› Foros › Nintendo 3DS › General
Por cierto, al probar el último mini-juego, uno de submarinos que NO está incluido con la consola, antes de pasar a los pesos pesados, me fijé que la chica extraía una tarjeta SD genérica de la portátil. ¿Estaba ese juego ejecutándose desde ahí? ¿Son capaces las 3DS de la exposición, que en realidad son prototipos según me dijeron, de ejecutar código no firmado? Si es así que tenga cuidado Nintendo con dichos prototipos porque pueden ser muy jugosos…
guillian-seed escribió:El R4 corriente y moliente, con el firm Wood... ¿funcionaría?
Iba desacerme de él y tirar sólo de mis originales de NDS en 3DS (algunos los tengo hasta precintados), pero si funciona casi que lo conservo por un tiempo xD
Robertuxo escribió:Leido en Gamesajare:Por cierto, al probar el último mini-juego, uno de submarinos que NO está incluido con la consola, antes de pasar a los pesos pesados, me fijé que la chica extraía una tarjeta SD genérica de la portátil. ¿Estaba ese juego ejecutándose desde ahí? ¿Son capaces las 3DS de la exposición, que en realidad son prototipos según me dijeron, de ejecutar código no firmado? Si es así que tenga cuidado Nintendo con dichos prototipos porque pueden ser muy jugosos…
Robertuxo escribió:Leido en Gamesajare:Por cierto, al probar el último mini-juego, uno de submarinos que NO está incluido con la consola, antes de pasar a los pesos pesados, me fijé que la chica extraía una tarjeta SD genérica de la portátil. ¿Estaba ese juego ejecutándose desde ahí? ¿Son capaces las 3DS de la exposición, que en realidad son prototipos según me dijeron, de ejecutar código no firmado? Si es así que tenga cuidado Nintendo con dichos prototipos porque pueden ser muy jugosos…
atomex escribió:El cartucho original sigue dando batalla, por algo fue el mejor y ahora lo sigue siendo con el gran firware Wood.
Lo triste es que esto se traduce como menos apoyo de las 3rd parties, y menos juegos exclusivos.
Que triste esta noticia la verdad, debieron haber dejado pasar un tiempo al menos,
en lo que se recupere la inversión que hizo nintendo y de ganar confianza a las
desarrolladoras.
Triste en realidad
zulykat escribió:Robertuxo escribió:Leido en Gamesajare:Por cierto, al probar el último mini-juego, uno de submarinos que NO está incluido con la consola, antes de pasar a los pesos pesados, me fijé que la chica extraía una tarjeta SD genérica de la portátil. ¿Estaba ese juego ejecutándose desde ahí? ¿Son capaces las 3DS de la exposición, que en realidad son prototipos según me dijeron, de ejecutar código no firmado? Si es así que tenga cuidado Nintendo con dichos prototipos porque pueden ser muy jugosos…
El contenido de la SD estará firmado por eso la consola puede ejecutarlo. Vamos digo yo.
jjrg89 escribió:No creo que eso sea un impedimento ya que siempre sacan actualizaciones que al final no sirven de nada. Ademas yo diria que la fabricacion de la 3DS europea ya está en proceso con lo cual..
Prueba de ello:
aki7 escribió:guillian-seed escribió:El R4 corriente y moliente, con el firm Wood... ¿funcionaría?
Iba desacerme de él y tirar sólo de mis originales de NDS en 3DS (algunos los tengo hasta precintados), pero si funciona casi que lo conservo por un tiempo xD
sí,funciona siempre y cuando actualizes a la ultima versión del wood rpg ...,andan por la 1.25 ahora ...
atomex escribió:El cartucho original sigue dando batalla, por algo fue el mejor y ahora lo sigue siendo con el gran firware Wood.
capitanquartz escribió:Creo que por sentido común, ni los flashcards de DS funcionarán en 3DS, ni los juegos de DS adquirirán por arte de magia efectos 3D.
SGAN escribió:dudo que funcione en la 3DS, estáis seguros de lo que decís? me resultaría de lo más extraño.
SGAN escribió:atomex escribió:El cartucho original sigue dando batalla, por algo fue el mejor y ahora lo sigue siendo con el gran firware Wood.
Insisto, dudo mucho que esto sea cierto...
juem escribió:pero entonces si compro la r4 i gold funcioanara en la 3ds para los juegos de la ds?.
saludos
m3dssimply escribió:juem escribió:pero entonces si compro la r4 i gold funcioanara en la 3ds para los juegos de la ds?.
saludos
No lo se, si la r4 i gold se le puede actualizar el core interno(ojo no confundir con actualizar el firmware que eso lo pueden hacer la mayoria de las flashcart), es probable. Pero si no, es seguro que no funcionara.
m3dssimply escribió:SGAN escribió:dudo que funcione en la 3DS, estáis seguros de lo que decís? me resultaría de lo más extraño.
