Buenas...
Haber vamos por partes, (n_n).
Al final me he decidido a hacerlo porque llevaba rato pidiendose... y me apetecia hacerlo,
. (De todas maneras gracias por el apoyo "moral",
.)
Lo de las warning images, (que han sido posteadas dos paginas o tres mas atras) es la imagen que sale cuando eliges el juego (si no me equivoco, porque no las he utilizado nunca).
Y por ultimo, si no te entendido mal Lacan, quieres que solo ponga el enlace, sin thumbnail, no? Pero en ese caso no se podrian "mirar" o previsualizar las imagenes... voy a intentar hacer una cosa, pero no se si me dejaran...
... Seria algo asi como crear dos hilos a la vez uno con solo los enlaces y otro con las imagenes... los dos se actualizarian a la vez y tal, pero se diferenciarian en eso, en que se verian o no. Tambien podria hacer algo asi como poner en el primer post del hilo solo los enlaces, y en una segunda respuesta, el mismo post, pero con todas las imagenes...
... Haber como queda, por que si no puede ser un caos.
Mi primera intencion es utilizar el metodo de los dos hilos, asi no se crearia demasiado caos... pero tardare mas en actualizar dado que necesito revisar los dos hilos, (n_n)=b...
Salu2...
EDITO: Pensad que tardare aun un pelin en crear el hilo en cuestión, dado que estoy recopilando todas las imagenes, ID's y nombres de las aportaciones para poder hacerlo bien...