Alguien sabe por que en el apartado de resolución me sale (no compatible) al lado de todas las resoluciones salvo automático?
Lo tengo a 1080 y eso me dice la tv pero me hace gracia que el firm diga que mi tv no es compatible con ninguna resolucion disponible xD
Los que hablais de cortes de imagen, no seran interferencias? Os lo digo por que yo desde que le puse a la consola un cable mallado gordisimo con núcleos de esos de ferrita no consegui frenarlos por completo, probe con varios cables ( el que traía la play, un vivanco antiguo, uno de amazon, un ardistel, otro nuevo mallado que compré) y al final el único cable que consigue que no se me haya ido la imagen ni una vez desde que lo puse es este...horas y horas de vicio y ni un corte, con el software nuevo igual....0 cortes de imagen. La ps4 por lo que se ve es mas sensible a estas interferencias, la 360 con los mismos cables mencionados da 0 problemas.
Rarezas....
Edito: lo de la resolucion ha sido reiniciar la consola y solucionado, algun error raro....