prepotente1 escribió:perdigones escribió:pues esperemos que los fix que veamos funcionen bien , porque como se ve con uncharted 3, si todos van a ser iguales apaga y vamonos.
hablo desde la ignorancia, quizas lo que pasa con el uncharted no tenga nada que ver.
saludos
si te informaras, el fallo del uncharted3 no es del FIX, si no del juego, que se SOLUCIONA actualizado el juego a 1.01 dicho pro e team duplex, pero el team dice que no actualicen que no hay fix del 1.01
hablar desde lña ignorancia lo UNICO que hace es difundir MALA informacion y CONFUNDIR A LA GENTE, creyendo que el fallo es del FIX
---
yo espero que fix mejores juegos que este, ya que este sin online es una mierda , espero a ver el portal2, el resistence3, el pes2012 por dios el mejor juego de futbol de esta generacion con muchisima diferencia, el nba2k12, el MGS collection , dark souls y algun otro que se me escapa
BF3 es un buen juego pero su base es el online y sin online es una mierda, a ver si sacan algunso de los que digo que creo que son mas importantes que este BF3, para los que tenemos CFW sin online