y los muertos por las pateras por el efecto llamada por dar los papeles a todos? esos no cuentan?
No estamos hablando de ese tema ahora, asi que es demagogico que digas eso.
si fuera del psoe otro gallo cantaria
Si fuera del PSOE seria lo mismo que todo lo que se ha dicho anteriormente de este otro individuo.
A mí el título de este hilo no me parece para nada acertado (hablo de "Formaba parte de la candidatura del PP y mataba gatos como hobby). Suena a crítica pura hacia este grupo cuando degenerados como han dicho existen en otras partes. Que represente a un partido, ok, lamentable, si fuera un científico (por poner un ejemplo) no sería igual de lamentable?.
He comentado eso en mi segunda entrada en este hilo, leela y entendeeras mejor el titulo del hilo
[qUTOE]Lo dices de coña no? Yo tambien he matado algun gato de crio. Y lagartijas, y pajaros, y ranas, y todo tipo de bichos[/quote]
Yo nunca lo he hecho, en el colegio lo hacia uno y la verdad que nunca lo vi ni gracioso ni entretenido.
Y los del PSOE, los de IU, abstencionistas, etc. Los humanos en general tenemos algo de cabrones. Algunos más, y otros menos. Pero lo del individuo éste es de pura enfermedad mental.
+100000000000000 *infinito
Respecto al PP..... menudos candidatos que ponen joder cada dos por tres se les cae alguno por un escándalo.
no creas que los de los demas partidos todos son angelitos, en IU hay tambien un par que tela.
¿Por qué señalar su afinidad a un partido político? Puede que no lo quisieras, aunque lo dudo, pero al hacerlo ya estás generalizando, te crees que no hay torturadores de animales que voten a otros partidos, por desgracia sí, y muchos, nadie se libra de esa lacra.
Creí que quedaba claro en donde decia "¿Por qué poner del PP?
Por que se supone que representan valores de pureza de espiritu y acto, de ahí el titulo"