Flor en partidos inglaterra

Buenas, ahora viendo el Chelsea- Manchester, veo que los entrenadores, y el chelsea llevan un flor en la camiseta, que significa?, ya la había visto en otros partidos, pero me llamo la atención ahora
Remembrance Day, se celebra el 11 de Noviembre. Básicamente es un homenaje a los caídos en 1ª y 2ª guerra mundial.

Saludos!
ya, pero es que llevan mucho tiempo con ella, minimo 3 jornadas
cafero escribió:ya, pero es que llevan mucho tiempo con ella, minimo 3 jornadas

Yo creo que no solo se la ponen en la fecha clave sino que la llevan con frecuencia.
La llevan en las fechas previas al 11 de Noviembre que es el dia clave, y seguramente la lleven la jornada siguiente
el poppy day, como dicen es una fecha en memoria de los caidos en las guerras mundiales. El año pasado estuve en noviembre en londres y pase por una especie de parque homenaje a los caidos el cual estaba lleno de "amapolas" de cartulina.
Lo curioso ha sido ver el minuto de silencio.

Respetadisimo.

Ya podríamos aprender aquí
deberiamos aprender bastante de su futbol, y no me refiero a estrategias ni nada parecido sino a su comportamiento
haripoter escribió:deberiamos aprender bastante de su futbol, y no me refiero a estrategias ni nada parecido sino a su comportamiento

su comportamiento excepto cuando salen fuera de su pais que son lo peor de lo peor....
muchas gracias, la verdad, es que si impresiona, lo que respetan,
10 respuestas