Flipo.

1, 2, 3
sergiss4 escribió:Tocale los pechos a ver como reacciona Imagen

wantazo certified Imagen
Paketostio escribió:
sergiss4 escribió:Tocale los pechos a ver como reacciona Imagen

wantazo certified Imagen

Entonces ya lo sabes, es una chica decente y tienes que pedirle para salir.
esto.. como decia Jack ''El Destripador'', vayamos por partes..

he leido en el post todo tipo de comentarios, y ahora es cuando me toca contestar a mi xD

recuerdo cuando en el cole/insti cuando yo era un ''moco'' y por consiguiente ellas tambien lo eran, las chicas eran muy pudorosas, no tenian para nada los cuerpos que tienen ahora esta nueva generacion de ''mocos'', vestian de maneras adecuadas al tiempo (chandal de colores, tejanos, y poco mas..), y sobretodo, y antetodo, eran muy, muy niñas!

OJO! actualmente tengo 26 años, tampoco ha pasado tanto, tanto tiempo ehh.. vamos, que no nos vayamos a los tiempos de ''cuentame'' cuando os comento esto..

pero dios.. ojala cuando yo era aquel ''moco'' hubiera tenido amigas/compañeras tan sueltecitas como son algunas (sin generalizar), con esos cuerpecitos que tienen ahora (que jodidamente guapas son algunas), las ropitas que llevan puestas (si yo fuera el padre de alguna, no salen vestidas asi por la calle xD), etc.. pero por dios, no seamos hipocritas, no pensemos con nuestros pensamientos de persona adulta, si no, hagamos una regresion a la infancia y leches, situaciones asi serian como para tener sueños humedos noche si, noche tambien [+risas]

y respecto a la compañera mottura, y su comentario de que por que a ella no le crecen antes las tetas que los dientes

mottura escribió:Por qué a mi no?? [buuuaaaa] xD

Esas cosas pasan acá también,creo que hasta ya me acostumbre a verlas.

pues amiga mia, visto lo visto en la foto de tu perfil (la curiosidad mato al gato) tampoco esta mal tu talla 90, lo que no me queda muy claro es la copa que usas de sujetador.. xD es broma! mejor poco bien puesto, que mucho y colgando :)

posdata: esto.. he visto varios comentarios pidiendo el video de dicha chica de 13 años masturbandose, etc.. leches! que la niña tiene 13 años.. parece que algunos pierden el oremus al leer tetas y demas xDDD
NaNa1991 escribió:
Elekaseis escribió:Eso es que tu tambien la tienes XD

Imagen

La educación en casa es vital :)

NaNa1991 escribió:Aficiones: manga i jugar a videojuegos lo que mas...leer literatura romantica,cine clasico,musica : skillet,linkin park,limb bizkit,lostprophets...alguna mas...joder a mi madre ... cosas normales...

Algo no me cuadra eh? [toctoc]

Volviendo al tema original:
Hoy he ido por la tarde a la biblioteca de mi insti a estudiar y habia una chica castigada de 2º(repitiendo) de la ESO, estaba castigada yo que se porque. Y le estaba contando a una profesora de guardia que estaba con ella que iba a dejar de estudiar para trabajar en la empresa de su padre, que no tenia otros planes y tambien le estaba contando todos los dias que se iba a jugar las clases en plan: Que guay soy.

Eso si que me preocupa.
deeva escribió:Generación ni-ni.

Mas que ninis, parasitarios.
Que alegria deben tener los padres con la niña...
Elekaseis escribió:

Exacto, pero eso viene siendo ni-estudian ni-trabajan.
deeva escribió:
Elekaseis escribió:

Exacto, pero eso viene siendo ni-estudian ni-trabajan.

Bienvenidos a la nueva generación de seres crueles y me paso todo por los huevos sin ninguna escala de valores, dejadles tranquilos a los pobres bastante trabajo tienen con las sectas sociales ups perdon queria decir REDES SOCIALES.
109 respuestas
1, 2, 3