Hola buenas, haber si alguien me puede echar una mano. Esque iba a vender la psp en el game y me decian que no podia estar "pirateada" entonces baje mi psp a la version 1.5 para venderselas y no me dieran problemas.Pero ahora un tipo me ofrece mas, pero me a dicho que se la venda flasheada...y ahora me pilla un poco verde...porque desde la ultima vez que lo hice hasta ahora a cambiado mucho la cosa y la verdad que no se como hacerlo.
Segun tengo entendido, el ultimo Custom Firmware que a salido es el 3.80 M33, para instalarlo tendria que pasar por todos los anteriores?
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, de verdad que no pregunto por vagueza, he estado buscando pero esque tengo un cacao,que si caja de pandora, que si despertar del cementerio...yo la verdad esque no se que Custom Firmware tenia en un principio, pero se que podia jugar al pro 6, nfs y esos...y ahora nose por donde meterle mano... Bueno que me enroyo demasiado, lo dicho.
EDITO: Segun he leido por ahi, bucando, se supone que tengo que pasar de la 1.5 a 3.52 m33-4 y de ahi pasar a la 3. 80, ES CORRECTO ESTO?
Gracias
Un saludo