No lo dudes, es que es imposible, salvo que abran el flashcard y lo modifiquen (cosa que no haran).
juem escribió:m3dssimply escribió:juem escribió:pero entonces si compro la r4 i gold funcioanara en la 3ds para los juegos de la ds?.
saludos
No lo se, si la r4 i gold se le puede actualizar el core interno(ojo no confundir con actualizar el firmware que eso lo pueden hacer la mayoria de las flashcart), es probable. Pero si no, es seguro que no funcionara.
per entonces que flashcard es la que estan usando los japoneses en los videos? no es la r4i gold?, a lo que me refiero es para juegar juego de DS no de 3DS.
saludos
Valefor escribió:Esto de las actualizaciones automaticas?, deben ser por wifi,no??.
Digo yo si no te conectas por wifi, no podra evidentemente actualizarla, se podra bloquear desde la propia consola, conectarte por wifi??
zulykat escribió:Valefor escribió:Esto de las actualizaciones automaticas?, deben ser por wifi,no??.
Digo yo si no te conectas por wifi, no podra evidentemente actualizarla, se podra bloquear desde la propia consola, conectarte por wifi??
Si no hay punto de acceso wifi la consola no se puede conectar a ningún sitio. Vamos, que si tu no configuras tu 3DS para conectarse a alguna red wifi, la consola no se actualiza.
Lo de que se cruzen dos 3DS ya no se como irá.
chufirulo escribió:zulykat escribió:Valefor escribió:Esto de las actualizaciones automaticas?, deben ser por wifi,no??.
Si no hay punto de acceso wifi la consola no se puede conectar a ningún sitio. Vamos, que si tu no configuras tu 3DS para conectarse a alguna red wifi, la consola no se actualiza.
Lo de que se cruzen dos 3DS ya no se como irá.
Dijeron que al cruzarte con otra 3DS se mandaria la actualizacion automaticamente mediante la funcion streetpass, sin tener que configurar nada, y coje automaticamente redes en abierto.
Tendreis que manteneros lejos de redes wifis abiertas y de otras 3DS si noquereis actualizar
jjrg89 escribió:Y que pasa si le da por atcualizarse sola pero se queda sin bateria? xD
En cualquier caso yo no suelo llevar la portatil por la calle asi que... Ademas le diré a mi amigo que no la actualize asi que las veces que venga a casa y juguemos no habra problema. La otra opcion de actualizacion seria que venga incluida en los juegos pero vamos supongo que para entonces ya se podran cargar copias y se podran quitar esas actualizaciones
jjrg89 escribió:Y que pasa si le da por atcualizarse sola pero se queda sin bateria? xD
En cualquier caso yo no suelo llevar la portatil por la calle asi que... Ademas le diré a mi amigo que no la actualize asi que las veces que venga a casa y juguemos no habra problema. La otra opcion de actualizacion seria que venga incluida en los juegos pero vamos supongo que para entonces ya se podran cargar copias y se podran quitar esas actualizaciones
antoniojr escribió:jjrg89 escribió:Y que pasa si le da por atcualizarse sola pero se queda sin bateria? xD
Buena pregunta, yo tambien he pensado que esto daria lugar a muchos bricks, el tiempo ya dirá.
De todas formas, solo tenemos que construirnos nuestra mini bolsa biónica para 3 ds a base de 40 capas de papel de plata y te aseguro que no se actualiza.
kidpack escribió:antoniojr escribió:jjrg89 escribió:Y que pasa si le da por atcualizarse sola pero se queda sin bateria? xD
Buena pregunta, yo tambien he pensado que esto daria lugar a muchos bricks, el tiempo ya dirá.
De todas formas, solo tenemos que construirnos nuestra mini bolsa biónica para 3 ds a base de 40 capas de papel de plata y te aseguro que no se actualiza.
Eso venia a preguntar yo en serio xD
Si lo cubres con papel de plata la proteges de cualquier actualización?
Un saludo,
Dr Katts escribió:No se para que tanto brinco si el suelo esta tan parejo..Si Nientiendo actualiza (o te OBLIGA) las flashcarts tambien lo haran tarde o temprano..Pobres de aquellos que compren una PORQUERIA llamada R4 que NO se pueda actualizar..
Ahora para bien o mal Nientiendo NUNCA hace una actualizacion "FULL" ya que lo hace en pedacerias por ende las actualizaciones acabaran siendo modulos "ios" (usando de ejemplo la wii)..Y para "bloquear" siempre se las acaban brincando.. hay que ver los hechos ¿Cuantas actualizaciones recibio la DSi desde su salida? Puedes contarlas con una mano y te sobran dedos..Lo cual servira de referencia para esta consola..¿Cuantos bricks (documentados) han habido con la DSi? no muchos por lo que tengo entendido asi que de eso no creo haya de que preocuparse..
Bien siempre quedaran los CF's (si es que los hacen) que puedan desactivar dicha opcion (igual como lo hacen con wii)...
chufirulo escribió:Dr Katts escribió:No se para que tanto brinco si el suelo esta tan parejo..Si Nientiendo actualiza (o te OBLIGA) las flashcarts tambien lo haran tarde o temprano..Pobres de aquellos que compren una PORQUERIA llamada R4 que NO se pueda actualizar..
