Flashear LiteOn 0272 (Antes 9504) ¿Se puede?

ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
FJTR escribió:
_Jimmy_ escribió:Hola perdonar la intrusion pero estoy con el mismo lector de un amigo y no cosigo escribirle nada [(orig file failed md5 hash) o algo asi...] e probado en 2 ps'c diferentes y e descargado jungle y firms varias veces de diferentes sitios pero no avanzo...¿alguna idea?
¡muchas gracias!

es porque no habeis creado bien el firmware para flashear.

Saludos

como se notalacrisis no damos a basto ayudando chicos tener cuidado y leer bien y sobre todo no borreis nunca sin tener la key
Buenas, yo tenía un LiteON 9504 con LTPlus, con el jungle 1.84 lo volví al firm original y actualicé la Xbox vía USB a la 13146. Luego al volver a conectar el lector al jungle por X360USB me salió rev 0272. Le hice el slimkey y extrajo la key, dummy, serial, etc. A la hora de usar un firm cogí el LT plus del 9504 que viene en el pack de firmwares y pulsé "spoof source to target". Por último Slim Unlock y directamente me saltó status 0x72 y pude escribir en el lector. Ahora me lee copias y originales.

Por si les sirve de ayuda, aunque ando esperando la nueva versión del firm para el 0272 y el 9504.

Saludos
La key no es problema!!!
Esta slim tuvo un BenQ spoofeado y cuando salio el lt+ 1.1 la actualice y sin problema!
El lio a sido al intentar volverla a Stock para actualizar el Dash y luego volver a flashear con el lt+1.1 otra vez pero desde que borre ya no me deja escribir! e probado varios Jungle 1.84, 1.81, Lixard ToolBox y todos los firm de este lector fallo md5 y otros lectores ningun problema...el estatus x072 lo consigo sin problema y parece que borra aunq yo creo que tarda muy poco y no sale ninguna linea de puntos

muchas gracias!
_Jimmy_ escribió:La key no es problema!!!
Esta slim tuvo un BenQ spoofeado y cuando salio el lt+ 1.1 la actualice y sin problema!
El lio a sido al intentar volverla a Stock para actualizar el Dash y luego volver a flashear con el lt+1.1 otra vez pero desde que borre ya no me deja escribir! e probado varios Jungle 1.84, 1.81, Lixard ToolBox y todos los firm de este lector fallo md5 y otros lectores ningun problema...el estatus x072 lo consigo sin problema y parece que borra aunq yo creo que tarda muy poco y no sale ninguna linea de puntos

muchas gracias!

Pero sabes el lector que te venia de origen? Vamos, sin el spoof hecho. Intenta recoger ese lector que cambiaste, hacerle el LiteON Erase y escribir con la key original. No entiendo el problema que te da, dale a intro/device id y cuando empiece la linea de puntos apaga y enciende el lector hasta que te salga el 0x72.
El lector es el original, al salir el lt 1.1 para el 9504 se lo volvi a meter! el problema es que despues de Erase le doy Write y me dice orig file failed md5 hash y no puedo escribirle el firm al lector y se a quedado muerto.
Prepara bien el firmware en la primera pestaña. Si tienes el original o el dummy genial, lo pones en el de arriba y abajo busca el original del 9504 (viene con el ultimo pack de firms o si quieres te lo puedo pasar) a ver que pasa. Creo que es que no esta bien preparado el firm :S
Conseguido!! poniendo la key a mano gracias!
(mensaje borrado)
hola a todos mi preguntas es tengo un liteon 9504 con rev 0272 y las keys sacadas lo puedo flashear para poder jugar a mis copias de seguridad? y si es asi como lo hago y K firm le pongo? gracias XD
Jimmy.. como es eso de hacerlo Manualmente??
tengo el problema: "orig files failed md5 hash check" cuando le doy a write
hola yo tengo una xbox 360 slim con lector liteon 9504 dg16d4s con el firmware 13146 paso se 0272 me descargue el jungleflasher 1.85 beta y la lt+1.9v
yo agarre un cable sata de la pc y lo conecte a la lectora . prendi la pc y la xbox que estaba conectada a una tv , cuando entre a windows (windows xp sp 2) abri el jungleflasher fui a la pestaña MTK flash 32 siguiendo las instrucciones de jungleflasher le di click a slim Unlock y luego a el boton read y ahi me salio esto :

Serial flash found with Status 0x72
Reading Drive Key.
............
Authorisation Failed!

y le di otravez a read y salio esto :

