Drlove106 escribió:gunman1976 escribió:Drlove106 escribió:Pues entonces no toquéis el hilo del gold. Que dice que este mes le han dado juegazos a la altura de triple A vaya. Pero que ellos dicen que como el gold está amortizado cualquier juego que den les vale.
A ver amigo, el problema es que estos juegos ya están desde hace tiempo en el gamepass y sale más a cuenta que el playstation plus, que sinceramente da bastante pena.
Este mes pasado no ha sido de los mejores del GOLD pero si no recuerdo mal estos juegos ya los han dado ne Xbox One con el GOLD.
Yo me saqué el Plus porque me salía por la mitad y porque el hijo de un colega mío quería que jugara con él al Call of duty black ops IIII que me venía con la consola.
Solo por eso, yo soy más de juegos de un jugador y tengo bastantes pendientes de pasarmelos.
P.D.: Te lo dice un poseedor de dos PS4(PS4 Metal Gear solid V/PS4 Pro) y de una Xbox one X
Que pronto olvidamos la de veces que repite Xbox los juegos del plus. Pero vaya es fácil criticar. Cuando lleváis una generación cutre. Sin juegos pero eso si podíais ver la tele. La nube de potencia sigo sin verla. El kinect metido doblado sí que lo vi. El directx12 que pondria los juegos que ni un pc de gama alta sigo sin verlo. Pero vaya que que si. Grande Microsoft.
Veo que tú comprensión lectora no da para mucho, además de que si vieras una al lado de la otra en gráficos cerrarias la boca y te lamerias las heridas.
Me pille la pro para jugar al GT Sport en 4k y decepción es poco, sin embargo en el Forza 7 llevo bastantes horas de juego. A nivel gráfico no solo me decepcionó a mí sino a otro amigo mío que es de Sony a muerte y fan del GT.
En PS4 original casi no he jugado a los juegos porque me cuesta jugar a 30fps. Por eso me pille la pro y. Por eso me deshice de la One Fat.
La pro la tengo para jugar en modo rendimiento a varios juegos como Horizon zero Dawn, GOW, metal Gear Solid V (aunque este puedo jugarlo a 4k en el PC), Zone of the Ender 2nd runner Mars, ...
Pero bueno, algunos sois tan fanáticos que dais pena. Por cierto te recuerdo que PS4 tiene su propio Kinect, que son las PSVR y ya ni entremos en grandes fiascos como la PS Clássic mini.
Yo tuve la primera One con el Kinect y me tocó mucho los cojones tener que comprar la consola con el Kinect, tenía grandes juegos en su lanzamiento pero al final la vendí y me he esperado hasta la X para volverla a pillar una One
También tengo la pS3 y la copia de los mandos de la Wii (PS Move).
¿Has visto en mi una crítica a los juegos de este mes? Solo he dicho que ya los tengo. En los últimos dos meses no me ha convencido en el Gold pero tú a lo tuyo ... Ya lo digo en mi mensaje.
Cuando quieras te compro una bolsa de pipas, que será lo tuyo.
Madre de Dios cuanto fanático.
P.D.: Gracias Sony por la despedida a PS3 ... Metal Gear Solid 4 es el colofón final. Lo tengo en fisico pero me lo descargare en digital.