Flipándolo con UPS

Buenas!

Hoy me llegaba la guitarra que había encargado a Musik Produktiv y ya me mosqueó un poco al ver que la mandaban por UPS.
Bien, me pone que está en tránsito y como no ponía nada más, he llamado a ver si se pasaba por la tarde o por la mañana.

Pues... ¡no me han dicho nada! Que entre las 9 y las 19h de hoy se pasaban, que en cualquier momento. Venga no me jodas, hasta la empresa de transportes PACO te da un margen de mañana/tarde...

Menudos hijos de puta.
Normalmete te lo suelen mandar por la tarde, sobre despues de comer. Asi siempre me lo traen a mi.
Dentro de lo que cabe, me alegro de tener la beca con horario flexible, pero vamos, que ni un mísero márgen de conocimiento... me parece leonino.
Israperrillo escribió: Venga no me jodas, hasta la empresa de transportes PACO te da un margen de mañana/tarde...

Pues transportes PACO no sé que tal trabaja, pero dependiendo del tipo de entrega que sea, ese mismo problema lo he tenido con SEUR, MRW, NACEX, etc, etc....

Llamas y lo único que te dicen es que el horario de entrega es de 8 a 19, y que te llegará a lo largo del día.... Normalmente para el día siguiente si que se puede concertar la entrega en un margen horario determinado.

trane escribió:Normalmete te lo suelen mandar por la tarde, sobre despues de comer. Asi siempre me lo traen a mi.

Eso depende del repartidor y de la ruta que tenga.

Por lo que sé, normalmente dan prioridad a las entregas de empresas, ya que son más rápidas y los envíos suelen ser más importantes. Por lo que los envíos a particulares los dejan muchas veces para el final. Claro, que eso depende de lo saturados que vayan ese día, de si el repartidor te conoce o no, etc, etc...
Coño! Maesebit! Uno de los primeros personajes de las EOLTiras :)
El caso es que al menos me dan para concertar con esas empresas, en UPS me han dicho que si eso se intentaría ajustar pero que no lo cree.

Vamos, que si solo puee pasarse por la tarde y yo no puedo por la tarde que me jodan no?
Yo para evitar eso directamente en el pedido pongo la direccion del curro y especifico "Entregar de 9 a 2".

Si no me lo entregan hoy ya sera mañana pero se seguro que es a esas horas
Buena idea esa :)

El caso es que ya ha llegado y ahora estoy en el curro. Lo ha firmado mi señora madre y no ha pasado nada.

Lo que no me ha gustado nada es que ni siquiera se pusieran en contacto para concretar "mañana" o "tarde"
maesebit escribió:
Israperrillo escribió: Venga no me jodas, hasta la empresa de transportes PACO te da un margen de mañana/tarde...

Pues transportes PACO no sé que tal trabaja, pero dependiendo del tipo de entrega que sea, ese mismo problema lo he tenido con SEUR, MRW, NACEX, etc, etc....

Llamas y lo único que te dicen es que el horario de entrega es de 8 a 19, y que te llegará a lo largo del día.... Normalmente para el día siguiente si que se puede concertar la entrega en un margen horario determinado.

trane escribió:Normalmete te lo suelen mandar por la tarde, sobre despues de comer. Asi siempre me lo traen a mi.

Eso depende del repartidor y de la ruta que tenga.

Por lo que sé, normalmente dan prioridad a las entregas de empresas, ya que son más rápidas y los envíos suelen ser más importantes. Por lo que los envíos a particulares los dejan muchas veces para el final. Claro, que eso depende de lo saturados que vayan ese día, de si el repartidor te conoce o no, etc, etc...

Pues en ASM te permiten incluso acotar horas de recogida/entrega de hasta 2 horas. ahí es nada...... Y funciona.....

Les dices, venir de 8AM a 10AM a por un paquete, y olé sus huevos, a las 9.20 estaba el tío tocando la puerta
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Israperrillo escribió:Buena idea esa :)

El caso es que ya ha llegado y ahora estoy en el curro. Lo ha firmado mi señora madre y no ha pasado nada.

Lo que no me ha gustado nada es que ni siquiera se pusieran en contacto para concretar "mañana" o "tarde"

Pides poco por internet verdad? Normalmente te llaman para concretar una hora cuando en el primer intento no estabas en casa. O cuando es un paquete grande de la hostia. Si tuviesen que hacer las rutas "a gusto del consumidor" y encima llamar a cada uno, no creo que les saliese a cuenta...
chakal256 escribió:
Israperrillo escribió:Buena idea esa :)

Pides poco por internet verdad? Normalmente te llaman para concretar una hora cuando en el primer intento no estabas en casa. O cuando es un paquete grande de la hostia. Si tuviesen que hacer las rutas "a gusto del consumidor" y encima llamar a cada uno, no creo que les saliese a cuenta...

Y de paso sacarte la alfombra y 2 polis en moto abriendo el camino.

¿Quiere un poco de champán Monsieur?
Si te lo entregan tendrás suerte. Ya lo he contado, a mí un repartidor de UPS me dejó un paquete para un vecino que no conocía de nada (llevaba 1 semana viviendo en el piso) se lo dí, pero si me lo hubiera quedado no hubiera pasado nada, total, solo hice un garabato en la tablilla esa que llevan.
Esta semana me han llegado como 15 paquetes, que ahí es nada, y llevo pidiendo cosas por internet desde hace unos 4 o 5 años. Así que si, si pido mucho por internet.

Y no es a gusto del consumidor, es simplemente INFORMACIÓN, que un margen de 10 o 11 horas de variación me parece una burrada cuando con Tourline Express, ASM, Seur y MRW nunca me ha pasado.

Me refiero, a que algunas me han llamado antes de enviar para concretar si mañana o tarde, y si no estaba, me han dejado el pape para ver cuando podía. Con UPS me han dicho que si estaba, bien, y que si no, naranjas, que el repartidor iba a pasarse cuando pudiera sin tan siquiera darme opción AL DÍA SIGUIENTE de poner o mañana o tarde.
11 respuestas