Getting Status from port 0xD080
Invalid Status 0x50

por favor ayudenmen con este problema la placa madre de mi pc es una asrock G31M-S R2.0
gracias
Bueno llevo un par de días liado para intentar recuperar el lector liteon con pegatina 9504 y firmw 0272 con la actualización de mayo.
Mi procedimiento es el siguiente, saque los archivos key , inquirí ect.ect. mas el dumy por dos veces, y comprobé que la key estuviera ok,.
Acto seguido descargue el LT+ 1.9v y hice el spof del dumy al LT+1.9v y lo salve.
Para terminar pongo el lector en vendor mode y me propongo a hacer el flaseo, pero al darle a grabar me sale, (orig files failed md5 hash check).
Entonces pienso boy hacerlo con el orig 0272 para dejarlo como estaba, y vuelvo ha hacer todo el proceso pero esta vez con el spof del dumy mio al orig 0272 y lo creo y lo salvo, me propongo a hacer el flaseo con este archivo y me vuelve a dar el mismo error (orig files failed md5 hash check), con lo cual no me deja flasear.

Alguien me echa una mano, a crear el firware orig 0272 para flasearlo, le paso los archivos extraídos si pueden echarme una mano. :-?

Por si acaso descargue de barios sitios el pack LT+ 1.9v y todos me daban el mismo error.
*morfeo* escribió:Bueno llevo un par de días liado para intentar recuperar el lector liteon con pegatina 9504 y firmw 0272 con la actualización de mayo.
Mi procedimiento es el siguiente, saque los archivos key , inquirí ect.ect. mas el dumy por dos veces, y comprobé que la key estuviera ok,.
Acto seguido descargue el LT+ 1.9v y hice el spof del dumy al LT+1.9v y lo salve.
Para terminar pongo el lector en vendor mode y me propongo a hacer el flaseo, pero al darle a grabar me sale, (orig files failed md5 hash check).
Entonces pienso boy hacerlo con el orig 0272 para dejarlo como estaba, y vuelvo ha hacer todo el proceso pero esta vez con el spof del dumy mio al orig 0272 y lo creo y lo salvo, me propongo a hacer el flaseo con este archivo y me vuelve a dar el mismo error (orig files failed md5 hash check), con lo cual no me deja flasear.

Alguien me echa una mano, a crear el firware orig 0272 para flasearlo, le paso los archivos extraídos si pueden echarme una mano. :-?

Por si acaso descargue de barios sitios el pack LT+ 1.9v y todos me daban el mismo error.

Yo tenia el mismo problema, prueba lo siguiente:
"yzack_1983":
primero debes de poner el FW 0272 STOCK y luego flashear a LT+ 1.9 para poder hacer esto hay que tener dentro de la carpeta "firmware" del jungleflasher solo el FW original 0272 renombrado a LTPlus-0272.BIN y el FW LTPlus-0272-v1.9.bin solo estos dos si no te marca muchos errores de que no encuentra el archivo y no se que intentalo asi y veras que te sale por que te sale.
solucionado para los que le de el error (orig files failed md5 hash check)
Cojo y copio el archivo LTPlus 0272-1.9v descargado a la carpeta de FW del JF.
Cojo y copio el archivo orig 0272 a la carpeta FW y lo renombro a LTPlus 0272.
Abro el JF y cargo el dummy extraído de mi consola.
Me pide que si quiere cargar el LTPlus 0272-1.9v y le digo que SI.
Automáticamente me carga el LTPlus 0272-1.9v y lo espofea.
Le doy a spof .
Me boy a mtk 32 y pongo el lector en modo vendor.
Le doy a grabar y hace el el borrado y después el grabado y la verificación, todo OK
Y lo pruebo en la consola y lee tanto juegos originales como Backus.
Sentí tremendo alivio, [sonrisa] [burla2] [looco]

PARA QUEDARSE CON EL ORIGINAL ESTO OTRO
Lo hice igual que el LTPlus 1.9 pero en este caso pongo el orig 0272 en la carpeta FW y lo renombro a LTPlus 0272-1.9v para que el JF LO cargue.
Y dejo el orig 0272 también renombrado a LTPlus 0272.
Después abro el JF cargo el dummy original mio, y cuando me dice si quiere cargar el LTPlus 0272-1.9v le digo que no, y cargo en targer el orig 0272 y le doy a spof .
Me boy a mtk 32 y pongo el lector en modo vendor.
Le doy a grabar y hace el borrado y después el grabado y la verificación, todo OK

AGRADECIMIENTO A FJTR
resubo el hilo a ver si me ayudais.

tengo una xbox slim 9504 ke tenia el lt1.1, el caso eske han metido el f12011 y se les ha kedado a la mitad en la actualizacion, ahora al encender la consola me pide que inserte el disco para seguir con la acutalizacion pero nada.

