chachin2007 escribió:Seamos serios, si os dejasen decidir si queréis rumanos, sudamericanos, paquistanís... en vuestro barrio/ciudad/comunidad/país, muchos votarías que TODOS para su casa (siempre que el voto fuera secreto claro).
Somos "racistas" por naturaleza, nos queremos rodear de los nuestros y en una sociedad humana "los nuestros" son los de nuestra patria y forman parte de la misma (vamos, los que están integrados, algo así como seria ver un chino hablando en Euskera), recordad que (al contrario de lo que os digan lo de FLOWERPOWERS de turno) no somos "malos" por ello.
Ahora bien, por este lavado de conciencia que nos quieren incrustar en nuestra pecaminosa alma... cada vez somos mas tolerantes con los de fuera (yo lo llamo ser mas gilipollas), pero si vemos cosas que no nos gustan (como que se aprovechen de nuestra generosidad) entonces la bilis que escupimos es de campeonato.
¿Cuando hemos dejado los Españoles de tener problemas como para ocuparnos de los de fuera a esta escala de Greenpeace Europeos?, en fin... que me desvío.
Con los gitanos pasa algo vomitivo, y es que para nuestra miseria, es un producto "nuestro" al que alimentamos y alimentamos con la "esperanza" de que se integren... en ¿su?/nuestra sociedad, cuando (y lo siento si hay algún gitano de bien leyendo) eso jamas ocurrirá en una escala aceptable... ¿por que no pueden?, no, por que NO quieren...
Repetimos, NO quieren.
Otra vez, NO quieren.
¿Alguna duda?, NO quieren.
¿Cómo van a querer integrarse si tienen al alcance de la mano los mismos beneficios o más que un ciudadano que sea activo para la sociedad sin sus inconvenientes? Sin hipotecas, sin prestamos, sin estudios, sin impuestos, sin cotizar, sin trabajar...
Por mi que venga de vecino quien quiera, solo pido dos cosas, la primera es que sean educados con el resto de vecinos y la segunda que aporten su granito a la sociedad, como hago yo.
El problema no es el color de piel, es la cultura.