becus25 escribió:Pues yo en mi psp tengo un fw diferente al m33 bien bonito, ingenieria inversa completa del m33 y con sus propias mejoras que no tiene el m33, con su propio driver umd, producto del driver m33 pero mejorado y por la gente criticona no se va a publicar, esto es asi.
No digo que todo el mundo critique , pero por culpa de esos, no se publican cosas muy bonitas, y al final solo se la quedan unos pocos privilegiados.
Por lo que dices tu trabajo es parecido al de HellDashX, que es reversar un CFW de Dark_AleX y adaptarlo y/o mejorarlo con mejoras propias.
Sólo te digo una cosa, cuando sacaron el 3.90 GF y el GD y el NC-1 (tope lammers) hubo bastante gente que se lo instaló (sin tener ni zorra de lo que instalaban, todo sea dicho). Si tu sacas algo con mejoras DE VERDAD y que merezca la pena ser instalado, creeme que tendrás apoyo. Aunque tu trabajo tome como base el de Dark_AleX. Mientras tanto, y siendo como en el subforo de PS3, si no hay pruebas reales, no existe.
Un consejo: no sé si usarás muchos módulos de Dark_AleX en tu custom firmware, aunque por lo que leo lo que haces es una mejora al Custom Firmware, dejando los parchs de Dark_AleX intactos. Si esto es así, puedes sacar un plugin o similar en vez de un CF completo. Seguro que así tiene más aceptación que diciendo "tengo un CF cuya mejora es el driver de UMD" ya que de esta forma la gente te va a decir "lammer, te aprovechas del trabajo de Dark_AleX y te atreves a decir que tienes un CF propio, crea uno desde 0 y luego nos lo cuentas". Sin embargo, si sacas un plugin que mejore el driver NOUMD, la gente te va a decir "muy buen aporte, muchisimas gracias. Espero nuevas versiones".
Tu trabajo es igualmente publicado, pero a la gente le gusta más de la segunda forma que de la primera, aunque ambas hagan exactamente lo mismo.