Zoser escribió:Pues si esto no se puede desactivar es una putada. En la lg c1 antes para los juegos en sdr ponía el modo estandar que me gustaba más como se veía. Ahora con esto me capa un montón de opciones de configuración y no puedo poner la imagen como a mi me gusta.
A mi pasa similar también con el tema ALLM y la C1, lo que pasa es que yo con la PS5 siempre he tenido el modo Optimizador de Juego Activado que es lo suyo (eso si configurado a mi gusto).
Para ver pelis y videos en streaming, uso las aplicaciones de la Tele que dan Dolby Vision y demas en muchos casos, solo uso de vez en cuando en la PS5 el twitch (la aplicacion para Smartv es malisima) y para esos momentos puntuales me apaño aunque la tenga en modo juego.
El tema es que no veo que en la C1 pase del modo estándar por ejemplo al modo Optimizador de Juego automáticamente al arrancar un juego como parece que si hace en otras teles, como digo no me importa porque tengo ese modo siempre activado, pero por curiosidad quería ver si dejándolo en Estándar u otro modo saltaba y no lo hace.
Lo que si he visto es lo que comentas, que ahora con la PS5 en el menú "Imagen->Configuración Avanzada->Claridad" de la tele, a partir de la 3 opción "Reducción de Ruido" sale todo desactivado para seleccionar, también me da igual porque tenia todo eso desactivado, pero es curioso si.
Saludos.