FOLLOW ME! El inglés es para el verano

Hola,

Acabo de ver una web, http://www.engrish.com la mar de curiosa. Fotos reales de señales, carteles, anuncios, ..., en inglés macarrónico. Ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Etc...

Saludos
Me da la sensación de que esos carteles han sido rotulados por los Morancos. [carcajad]
el listen to mee me ha matao xD
[-FALCO-] escribió:el listen to mee me ha matao xD

"I hate all of you" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El de "In case of emergency, break this wall to escape" es absurdísimo, ojalá lo vendiesen en algún lao XD

Edit: coño, que además pone "brake this wall" [qmparto] [qmparto]
Este cartel en Madrid también está gracioso :p

Imagen
chant escribió:El de "In case of emergency, break this wall to escape" es absurdísimo, ojalá lo vendiesen en algún lao XD

Lo de brake vale, pero en japonés pone éso mismo tb, que para escapar de una emergencia rompas la pared.

Taiyou
Taiyou escribió:
chant escribió:El de "In case of emergency, break this wall to escape" es absurdísimo, ojalá lo vendiesen en algún lao XD

Lo de brake vale, pero en japonés pone éso mismo tb, que para escapar de una emergencia rompas la pared.

Taiyou

Tratandose de Japón igual están refiriendose a una de esas paredes de papel, como las de las puertas corredizas que tienen alli, porque si no, no tiene ningún sentido.. xD

aunque si fuera una pared de verdad, de los japoneses me espero ya cualquier cosa...
7 respuestas