flasheo lt+ se me quedo parpadeando en verde

Hola a todos he intentado flashear mi consola a lt+ y falle en el intento, se quedo parpadeando en verde, y ahi me he quedado, ¿como lo soluciono? se que hay solucion porque he llamado al chaval que me la flasheo en su dia y me lo soluciona, pero si lo pudo hacer yo mejor :D,

Gracias a todos.

Un novato en apuros.
pues tiene toda la pinta de que mas que flasheado el lector yo diria que lo has borrado :p
si has sacado la key antes o la tiene el que te la flasheo por primera vez no pasa nada pero si no
piasapapeles de 149 euros ;)
pues si tengo la key, efectivamente borre y ahora no se que hacer ¿solucion? Gracias
Especifica mas...modelo lector...tienes la key? Que procedimiento seguiste?msdos o windows.saludos
tengo un lite on, y lo hice por windows con el jungleflasher v.0.1.77 al borrar el firmware, desconecte la consola y al conectarla se quedo parpadeadno en verde y no me detecta el lector el pc.

si que tengo la key
¿Está instalado el driver portIO correctamente?, por ese motivo puede que no consiga flashear .... pero sí que parece que ha conseguido borrar el firm del lector (si no abre la bandeja seguro es eso).
Te recomiendo flashear desde MS-DOS con dosflash (hay tutos en la web), es más seguro, y utilizar jungleflasher sólo para soofear el firmware virgen.
Az lo siguiente conecta el lector abre jungleflasher y ves a erase liteon y cuando le des a aceptar que salgan los puntitos agaga y enciende el lector asta que entre status 0x72 y entonces metes el firm dandole a escribir
intenta hacerlo por msdos
7 respuestas