Flashear a Firmware original o no???

Hola,
He estado leyendo sobre como pasar el Flasheo de LT+ a LT+1.91 y algunos recomiendan, como paso intermedio, flashear al firmware original, despues actualizar y volver a flashear a 1.91.

Pero ya he encontrado bastante gente que NO lo está haciendo así, sino que sólo actualiza y despues flashea a 1.91.

¿Que ventajas aporta ese flasheo intermedio a stock?
¿Acaso la consola quedaría marcada para baneo si no se hace así?

Saludos y gracias por vuestros aportes.
Lo subo porque interesa
bueno otra vez el tema del huevo o la gallina, mira la consola guarda todo tipo de logs, y mucha gente se pone que si, que no usar la alimentacion de la consola, que esta queda marcada, etc etc, microsoft puede ver si tienes, has tenido o no un firmware modificado, eso simplemente es muy facil, es como ver una version de windows modificada, la cosa es que aca hay mucha gente cabeza dura y no lo digo por ti en serio, que cree que al volver a poner a stock su lector, es como si nunca la hubiera flasheado, para eso tendriamos que formatear la nand, cosa que no podemos hacer a menos que podamos hacer jtag, mira si tu consola tiene el lector original unicamente actualiza, el lector se te pondra en stock con el nuevo firm ya sea benq o liteon o cualquier otro lector y pues si ya no la quieres modificar puedes entrar al live, y pues de momento no se a sabido de baneo a nadie, si no pues vuelves a modificar el lector y listo, y si te van a banear nadie lo sabe y te digo lo mismo que le decimos a todos por aca, si no quieres tener problemas de posible baneo, simplemente no modifiques tu consola, Flasheo de lector = 50% de posibilidades de baneo.
roolandoo escribió:Hola,
He estado leyendo sobre como pasar el Flasheo de LT+ a LT+1.91 y algunos recomiendan, como paso intermedio, flashear al firmware original, despues actualizar y volver a flashear a 1.91.

Pero ya he encontrado bastante gente que NO lo está haciendo así, sino que sólo actualiza y despues flashea a 1.91.

¿Que ventajas aporta ese flasheo intermedio a stock?
¿Acaso la consola quedaría marcada para baneo si no se hace así?

Saludos y gracias por vuestros aportes.

el tema es que para flashear a lt+1.91 necesitas un dummy extraido despues de actualizar al dash 13146,no es por otra cosa
por lo que si tienes tu dummy extraido desde un dash no anterior al 13146,no te hace falta volver a stock,pilla el dummy y montas el lt+1.91 y flasheas
el tema es que tanto el lt+1.9 como el 1.91 esta hecho basandose en las nuevas revisiones de fw de microsoft y el lt no(para que lo entiendas mas o menos como va la cosa)
por eso ahi cfw pre 13146(lt+1.1) y post 13146 (lt+1.9)
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero teniendo en cuenta que va a ser mi primer flasheo, que ahora tengo LT+ (antiguo) y que no estoy muy puesto en el tema...

Después de vuestros comentarios creo que la opción más sencilla y que menos pasos (y menos complicaciones) suponen para mi sería:

- Actualizar al dash ultimo (y dejar por tanto que me quite el flasheo)
- Y por último flashear a LT+ 1.91

Esta combinación no debería de dar ningún problema ¿verdad?

Saludos y gracias por vuestra paciencia...
roolandoo escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, pero teniendo en cuenta que va a ser mi primer flasheo, que ahora tengo LT+ (antiguo) y que no estoy muy puesto en el tema...

Después de vuestros comentarios creo que la opción más sencilla y que menos pasos (y menos complicaciones) suponen para mi sería:

en teoria no,pero lo mas seguro es poner a original el lector y despues actualizar y luego el lt+1.91,que ya ha habido mas de uno con problemas
yo de hecho tenia el lt+1.1,actualice y despues flashee a lt+1.9 y no me paso nada pero...,mejor prevenir que curar
termita1979 escribió:
roolandoo escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, pero teniendo en cuenta que va a ser mi primer flasheo, que ahora tengo LT+ (antiguo) y que no estoy muy puesto en el tema...

en teoria no,pero lo mas seguro es poner a original el lector y despues actualizar y luego el lt+1.91,que ya ha habido mas de uno con problemas
yo de hecho tenia el lt+1.1,actualice y despues flashee a lt+1.9 y no me paso nada pero...,mejor prevenir que curar

no es que de problemas, bueno da problemas cuando tienes spoof, no te deja actualizar, o si tienes un iextreme muy antiguo, pero eso es en casos raros, la recomendacion es, intenta actualizar y si no te deja pues le pones el firm original al lector, pero si tienes un iextreme algo reciente no tendras problemas al actualizar.
6 respuestas