Yo ya tengo el mío, viene muy bien embalada. Diría que excesivamente bien, el cartucho viene en una bolsa de plástico protectora ajustada, esta a su vez en un sobra acolchado, esta a su vez en una caja de cartón y esta a su vez en un sobre de plastico. La caja de cartón venía algo abollada; pero el sobre y el cartucho ni una dobladura.
El tiempo de envío fue del 30 de Diciembre a 10 de Enero. Aunque he de decir que cuatro días se los tomó Correos por su cuenta porque el paquete salió de nuestras aduanas el 6 de Enero.
El cartucho es de plástico duro, parece de buena calidad o al menos no tan endeble como el clon de Megadrive. Es una réplica muy parecida a la de los cartuchos originales.
Trae una tarjeta miniSD de 8GB ya preparada con juegos catalogados por regiones, de hecho las cataloga por regiones compartidas, es decir aparte de las clásicas carpetas: Europa, USA, Jap. Tenemos carpetas de juegos Jap/Europa, Brasil, etc. También trae una del SG-1000. Ni idea de si son buenos dumps porque he formateado para meter mi romset personal.
He probado dos o tres hacks, dos o tres homebrews y dos o tres juegos. Funciona todo y carga todo bastante rápido el 80% de juegos pesan poco y son 2-3 segundos. Los más pesados como SFII o Phantasy Star 5-8s. Deja guardar partida en aquellos juegos que originalmente lo tenían. Dicho Phantasy Star lo cargué con la traducción al español y también funcionó. No tiene game genie integrado como el de MD, tampoco save/load state como era de esperar.
En la pestaña de información sobre la versión indica que es del 2017.
Edit 1:
SuperPadLand escribió:Creo que soy yo el único por ahora que puede contestar dudas así que a todo lo que ya comenté, voy añadir seis pruebas más y con eso creo que ya estaría todo lo importante resuelto. Acabo de probar estos juegos en mi
Master System II PAL:007 James Bond y Bomb Jack de la SG-1000: Funcionan, esto ya se sabía creo; pero por si alguien viene preguntando si este modelo es retrocompatible así ya se lo confirmo.
Juegos de 1024kb:Jang Pung 3 (Corea)
Samgukji 3 (Corea)
Sonic Blast (Brasil)
Virtua Fighter Animation (Brasil)
La consola carga y lanza todos los juegos sin problema así que esa teoría de que las Master System están limitadas por el tamaño de la ROM como mínimo no se aplican al modelo Master System II PAL. Si alguien puede que lo confirme con una Mark III o Master System I PAL.
Por otro lado y como era de esperar, los dos juegos de Corea presentan multitud de fallos gráficos que hacen que lo que se vea en pantalla sea un galimatias. El juego carga y se intuyen las pantallas de selección de luchador y cuando comienza el combate ves como se mueven cuadrados de colorines, etc. Pero no es jugable vamos, falta el mapper.
Sonic Blast funciona a 50 y 60hz, Virtua Fighter sólo lo probé a 60hz, pero debería ir a 50hz también.
Juegos de 128kbNemesis (Corea)
Nemesis 2 (Corea)
Estos se quedan en negro y no cargan ni suena nada. Ni idea de que puede pasar aquí porque por el tamaño de la rom no es, puede que sea por un mapper; pero a diferencia de los anteriores no parece que cargue la rom directamente.
@isopure
Edit 2: También probé Tail's Adventure de GameGear convertido para funcionar a SMS y funciona sin problema. Eso sí, tened en cuenta que hay que parchear estos juegos previamente para adaptarlos a la paleta de colores de SMS.