Formaccion profesional

hola gente me an cogido a un grado medio de sistemas microinformáticos y redes y tengo un par de dudas

1. Pensaba que no me cojerian y me apunte y matricule en soldaura ( en Tafalla Navarra ) y donde me an cogido es en Calahorra La Rioja puedo matricularme en informatica aunque ya este metido en soldadura ? ( mas tarde me desmatricularia y listo )

El de soldadura es por la mañana y informatica por la tarde
supongo que no habra ningun problema, cuando hice el grado superior tuve una compañera que hacia un grado medio por la mañana y el grado superior donde yo estaba por la tarde
Puedes estar en los 2.
Mírate la ortografía, que las patadas que metes te pueden llevar a algún suspenso.
Johny27 escribió:Mírate la ortografía, que las patadas que metes te pueden llevar a algún suspenso.

Y aquí está el típico catedrático eoliano
jomajime escribió:
Johny27 escribió:Mírate la ortografía, que las patadas que metes te pueden llevar a algún suspenso.

+1, típico .....
jomajime escribió:

Pues a mí me parece un buen consejo para alguien que pretende estudiar.
red_powah82 escribió:
jomajime escribió:

Pues a mí me parece un buen consejo para alguien que pretende estudiar.

+1, la ortografía en cualquier examen oficial es fundamental.
De catedráticos eolianos nada. La manera de escribir de este chaval es de desastrosa para arriba:

Julian92ESP escribió:hola gente me an cogido a un grado medio de sistemas microinformáticos y redes y tengo un par de dudas

1. Pensaba que no me cojerian y me apunte y matricule en soldaura ( en Tafalla Navarra ) y donde me an cogido es en Calahorra La Rioja puedo matricularme en informatica aunque ya este metido en soldadura ? ( mas tarde me desmatricularia y listo )

Antes de meterse en FP yo creo que debería empezar el colegio desde primaria porque de verdad que da vergüenza leerlo. Si vas a cualquier empresa y escribes por ejemplo un email a un cliente con esa ortografía créeme que pierdes muchísima credibilidad. Vamos, es que si yo leo eso pienso que el tío éste no sabe ni freír un huevo.

Y sobre esto:

Julian92ESP escribió:Formaccion profesional

Para exponerlo en un museo del año 2250 y debajo un texto que rece: "La España del 2012"
Se te ha pasado la j de coJerian.
El rayador escribió:De catedráticos eolianos nada. La manera de escribir de este chaval es de desastrosa para arriba:

Julian92ESP escribió:hola gente me an cogido a un grado medio de sistemas microinformáticos y redes y tengo un par de dudas

Antes de meterse en FP yo creo que debería empezar el colegio desde primaria porque de verdad que da vergüenza leerlo. Si vas a cualquier empresa y escribes por ejemplo un email a un cliente con esa ortografía créeme que pierdes muchísima credibilidad. Vamos, es que si yo leo eso pienso que el tío éste no sabe ni freír un huevo.

Y sobre esto:

Julian92ESP escribió:Formaccion profesional

Para exponerlo en un museo del año 2250 y debajo un texto que rece: "La España del 2012"
Johny27 escribió:Se te ha pasado la j de coJerian.

aquellos que criticais, al chaval, vais de listos y es lo que pasa, que os olvidais de que cogerían es con g y lleva tilde.
nhurf escribió:

aquellos que criticais, al chaval, vais de listos y es lo que pasa, que os olvidais de que cogerían es con g y lleva tilde.

Vamos no lo dirás por mi.
Johny27 escribió:
nhurf escribió:

Vamos no lo dirás por mi.

LOL... Perdón... El texto parece que interpreta eso, pero lo decía por el que corrigió todo el texto.
"Esté", del verbo estar, lleva tilde.
"Más" lleva tilde.

Como bien dijo antes nhurf, hoy hemos aprendido todos una valiosa lección, ¿verdad? ;)

EDITO: "Vamos no lo dirás por mí". Sólo es por tocar un poquito más los huevos. :P
Yo ya avisé hace tiempo, uso teclado francés y con el es un infierno poner tildes. Se ponerlos todos ortográficamente hablando pero con este teclado (azerty) me niego porque aún no lo domino.
Johny27 escribió:Yo ya avisé hace tiempo, uso teclado francés y con el es un infierno poner tildes. Se ponerlos todos ortográficamente hablando pero con este teclado (azerty) me niego porque aún no lo domino.

uhm, no sabía que los franceses usaran teclados diferentes. Estoy bastante por allí y nunca me había fijado.
Ya me cuentas tú si son diferentes:

Imagen

Sobre todo mira la fila de los números. Fli-pas.
(mensaje borrado)
SORRY las faltas es que escribí a toda prisa por que me tenia que ir al gimnasio xD

Gracias por los consejos mañana por la mañana me matriculo haber si todo va bien [bye]

Aunque reconozco que suelo olvidarme las tildes y demás ;(
19 respuestas