[First Certificate]

Suerte y a por ellos, que son pocos y cobardes! ;)
hillhill escribió:
EmPaTy escribió:
hillhill escribió:aunque era -¿sigue siendo?- lo único válido a nivel oficial para: oposiciones, convalidación de créditos en la universidad...

Hasta donde sé los exámenes de Cambridge SÍ convalidan créditos. A ver si alguien me lo confirma...

En todo caso, siempre dependerá de la universidad. Yo creía que no había (casi) ninguna que lo hiciese, pero si a ti te suena, por tu zona será así.

He estado mirando en la web de Cambridge ESOL, y pone que te lo reconocen tanto en la de Universidad de Girona como en la Politécnica de Barcelona (que son las dos que barajo). Lo que no dice nada más, sólo que te los reconocen.

Saludos
Ya que estamos, he estado mirando la web y viendo los centros donde preparan para estos examenes, alguno recomendado en los de Madrid ¿?
Yo tengo una duda.

Tengo 4º de la EOI y acabo de pasar 3 semanas en Oxford, y no tengo ningún titulo de Cambridge.

La cuestión es, ¿cuando hay que "matricularse"? ¿Puedo hacer 2 examenes a la vez? (Por ejemplo, First y Advanced?) Son acumulables o independientes?

El first imagino que lo paso sin problemas, pero también puede que me salga el Advanced.

Y por último, el tema EOI. Como digo tengo 4º y ahora empiezo la Universidad, me mudo de ciudad y no tengo tiempo de apuntarme e ir a clase de la EOI. ¿Me puedo presentar por libre en 5º? ¿Como es el tema de matricula y demas?
53 respuestas
1, 2