Flipar en colores X360 ya a la venta

1, 2, 3
Synchronize escribió:Sisisi seguro que es un eoliano que se está quedando con nosotros.Gotham28 no te escondas más algo ocultas

Meeeeeeeeccccccccc error!! A mi se me pueden ocurrir muchas tonterias, pero como esa ninguna ;)

Saludos
Lástima Gotham28, ya me estaba haciendo ilusiones de que fueses tú, que yo tb soy de Cornellà así me hubieses podido hacer la entrega en mano [qmparto] .
jajaja ya y yo te iria a pillar la PS3 sunchine XD
Pues ya me molaria a mi tener esas preciosidades, pero eso si, no creo que las vendiese a ese precio [+risas] [poraki]

EDITO: parece que ya tiene una vendida!!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=436591
Estoy ansioso por ver mas conversaciones de MSN con ese individuo [barret] [barret]
Yo le mande un correo a uno de ellos pero parece que no tenga mucho interes..... [idea] O quiza las ha vendido ya

jouiajouiajouiajouia XDXDXDXD
joder, joder, qué razón tienen los médicos cuando dicen que es malísimo mezclar el alcohol con la medicación ... [uzi]
jajaja vaya como esta el patio....
he enviado dos mails...pero no soy tan original como el que se ha inventado lo de aduanas...a mi solamente se me ha ocurrido descalificar, eso si, siempre haciendo gran uso de una lengua retorica y ambigua.
au, a ver como acaba todo esto.
A ese lo tenia yo agregado desde hace mucho tiempo (pocos meses xD). El tio tava muy flipao kon la PS3 y no me akuerdo de mucho...

Un Saludo [oki]
¿por que no puede tener el chaval una en su casa ? y la quiera vender jajajajajaja es que hay que ver que no os creeis na , a mi la verdad no me interesa tengo contactos con microsoft y si hace falta echo unas partidillas con el hijo del tito gates , que pasa quien me dice que es mentira , haya vosotros jeje salu2
Por favor Que alguien le Diga que ya Deposito los 400 euros...

aver que dice el estafador ese X-D
OLA A TODOS ACABO DE LLEGAR DE LAS OFICINAS DE MICROSOFT EN JAPON Y ME HAN REGALADO UNA XBOX360 Y UNOS CARAMELITOS , LA VENDO POR 299 € EN SU CAJA PRECINTADA CON 2 MANDOS , 2 JUEGOS A ELEJIR, 2 CALCETINES Y CON SU CABLE ESPECIAL PARA CALIDAD DE PS3.

QUIEN ESTEA INTERESADO MI CORREO ES : SGAE@CHACHIMAIL.COM

UN SALU2 Y CORRED KE SE ME VA DE LAS MANOS !!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2 ;)
Aqui hay 2 opciones claras.

1ª.- Es un chaval menor de 15 años que no sabe mas que hacerse el interesante con mentiras por alguna razon social o familiar donde se sienta inferior. Ya que se ve que tampoco acaba vendiendo nada por que acaba desconectando.

2º.- Como se ha dicho antes, es alguien de los foros que esta aburrido y esta riendose de todo aquel que lo agregue al MSN Messenger y realmente ahi es un dialogo de 2 personas que se rie una de otra y viceversa.

En cualquier caso miraria de hacerme con la IP para informar al ISP de que se esta haciendo un mal uso exponiendo el caso y que estoy informen a los tutores legales del padre para que tomen las medidas.
TeTBCN escribió: informar al ISP de que se esta haciendo un mal uso exponiendo el caso y que estoy informen a los tutores legales del padre para que tomen las medidas.

Mientras no se pueda demostraer que ya exista alguna venta concretada, o algun fraude no se puede emprender ningun tipo de accion.
Cada uno es libre de inventarse las mentiras que quiera.

Diferente seria si ya hubiera "vendido" alguna y alguien resultara perjudicado con esa estafa.
TeTBCN escribió: informen a los tutores legales del padre para que tomen las medidas.

¿Que tiene que ver el abuelo del chaval en todo esto ¬_¬ ? ¿Está el padre incapacitado legalmente?....

Uyuyuuuuuy esto es una trama familiar! ¿ A que la abuela es la misma que denunció el San Andreas en Usa ? : http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw42e8a42a7d382&pic=GEN

Todo encaja!!! es un caso claro de una familia destrozada por el vicio informático( la abuela una pervertidora infantil , el abuelo un calzonazos y el padre incapacitado) , y el pobre chiquillo , pues tiene traumas y lesiones .
Vorlander escribió:Mientras no se pueda demostraer que ya exista alguna venta concretada, o algun fraude no se puede emprender ningun tipo de accion.

