Escorpion666 escribió:¿Soy el único al que le ha pasado al actualizar a ese firmware 8.0 (por cierto nada más encender la consola comenzó automáticamente la actualización, sin poder evitarlo), el que ahora todos los iconos de juegos, Store y demás me aparezcan en tamaño mucho más grande que antes, ocupando más de lo que deberían en pantalla, y que la PS4 Pro gire ahora más rápido el ventilador, haciendo aún más ruido?
Menuda cagada de Sony, mira que estaba dudando entre la PS5 y la Xbox Series X, y con estas jugadas no están ganando muchos puntos conmigo, no...
no es por denfender pero si el motivo es el fallo de una actualizacion. Entonces no te compres nada que se tenga que actualizar. Microsoft, sony,apple,samsung, y mil largos etc
Siempren fallara con decenas o centenas de actualizaciones.
Es algo normal.
No digo que cambien de opinion. PEro un fallo de estos no es motivo de sopesar nada porque te lo va aencontarr en todas la plataformas de sectores ( movil,pc,SO,consolas,TV,etc) del mundo.
Ahora el tema no e que falle, sino que tal lo solucionan y rapido. Si microsoft lo hace en 2 horas y sony en 7 dias. Eso si seria un motivo para decir elijo una o otra.
Esta claro que ha fallado con est actualizacion. despues de dos meses de beta que iba bien y sale para el mundo y falla. Algo han fallado ahi. Creo que entre hoy y mñn actualizan para arreglar oel fallo o quitan la actualización. Hasta encontrar el fallo, vamos diria yo.
Aunque nunca se sabe, te imaginas que lo dejan asi jajajajjajaj