Flash78 escribió:
A pesar de no haberlos instalado he buscado en diferentes webs estos md5 y en las actualizaciones he generado algunos que faltaban.
Muchas gracias maestro
R-GISKARD escribió:Hola me gustaria actualizar el customfrimware ya que me quede en la version 3.03 OE-C
Que custom firmware me recomendais el ultimo sacado por dark alex el 3.40 O.E. Rev A o el ultimo sacado por el team ruso el m33 ese?
Tambien me gustaria que me explicarais los pasos que tengo que seguir para instalar el custom firmware que me recomendeis,
es decir que necesito hacer downgradear otra vez a un firmware 1.50 y volver a subir o puedo subir directamente? no se como hacerlo y tampoco encuentro ningun hilo donde lo explique con claridad
muchas gracias a todos
Una vez más, no hay un firm mejor que otro, para gustos colores. Yo tengo el último de M33 y me va bien...
Y lo de que no encuentras hilos donde lo explique claramente no te lo crees ni tú, a que no?
En concreto, para el último firm de M33 hay dos hilos que lo detallan paso por paso, uno para instalar la 3.52 M33 y otro para actualizarlo a 3.52 M33-4, el último parche. El primero se llama "[TUTORIAL] Instalar el CF 3.52 M33 (step by step xD) " y el otro "[~Mini~TUTO]Pasar a 3.52 M33-4[~Mini~TUTO]", no hacía falta ni usar la búsqueda. Para instalar la 3.40 OE tienes "Tutorial ABC para instalar 3.40 OE-A".
Un saludo.
PD: Por si te lo preguntabas, sí, te he dado los títulos de los hilos en lugar de los enlaces directos para que te molestes un poco
.