Totalmente de acuerdo, bastante tiene el pobre ya con ser tan tontito [reojillo]
KoJiKaBuTo escribió:Todo encaja!!! es un caso claro de una familia destrozada por el vicio informático( la abuela una pervertidora infantil , el abuelo un calzonazos y el padre incapacitado) , y el pobre chiquillo , pues tiene traumas y lesiones .

[qmparto] jajajaja que bueno!
TRANQUILOS!!! Si alguno se ha quedado sin ella, aqui hay otro que la vende, ademas de Valencia y regala el HALO 3 [looco]

segundamano.es escribió:Datos del anuncio

Titulo: Xbox 360
Precio: 250,00 €

Hola vendo Xbox 360 con caja y mando.De regalo el juego Halo 3.La consegui en la feria de Microsoft esta nueva envio fotos sosteniendola y de mas.Un saludo.

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=21985690&categoria_id=52

El tio pone su tlf fijo y movil [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo timador [carcajad] a ver si alguien se anima y lo llama.
Por dios k alguien me de su msn que me kiero reir yo tb jajajajaja
SI el curra en sony le dire que no lo vi cuando fue a recoger su revolution, que yo soy el encargado en Japon de regalarlas/entregarlas o como lo quiera llamar jajajaja
Buffff k macabros planes se me ocurren jajajajaja darmelo jajajajajajajaja
[mad] [mad] [mad] [mad]
[boma] [boma] [boma] [boma]
[amor] [amor] [amor] [amor]
:D :D :D :D
Utilise el sistema de contacte al titular de la oferta y valla oferta le propuse:

X360+4mandos+PGR3 todo eso a una contraoferta Mia de unas 360 patadas en sus cojones+meterle todo lo que el ofresca donde le quepa [oki]

PD:Quiero su IP [sonrisa] y le hare bastantes mas ofertas [fumeta]

PD 2:Cual es su correo no lo pone en la pagina de Segundamano

Saludos [fies]
necesitamos k el correo salga a la luz xD
necesitamos k el correo salga a la luz xD

Es una obligacion [poraki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo le acabo de enviar un mensaje haber que me dice

Hola:
Me interesa tu oferta pero quisiera preguntarte si la xbox es la edicion normal o la premium. Tambien saber que mas juegos tienes y si tienes fotos para ver su estado.
Ah ¿y la consola es americana? lo digo por si me funcionaria con los juegos PAL.

Al otro tio ue hace una oferta parecida le envie otro mensaje pidiendole fotos ya que dice que las envia (seguro que me manda las del E3 [fumando] )

Hola:
Tu oferta me interesa si me envias una foto del estado de la consola y del juego te la compro.

Si me contesta lo pongo aqui.

Edito:

Hay tambien una oferta de una ps3 a 450 euros. Parece otro tio diferente.

Titulo: Playstation 3 nueva a estrenar
Precio: 450,00 €

Vendo autentica Playstation 3 nueva y a estrenar. La vendo con el mando Bomerang controller bluethoot,cable de alimentación,cable de video y audio integrados y manual de instrucciones. Esto por 450€. Si quieres podeis comprar videojuegos de esta fantastica consola a parte por 55€ cada uno.Killzone 2,Gran turismo vision,the Getaway 3, y muchos mas juegos. Si quereis contactar conmigo en este email:edgar_moreno206hotmail.com

Y tambien otra pero ya mucho mas cara

Titulo: Vendo Playstation 3
Precio: 1.500,00 €

Hola tengo la playstation 3 robada de sony esta nueva con caja manuales y de to la dendo por 1.500euros.Mando fotos,y de regalo los juegos killzone 3 y Metal gear Solid 4 .Un saludo y cualquier duda mandadme un e-mail a arj150@hotmail.com.
elneocs escribió:

Es una obligacion [poraki]

jajajaja no lo sas tu bien!
es que buff encontrarme con semejante person....bufff me voy a reir poko....encima me hare el casual mas del palo k el jajajajaja le dire haber que me puede decir de la "pley 5" que seguro k trabajando en sony sabe algo xD
Juaaasss que risas me he dao con las conversaciones del msn xDDDD dios está claro que es un niñato... que personaje diso mio es buenísimo... lo malo es que seguro que habrá algún iluso que se lo creerá y todo y capaz de darle dinero el pobre to ilusionao...
Me voy a partir con estos LAMERS juas jajajajajaaja todo el que le contacte agase el casual mas inepto de todos y el fruto de eso sera el descojonamiento total al frente de tu pc. Garantizado [666]

PD: Publiquen su correo
elneocs escribió:Me voy a partir con estos LAMERS juas jajajajajaaja todo el que le contacte agase el casual mas inepto de todos y el fruto de eso sera el descojonamiento total al frente de tu pc. Garantizado [666]

PD: Publiquen su correo

pilla los mails de estos k han puesto arriba y agregalos haber que se puede hacer xD
Pillen a este otro timador pero esta mas preparado

