Fix juegos(eboot y param) para jugar en CFW 3.55 Waninkok

El param te lo fixea el rogero con L1+cuadrado.


que va tio, me dice q no necesita fix y luego pasa lo de los ajustes de video
Teneis alguna idea de como cargar juegos PSN tipo Braid? No hay manera... Alguien lo ha conseguido con el CFW de Waninkoko? Llevo 1 dia intentandolo y no hay manera.
gracias me has ahorrado hacerme otro backup y no quitarle vida a la lente
Bueno he hecho un backup de red dead redemption undead nightmare, y vale he sacado la actualizacion RPK, y con el BD me lo lee perfecto sin nigun problema, en los foros pone tocando, algo del eboot y el fix creo o algo asi, he hecho el backup con rogeros, alguien sabe como puedo hacer correr el juego sin el BD muchas gracias un saludo XD
Prueba con el Open Manager, y si no con el Multiman desde el APP_GAME.

Saludos.
¿Esto sirve de algo para pasar los pkg que teniamos a jugar los juegos con el loader? gracias
Jath escribió:Prueba con el Open Manager, y si no con el Multiman desde el APP_GAME.

Saludos.


He probado con todos los programas open manager, multiman, gaia, y rogero y en todo me pone el mismo problema no puedes jugar un juego _red dead redemption you cannot launch split games en español usado en gaia pone no puedes jugar a juegos compartidos o algo asi gracias espero respuesta :D
Alguien me podria pasar x privado el update del black ops? O alguna otra web donde descargarlo?
El programa me da error, tanto en windows 7 como en XP T.T

PD: BLES01032
¿Para el CFM 3.55 de Kemew no funciona?
MaXiMo87 escribió:¿Para el CFM 3.55 de Kemew no funciona?

Lo acabo de hacer, para el Black Ops y funciona.
bueno, decir que me ha funcionado para el COD Black Ops que me bajé de por ahí,
pero el backup hecho de mi disco del GTA4, no hay manera de hacerlo funcionar.
De hecho el Update que se baja la play es el mismo que encuentras con el Awesome Update Finder.
El GTA4 se queda a medio arrancar, como cuando se instala por primera vez, con la pantalla a media luz, pero sin mostrar nada de "instalando en el disco duro", y lo he dejado asi hasta media hora, pero nada...

alguna solución hamijos?

saludos y gracias por este tutorial "MAHOU" (cinco estrellas)

ah, cuestión bonus OFFTOPIC: a algun waninkokero le ha dejado de funcionar la reproduccion flash como en megavideo en la PS3?

saludos
superfilo escribió:bueno, decir que me ha funcionado para el COD Black Ops que me bajé de por ahí,
pero el backup hecho de mi disco del GTA4, no hay manera de hacerlo funcionar.
De hecho el Update que se baja la play es el mismo que encuentras con el Awesome Update Finder.
El GTA4 se queda a medio arrancar, como cuando se instala por primera vez, con la pantalla a media luz, pero sin mostrar nada de "instalando en el disco duro", y lo he dejado asi hasta media hora, pero nada...

alguna solución hamijos?

saludos y gracias por este tutorial "MAHOU" (cinco estrellas)

ah, cuestión bonus OFFTOPIC: a algun waninkokero le ha dejado de funcionar la reproduccion flash como en megavideo en la PS3?

saludos


Has probado disco duro interno /externo y con disco y sin disco? ah´puede estar la solución
robbiemad escribió:
El param te lo fixea el rogero con L1+cuadrado.


que va tio, me dice q no necesita fix y luego pasa lo de los ajustes de video


yo tambien he estado toqueteando para poder jugar y me dice lo de ajustes de video y ahi me quedo.

Encontraste solucion ?

Gracias.
62 respuestas
1, 2