anangoiz escribió:Pequadt escribió:albertosh escribió:Yo me quiero pillar una tablet de esta marca es recomendable?.
Si quieres comprarlo tienes que saber que podria no funcionar bien, tener piezas de inferior calidad o caracteristicas a las nombradas, no tiene garantia (creo), hay aduanas que te va a encarecer un poco el precio final, no va a recibir actualizaciones de futuras versiones de android (salvo que un cocinero se ponga a ello), la bateria a pesar de tener muchos amperios, va a durar poco y va a tener poca vida... y un etc bastante amplio.
No obstante, por otro lado tienes por 700€ un ipad xDD
Aunque hay otras opciones mas baratas.
Mi consejo es que te pilles esta tablet solo si no tienes mucho dinero (o quieres destinar poco dinero a un tablet) y/o si quieres una tablet barata con prestaciones aceptables y a muy buen precio (pero corriendo algunos riesgos si no te cubres las espaldas). Si tienes 300€ para una tablet, esperate a la de 7 pulgadas de Amazon (en teoria a finales de Agosto/Septiembre sale), y si tienes 450€ para una tablet esperate a la de 10 pulgadas de Amazon (misma fecha estipulada).
No entiendo la gente que contesta cosas sin saberlas, quizás es que se aburren, o tienen algún otro problema.
Podría no funcionar bien igual que con cualquier cosa que compres, de hecho se han comprado más de 300 y han tenido problemas reportados unas 18 o 20 personas, aun así tiene garantía, solamente que la tendrias que enviar de vuelta a China pagando tú los portes de ida, o bien el chino puede enviarte alguna pieza dañada a mitad de precio, de hecho lo está haciendo con alguna pantalla que está rota, las cuales tienen un precio de 37 dólares y las va a enviar por 15 dólares.
Nadie que la haya comprado ha dicho que le hayan cobrado en aduanas, de hecho todo está pensado para minimizar esta posibilidad.
En cuanto a piezas de inferior calidad a las nombradas, se han dado algunos casos, no muchos, de gente que le ha venido con el procesador x210 en lugar del x220, la unica diferencia entre los dos es que el 220 gestiona el GPS y el 210 no lo gestiona y lleva un chip a parte para gestionarlo.
La batería, quizás es lo unico inferior a lo anunciado. Dura más de 4 horas con el wifi conectado. Hay que tener en cuenta que la batería que ponen como 7000mAh tiene esa duración y no darla muchas más vueltas, ese es el dato contrastado, la cantidad de mAh es menor pero no se sabe exactamente, debe andar por 5000mAh.
El cargador que trae es una basura, es recomendable comprar otro que le pueda suministrar 5V y 2.5 A. En cuaquier tienda de electrónica unos 7 euros
Es un producto el cual se ha vendido mucho con lo cual siempre tendrás muchas roms cocinadas, mejorando y actualizando su SO.
Sabiendo todo esto, su precio está en 100 euros, euro arriba, euro abajo. Cada uno que sopese si le compensa.
Y quedo a la espera de saber cual es el etc... bastante amplio.