Timadorjoepu... escribió:Titulo: Playstation y X-box a 30 euros!!!
Precio: 30,00 €

Hl si kieres,un portatil o un ipod,móvil d ultima generación, puedes hacerlo d una forma muy facil y por solo 40 dolares (32 euros). Esto no es una broma!!!yo ya stoy sperando mi regalo y conozco a gente que ya lo ha recibido. los 32 euros son para comprar unas antenas q hacen q tngas mas cobertura en el mvl, pero q mas da, si no las kieres las tiras!!! lo mas importante es el regalo q t dan por ello, tu eliges entre: mvls d ultima generacion, pdas, ipods,portatiles, playstation 2, x box...tu entras en la pagina y eliges tu regalo x la compra.t doy + info en http://usuarios.lycos.es/darkpanzer

He aqui la pagina web de este timador donde perjura que ese sistema le ha servido a miles de españoles [jaja] juas juas su correo esta en la pagina

P.D.:Ta molona la Portatil vaio esa nooo y solo a 30 eurasos [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
He aqui la pagina web de este timador donde perjura que ese sistema le ha servido a miles de españoles juas juas su correo esta en la pagina

Esas paginas se estan volviendo muy populares. Pero para comprar barato hay que conseguirle a la tienda un nº determinado de compradores. Algo muy dificil.
Si lo suficientemente dificil como para pagar casi lo mismo que comprarla de una vez

Pero vamos el tio es un Crack y se pillara todo lo que quiera a 30 eurasos

[tomaaa]

X-D Saludos
Joder, no me he reido ni nada leyendo el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de veras, seguro que teneis la cámara oculta, venga sacadla que Alejo no va a caer... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los tios estos ya si te aceptan en el msn te eliminan al nombrar la palabra consola xD
Aquí un nuevo capítulo, esta vez con el Valenciano.

Samer|Será tu voz,será el licor,serán las luces de esta habitación,será el poder de una canción,pero esta noche moriría por vos dice:
hola
Samer|Será tu voz,será el licor,serán las luces de esta habitación,será el poder de una canción,pero esta noche moriría por vos dice:
ostia
te habia agregado por lo de la play 3, pero al ver la xbox 360...
tambien la tienes?
estas ahi? estoy interesado en comprarte una xbox!
eeeeiii
·$3solido dice:
nas
·$3solido dice:
si la tengo
la xbox 360?
si o ke?
·$3solido dice:
tengo la xbox 360 +
ostia
k way
y ke tal esta, ke tal los graficos?
·$3solido dice:
son la ostia
si?
y como la has conseguido?
·$3solido dice:
tengo el project 3 y se ve de lujo
ostia
y por cuanto me la dejarias?
·$3solido dice:
320
joder
ke barato
guay
tienes alguna foto?
·$3solido dice:
espera y la ago
oki

Y se desconecta (o me pone en no admitir)... Si es lo primero, esta noche más. xD

Salu2!

$3solido dice:
ostia
·$3solido dice:
320

Joers 320 si ya salgo corriendo pa tomar el avion e ir a valencia [sati] y ser el primero del planeta en tenerla ;)

Cuanto payasete hay por hay Diioxxxx.....ufffff inumerables
Samerman escribió:Aquí un nuevo capítulo, esta vez con el Valenciano.

hola
ostia
te habia agregado por lo de la play 3, pero al ver la xbox 360...
tambien la tienes?
estas ahi? estoy interesado en comprarte una xbox!
eeeeiii
·$3solido dice:
nas
·$3solido dice:
si la tengo
la xbox 360?
si o ke?
·$3solido dice:
tengo la xbox 360 +
ostia
k way
y ke tal esta, ke tal los graficos?
·$3solido dice:
son la ostia
si?
y como la has conseguido?
·$3solido dice:
ostia
·$3solido dice:
320
joder
ke barato
guay
tienes alguna foto?
·$3solido dice:
espera y la ago
oki

Y se desconecta (o me pone en no admitir)... Si es lo primero, esta noche más. xD

Salu2!

[qmparto]
Dile que te haga una foto del Halo 3 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que los muy Lamers dicen mandar fotos de ellos jugando en las consola y sosteniendola, y despues te dicen que no por que te la vendera precintada y que solo tiene una [burla2]
elneocs escribió:Es que los muy Lamers dicen mandar fotos de ellos jugando en las consola y sosteniendola, y despues te dicen que no por que te la vendera precintada y que solo tiene una [burla2]

xD es lo tipico de ebay, q dicen unico precintado y la foto sale abierto [Alaa!]
Como el primer chaval que decia que trabajaba en SCEA y tiene una xbox 360 sin desprecintar, vamos a ver quien es el guapo que tiene una X360, o ps3, y no la abre aunque solo sea para ver los juegos de nueva generacion [+risas]
Yo cada vez flipo mas con las respuestas que dan estos pedazo de frikis [+risas] , al final se lo creen ellos mismos y todo [sati]
Yo cada vez flipo mas con las respuestas que dan estos pedazo de frikis , al final se lo creen ellos mismos y todo

