Flas card para vídeo

Pues eso, teniendo una DSi XL me interesa mucho la repproducción de vídeo y quería que la gente me aconsejara que Flash Cart obtiene mejores resultados en reproducción de vídeo.
El tema de los juegos me da un poco igual ya que compro todos originales.

Muchas gracias.
Pues si solo quieres el multimedia pues compra una iPlayer que hasta la fecha es la mas completa y mas poderosa para reproducciuon de video...
Ernestotaku escribió:Pues eso, teniendo una DSi XL me interesa mucho la repproducción de vídeo y quería que la gente me aconsejara que Flash Cart obtiene mejores resultados en reproducción de vídeo.

Muchas gracias.

Pues si el iplayer es muy recomendable para video... aunque yo esperaria a ver como funcionan en el DSTWO porque aunque tengas tu juegos originales el DSTWO ofrece muchas ventajas que los originales no como el guardado en tiempo real, la opcion de guias y los trucos, aparte claro de el poder cargar juegos de gba si es que tienes algunos, de super nintendo que segun esto el emulador sale mediados de este mes y el lector de ebooks que va a salir pronto... para mi con el poder leer pdf ya vale la pena (pero bueno aun no me queda claro si va a poder reproducir videos o no... te lo digo por si quieres esperar un poco [+risas] ).
edd2s escribió:
Ernestotaku escribió:Pues eso, teniendo una DSi XL me interesa mucho la repproducción de vídeo y quería que la gente me aconsejara que Flash Cart obtiene mejores resultados en reproducción de vídeo.

Muchas gracias.

Pues si el iplayer es muy recomendable para video... aunque yo esperaria a ver como funcionan en el DSTWO porque aunque tengas tu juegos originales el DSTWO ofrece muchas ventajas que los originales no como el guardado en tiempo real, la opcion de guias y los trucos, aparte claro de el poder cargar juegos de gba si es que tienes algunos, de super nintendo que segun esto el emulador sale mediados de este mes y el lector de ebooks que va a salir pronto... para mi con el poder leer pdf ya vale la pena (pero bueno aun no me queda claro si va a poder reproducir videos o no... te lo digo por si quieres esperar un poco [+risas] ).

Pero eso no son ventajas, esos son trampas...
Probaré el iplayer a ver.
No me vengas con que eres un santo..No creo que alguien por aqui no ocupe (en unidades con dicha capacidad) el RTS o uno que otro cheat (en especial si el juego es desesperante)..
Que si lo vemos desde el "puritano" punto de vista entonces hacer algo que la consola no puede hacer (por ejemplo ver videos) pues seria "hacer trampa"..
Y para no salir del tema ambas opciones (SC2 o iPlayer) resultan ser buenas alternativas..
Ernestotaku escribió:Pero eso no son ventajas, esos son trampas...
Probaré el iplayer a ver.

Son ventajas digas lo que digas... yo los trucos no lo uso la verdad pero no porque sea trampa más que nada por flojera [+risas] pero en ocaciones estos te dan cosas curiosas que el original tiene bloquedo y el solo tener la opcion de verlo para mi vale la pena... el guardado el tiempo real si lo uso mucho porque soy de los que juega muy pocos minutos y así puedo seguir donde me quede [sonrisa] pero bueno solo te estaba dando el consejo [poraki]
Los trucos son trampas aunque os emperréis, y yo odio a los cheaters de internet, me ponen delos nervios...
En cunato al reproductor, yo no quiero que me reproduzca AVI, quiero algo como lo que tenía en la flashcart antigua que transformaba los vídeos en un formato que ocuapba menos y se veía bien...
6 respuestas