He puesto el lector en el pc y el jungle 1.87 me dice ke es un 0272, como lo flaseo ???

tengo la key y demas de cuando era un 9504..

No consigo ponerlo en vendor mode.
xboxadicto escribió:resubo el hilo a ver si me ayudais.

tengo una xbox slim 9504 ke tenia el lt1.1, el caso eske han metido el f12011 y se les ha kedado a la mitad en la actualizacion, ahora al encender la consola me pide que inserte el disco para seguir con la acutalizacion pero nada.

He puesto el lector en el pc y el jungle 1.87 me dice ke es un 0272, como lo flaseo ???

tengo la key y demas de cuando era un 9504..

No consigo ponerlo en vendor mode.

deberas de extraer los datos de ese lector otra vez,ya que necesitaras el dummy del 0272,el del 9504 no te valdra,montas el lt+1.92 con ese dummy y flasheas como hicistes la otra vez con el jf 1.87
si no te deja satus 0x72 deberas de usar un adaptador sata para poder extraer los datos
conectas el adaptador usb sata a tu lector y al usb de la consola,la enciendes,abres y cierras la bandeja,conctas por sata el lector al pc,le das slimkey y despues a no y ya tendras los datos
para erase y write deberas de hacer lo mismo,pero solo sino te deja ponerlo en status 0x72 por slim unlock

ahora se ha quedado la actu a medias pero lo mismo te ha bloqueado el lector contraescritura deberas de desbloquearlo

hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-actualizando_1648144

hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
bueno he acutlaizado mediante pendrive a la acutalizacion ke me pedia F2011, el adaptador sata-usb cual es? valen todos? alguno barato en alguna tienda??

lo del dummy.bin del 0272 no se puede crear manualmente? lo digo porke me supongo ke la key sera la misma no?

pd. lo maximo ke he conseguido ha sido un 0x51
salu2
xboxadicto escribió:bueno he acutlaizado mediante pendrive a la acutalizacion ke me pedia F2011, el adaptador sata-usb cual es? valen todos? alguno barato en alguna tienda??

lo del dummy.bin del 0272 no se puede crear manualmente? lo digo porke me supongo ke la key sera la misma no?

pd. lo maximo ke he conseguido ha sido un 0x51
salu2

no vale lo de manualmente crear el dummy con la key,ya que cuando creas con el dummy hecho manualmente el cfw al abrirlo veras que te anula la key,hazme caso extrae el dummy desde el dash 13146 o 13599 y creas el cfw con el y no tendras problemas,respecto al adaptador te vale cualquiera,una cosa has bloqueado tu lector contra escritura `por lo que deberas de desbloquearlo si o si para poder escribir en el
gracias por lo ke leo el metodo de desblokeo es cortando no??? uff eso no se. xD

y si pillo otro lector 9504 y le meto el firm original de 9504 o el 1.92 0272 con mi key eso valdria???

porke al final estoy viendo ke como haya ke cortar y demas me veo llevandola a una tienda.

porke con el lizard o x360usb se puede sin tener ke cortar ??
no entiendo alfin si se puede o toca coratarle algo o algo asi ayudenme
xboxadicto escribió:gracias por lo ke leo el metodo de desblokeo es cortando no??? uff eso no se. xD

y si pillo otro lector 9504 y le meto el firm original de 9504 o el 1.92 0272 con mi key eso valdria???

porke al final estoy viendo ke como haya ke cortar y demas me veo llevandola a una tienda.

porke con el lizard o x360usb se puede sin tener ke cortar ??

debes de cortar y soldar la resistencia , si es mcix si es winbond la cosa es mucho mas complicada
no lo evitas con lizard ni con el usb pro,lo que si que hay para el lizard es el trident,solo hay que cortar la pista y lo demas de hace con el trident y el lizard(solo vale para mcix)
pero vamos es muy sencillo lo de la resistencia,con una lupa y un pococ de paciencia sale muy bien
puedes usar un lector no bloqueado y le metes el lt+1.92 creado con el dummy extraido despues de la actu y te ir sin problemas,,pero vamos al precio que estan no te merece la pena
http://www.google.com.ar/url?sa=t&sourc ... ZweapPGbAw
70 respuestas
1, 2