Bones,
Venía buscando hilo para comentar experiencias.
La edición coleccionista la compré sin tansiquiera tener la Switch. Aposté fuerte por el juego. No lo conocía (no tuve megadrive y era pequeño por entonces) pero lo que ví encajó 100% conmigo.
Este verano pasado me compré, al fin, la Nintendo Switch. Después de finiquitar Mario me puse con este. Decir que lo he jugado íntegramente en la versión remasterizada.
Los inicios fueron duros: Control muy ochentero, mecánica muy originales para un juego de aquella época, pero que no esperaba encontrármelas, combates complicados de gestionar, sin una ruta clara en el primer mundo. Y menos mal del rebobinado, sino lo habría dejado en la estantería para siempre... El juego molaba, la música tremenda pero no acababa de atraparme. A base de insistir en jugar a él, pude ir avanzando. Pero no fue hasta saltar al vacío con el ANTI-G System (o algo así), donde empecé jugar de verdad, fue el punto de inflexión: me había atrapado.
Y así hasta el fin del juego. Me ha encantado jugarlo y sobretodo su música remasterizada. La canción que suena con la bitácora que encuentras en uno de los niveles me tiene muy enganchado. No sé cuántas veces habré cogido la Switch, retomado la partida, abierto la bitácora, poner el volumen al máximo y dejar sonar la canción en bucle mientras preparaba el desayuno. Genial !!!
100% recomendado. Y aún deben quedar ediciones coleccionista por las tiendas. Hicieron una gran tirada. Que aprovechen vuestros amigos, porque es una chulada de edición, y a muy buen precio.
Por cierto, hay una parte del juego, ya al final que no he entendido:
También me ha pasado que en el último nivel me he dejado 1 o 2 compuertas por abrir