Follatela O Pinchatela??

Encuesta
FOLLATELA o PINCHATELA
33%
101
67%
206
Hay 307 votos.
A mi me gusta mucho el pínchatela, aunque en mi zona se usa mucho el tíratela
pero el pinchatela ya aburre de tanto leerlo por aqui
Ni una opción ni la otra.

Me gusta más un "péncatela". El pinchatela lo habéis destrozado, ya ni el Edge lo dirá.

[chulito]
mopas69 escribió:Ni una opción ni la otra.

Me gusta más un "péncatela". El pinchatela lo habéis destrozado, ya ni el Edge lo dirá.

[chulito]
el pencatela no me gusta nada
es una expresion muy de malotes
ni pinchatela ni follatela la mejos expresion es.....

FORNICATELA!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que "pínchatela" me parece menos grosero o bruto que "fóllatela", pero estoy tan harto ya de la dichosa expresioncita que voy a votar por la otra opción X-D. Pero vamos, me parece a mí que la expresión "pínchatela" seguirá saliendo por EOL bastante tiempo (desgraciadamente).

Saludos! [bye]
VAMOS AMIGOS DEL FOLLATELA VOTAR POR EL xDDD q nos estan metiendo una paliza
Pinchatela

Es más, a veces lo suelto en la calle, en una conversación. Se está asentando entre nosostros... X-D
kariya escribió:tch
q mal

Imagen

asi como vamos llegaras a megaadicto en menos de 2 meses... SPAM?
Darek escribió:
Imagen

esto me indica q no sabes q signifiga tch no?
pinchatela!!!! joer, un termino 100% eoliano que debemos defender. Aunque a mi siempre me gustará mas eso de "clavasela" [sati]

que es eso del tch?? algo parecido al thc??
Alberto_404 escribió:pinchatela!!!! joer, un termino 100% eoliano que debemos defender. Aunque a mi siempre me gustará mas eso de "clavasela" [sati]

que es eso del tch?? algo parecido al thc??
tch es como se representa el efecto de tchistar el ruidito q aces chocando la lengua contra los dientes de arriba tipico cuando dices

tch q mal

q es thc?
bo
q desilusion yo pensaba q iva ganar el follatela
follatela el pinchatela estoy arto de oirlo
ay ay buscar mas adeptos del follatela los tenemos q coger q nos sacan una buena ventaja
Un Pinchatela nunca podrá reemplazar al Fóllatela (con énfasis en el "FO" ) tan puro y castizo que venimos diciendo desde tiempos inmemoriables.
Zenthorn escribió:Un Pinchatela nunca podrá reemplazar al Fóllatela (con énfasis en el "FO" ) tan puro y castizo que venimos diciendo desde tiempos inmemoriables.
q razon llevas amigo ese enfasis en el "FO"
Imagen
El pinchatela es mas "fino". XD
dragosmex escribió: Imagen
El pinchatela es mas "fino". XD
x muy fino q sea
viene a decir lo mismo

LOOOOOOOOOOOOL wenisimo el gif podrias acer uno q ponga follatelas?
Darek escribió:
Imagen

Juas que razón llevas, [qmparto] a ese paso megaadicto en 1 mes, si no al tiempo.
ocodar escribió:
Juas que razón llevas, [qmparto] a ese paso megaadicto en 1 mes, si no al tiempo.
ombre tu por aqui
xDD
es q no veas q risotadas me echo
me estoy a volver adicto XD
kariya escribió:ombre tu por aqui
xDD
es q no veas q risotadas me echo
me estoy a volver adicto XD
Pero tío, esto es un spam del copón, no hace falta que contestes a todas las respuestas para subir de rango... XDXDXD

En fin, mi voto va para pínchatela, porque fóllatela me suena demasiado fuerte, pínchatela es más como 'fóllatela-pero-con-respeto'

Aunque yo creo que la mejor es tríncatela, y no tiene problemas para su versión femenina (pínchatelo??Cómo??), que lo más parecido es cálzatelo, o algo de eso salió en un hilo, no?

[bye]
KA0S escribió:¡Copula con ella de forma consentida en posición del misionero con el único ánimo de procrear después del matrimonio!

KA0S de base avalancha? :O

Pínchatela, o'course! xD
penétrala, porculízala, cualquier cosa antes del puta mierda esa del PINCHATELA.

Incluso insértame ese palo podría valer.
Chaketeatela.... Viva Mexico Cabr...!!! [poraki]
TRONCHI escribió:penétrala, porculízala, cualquier cosa antes del puta mierda esa del PINCHATELA.

Incluso insértame ese palo podría valer.
jajajaja me as matao tio, me as matao

por cierto el porculizala mola y te crees q ay gente q no conozia esa palabra
77 respuestas
1, 2