Ahora para bien o mal Nientiendo NUNCA hace una actualizacion "FULL" ya que lo hace en pedacerias por ende las actualizaciones acabaran siendo modulos "ios" (usando de ejemplo la wii)..Y para "bloquear" siempre se las acaban brincando.. hay que ver los hechos ¿Cuantas actualizaciones recibio la DSi desde su salida? Puedes contarlas con una mano y te sobran dedos..Lo cual servira de referencia para esta consola..¿Cuantos bricks (documentados) han habido con la DSi? no muchos por lo que tengo entendido asi que de eso no creo haya de que preocuparse..
Bien siempre quedaran los CF's (si es que los hacen) que puedan desactivar dicha opcion (igual como lo hacen con wii)...
¿Pero tu te crees que nintendo es idiota y va a cometer los mismos errores que en el pasado? nintendo lleva presumiendo desde hace meses que su consola será una de las mas seguras (sino la que mas) de esta generación. A mi ya me extraña muuucho que vayan flashcarts en modo ds, esto solo tiene una explicacion: nintendo quiere que los actuales propietarios de DS con cientos de juegos piratas en flascharts, compren 3DS para poder seguir usandolos, y al mes o dos meses (o 3 o 1 año), cierra el agujero, y todos a pasar por el aro comprando originales sino queremos tener un bonito pisapapeles en 3D de 250€.
Elnef escribió:kidpack escribió:antoniojr escribió:Buena pregunta, yo tambien he pensado que esto daria lugar a muchos bricks, el tiempo ya dirá.
Eso venia a preguntar yo en serio xD
Si lo cubres con papel de plata la proteges de cualquier actualización?
Un saludo,
No del todo. La clave sería meterla en una jaula de Faraday. Aquí un poquillo de cultura para quien desconozca el tema.
http://es.wikipedia.org/wiki/Jaula_de_Faraday
Pero digo yo... ¿No es más fácil desactivar el botón de wireless?
zulykat escribió:
Es que según parece hay dos módulos Wi-fi, uno para jugar online que se puede apagar y encender, y otro que no tiene botón físico que se enciende cuando enciendes la consola y está siempre encendido (no se puede apagar parece ser), que es para el tema de las actualizaciones. O algo así leí, no estoy muy seguro.
Dr Katts escribió:No se para que tanto brinco si el suelo esta tan parejo..Si Nientiendo actualiza (o te OBLIGA) las flashcarts tambien lo haran tarde o temprano..Pobres de aquellos que compren una PORQUERIA llamada R4 que NO se pueda actualizar..
pepone1234 escribió:Dr Katts escribió:No se para que tanto brinco si el suelo esta tan parejo..Si Nientiendo actualiza (o te OBLIGA) las flashcarts tambien lo haran tarde o temprano..Pobres de aquellos que compren una PORQUERIA llamada R4 que NO se pueda actualizar..
No se por qué presupones que la 3DS va a tener un sistema operativo exactamente igual al de la wii y que nintendo va a cometer exactamente los mismos errores.
Por lo pronto, la 3DS tiene multitarea, lo que da a entender que el sistema operativo es bastante diferente al de la wii.
En cuanto a las actualizaciones con los dedos de una mano, la 3DS todavía no ha salido a la venta en Europa y ya ha salido una actualización.
Salander escribió:pepone1234 escribió:Dr Katts escribió:No se para que tanto brinco si el suelo esta tan parejo..Si Nientiendo actualiza (o te OBLIGA) las flashcarts tambien lo haran tarde o temprano..Pobres de aquellos que compren una PORQUERIA llamada R4 que NO se pueda actualizar..
No se por qué presupones que la 3DS va a tener un sistema operativo exactamente igual al de la wii y que nintendo va a cometer exactamente los mismos errores.
Por lo pronto, la 3DS tiene multitarea, lo que da a entender que el sistema operativo es bastante diferente al de la wii.
En cuanto a las actualizaciones con los dedos de una mano, la 3DS todavía no ha salido a la venta en Europa y ya ha salido una actualización.
¿La Wii no es multitarea? ¿Estás seguro? Más que nada porque el menú que siempre está de fondo o el log que va creando en la agenda de las partidas, o recibir mensajes en el menú mientras juegas hacen indicar que sí. Otra cosa es que esté muy desaprovechada porque tampoco sería de gran utilidad.
Los desarrolladores han dicho que portar de Wii a 3DS es un proceso bastante sencillo, así que a mi me parece que tienen que tener un sistema muy similar. Ahora bien, otra cosa muy diferente es que no hayan tapado correctamente los agujeros de seguridad, que seguro lo han hecho xD
This isn’t a coincidence. As it turns out, Nintendo chose not to have any operating system or common code at all running on the Broadway CPU. When you run a game, everything that shows up on your screen, ever, is being loaded from that spinning polycarbonate disc.
davis_kaiz escribió:a mi solo me interesa los backups de la nds, emuladores y esas cosas me da igual, es para mi madre sobretodo jajaja
entonces cual creeis que deba comprarme el r4i gold o el m3 zero?