medievale escribió:Una vez introducido el xell en los dos primeros megas de la nand en una jasper de 512 se puede ejecutar esta aplicacion para extraer el resto de la nand??? de que forma??
Salu2
Desde el xell, el flash360 no lo puedes ejecutar.Pero hay otras formas:
Una vez le metas el xell de jasper en los 2 primeros MB de la nand,metes el xellous en un pen renombrado a updxell.bin y arrancas el xell, te lo actualizara.
Arrancas la consola conectada a un router DHCP y el xellous te mostrara una IP.
Escribes esa IP en el navegador que uses en el PC (que tb esta conectado al router), y te abrira una pagina/interface del xellous donde te dara la KEY,y lo mas importante,te dejara dumpear la nand entera de 512MB en un momento.Ten en cuenta que los 2 primeros MBs no son "los originales",pero sin los has sacado antes, la podras reconstruir).
Una vez tengas la nand extraida,preparas el XBR BB con tu KV y tu CONFIG, lo renombras a updflash y lo metes en un pen.Arrancas con eso y la consola te escribira los primeros 66MB que llevan el XBR.
(Asegurate de escribir bien el kv y el config pa k todo salga bien.A mi me pasó que hice todo el proceso correctamente pero le meti el XBR mal hecho al final
.Solucion:Volver a escribir los 66MB del XBR bien contruido con mis datos por LPT)