Son tan lamers, [burla3] que caen en su propio juego
a mi el tal "solido" me ha dicho que ya la ha vendido xD
le digo: "-pues te elimino", y me suelta, "no, dejame si kieres".....no tiene amigos xD
maximo_exponent escribió:a mi el tal "solido" me ha dicho que ya la ha vendido xD
le digo: "-pues te elimino", y me suelta, "no, dejame si kieres".....no tiene amigos xD

Dile que se apunte a match.com para que tenga un poco de vida social de vez en cuando. [carcajad]
[reojillo] Pobre no conocen el amor [hallow]

:D Saludos
A ver si lo que vende son 360 Xbox y 3 Project Gotham, q con eso del inglés........... :D
Pues yo ya me he agregado al de los juegos a 55 €, aver si hay suerte y lo pillo conectado xD

Por cierto, los que querais su email, solo teneis que habrir el código fuente de la página donde anuncia la venta, y el boton de enviar esta redireccionado a su mail. Asi que ya sabeis, a darle caña con la PS3 sunchine xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios mio , tengo curiosad de como termina todo esto.XD

Por cierto , ¿ y si es verdad que al menos , el pavo de USA trabaja alli ?

lol
Sencillamente impresionante...

Yo no quiero la consola le doy 400 euros por las fotos solo de la caja y el al lado jeje, lastima q no sea verda y no podre verle la cara es una pena...
Bueno, se confirma que es un chavalin con ganas de popularidad.

ME he hecho pasar por guirim y cometiendo errores tan graves como emter el simbolo "€" y demas, no ha sido capaz de pillarme, por no decir, que si esta en el edificio de scee, no se como se las harapara sobrevivir sin tener ni idea de ingles xD.

Aqui el texto:

--------------------------------------------------------------------------------------

Craymel dice:
Hola caballero!?
Craymel dice:
hi!?
??Kutaragi: ?????CEO ?Sony Computer Inc. ????? ???presented/displayed Playstation 3 ??! ?? ?????????? dice:
wenas xes
Craymel dice:
hola
Craymel dice:
primero de todo
Craymel dice:
siento por mi español
??Kutaragi: ?????CEO ?Sony Computer Inc. ????? ???presented/displayed Playstation 3 ??! ?? ?????????? dice:
nada
dime
Craymel dice:
puedes hablar algo de ingles?

Craymel dice:
ok
eres america
Craymel dice:
ill try hablar español
Craymel dice:
northamerican
Craymel dice:
from connecticut
entiendo nada
Craymel dice:
lo siento
de donde eres
Craymel dice:
espera busco español
Craymel dice:
soy de connecticut
Craymel dice:
wait
Where do you live
Craymel dice:
i live in connecticut

Craymel dice:
i saw an announcd form you
Craymel dice:
wait, sorry
Craymel dice:
vi un anuncio de ti
speak spanish,please
Craymel dice:
ok ok, wait, im trying to translate it, sorry
Craymel dice:
vi un anuncio de ti
si
cual era
Craymel dice:
en web espanish
segundama
Craymel dice:
yes
Craymel dice:
vende x360?
for and PS3
Craymel dice:
no no, i want to buy a x360
Craymel dice:
quiero un x360
sorry
las he vendido
tienes
Craymel dice:
no entindo
Craymel dice:
vende x360?
si tienes una

Craymel dice:
psp? , yes, i own one
Craymel dice:
ya no vende x360?
xbox 360 sell
vendo ya esa consola
Craymel dice:
ohhhhhhhhh, ok ok
Craymel dice:
and ps3?
yes
Craymel dice:
yes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????
Craymel dice:
omg!!!!
Craymel dice:
ans how much will cost it to me?
Craymel dice:
wait
450€
Craymel dice:
450 €?
yes
is the future of gaming
Craymel dice:
puedo pagar dolars?

sorry
Craymel dice:
bad bag luck
Craymel dice:
well, puedo encontrar banco

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
well, puedo encontrar banco

Craymel dice:
exchange dolars to eurs?

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
exchange dolars to eurs?

--------------------------------------------------------------------------------------

Espeor que no me haya puesto como no aceptado y pueda seguir hablando con este magnifico personaje xDDDDDDDD
este tio esta viviendo en EEUU y no le puedes pagar en dolares? usa dracmas para comprar el pan o q?

vamos,vamos, mas conversaciones, q me estoy partiendo la caja con el serial radiofonico este [666]
112 respuestas
1, 2, 3