pedrinxerez escribió:segun amazon se va para finales de mayo..
pero esto que mierda es??si sale cuando va a acabar la liga...??o acaso nisiquiera va a salir?se estan inventando un juego q no existe o que??
no estoy jugando al de pc por esperar al de vita y ya no se que hacer porque temo q en mayo no salga....
No es una version numerada, asi que puede salir en cualquier momento. Eso si, estaria bien que tuviera los equipos licenciados, pero me temo que visto lo visto, ...
pedrinxerez escribió:Q quiere decir con nope?q no?
pues si lo dice el director es q no se esta haciendo no?
Hombre, que no hay noticias quiere decir eso, que no hay noticias.
Esta claro que no se ha cancelado, pero tambien esta claro que a corto plazo no lo tenemos.
Quizas en Mayo, o quizas no. No creo que la fecha de Mayo sea definitiva.
Sigo pensando que lo del E3 y la Gamescom fueron anuncios a la desesperada. Tenian completamente abandonada a PS Vita y se dieron cuenta que iba a ser una vergüenza. Entonces hablaron con varias desarrolladoras y vieron que era posible anunciar... y anuciaron el GoW y el Footbal Manager. Pero, nada mas que el Logo, pues eran proyectos que se habian hablado 3 dias antes y que posiblemente, los acuerdos no estaban ni firmados.
A palos se aprende... y si antes no me hypeaban los juegos que no estaban anunciados, ahora no me hypean hasta que no tienen fecha exacta de salida.
Me muero de ganas por un Football Manager en PSVita, pero me temo que va a tardar aun.