Formateo, eMule y Bit Torrent

Hola a todos.

Quiero formatear el ordenador para subsanar algún que otro fallo y, de paso, hacer limpieza general.

Actualmente tengo el eMule v0.30a y quería saber qué archivos o carpetas he de guardarme para que, cuando formatee, no pierda los créditos ni nada.

También me gustaría saber si sería recomendable que me descargase la última versión del eMule (nunca se sabe si es mejor pasarse a la última o seguir con la que te va bien) y, en caso afirmativo, si los archivos que me guarde me funcionarían con esta nueva versión.

Otra pregunta a la que me gustaría dar respuesta es si Bit Torrent y eMule son incompatibles. Nunca he usado Bit Torrent, pero me han hablado bien de el, pero antes de instalarlo, me gustaría saber si hay algún conflicto entre ambos programas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Hola, pues los créditos no se guardan en tu ordenador, si no en el otro, te recomiendo que guardes la carpeta del eMule tal cual, los temp y el incoming y eso luego lo pones donde quieras y a rular de nuevo el eMule, yo ya no cambio de versión, la 0.30e me va de maravilla.
Salu2
Para el tema de la copia de seguridad de tu emule, en INCOMING como bien sabes tienes tus archivos terminados, lo que realmente es importante es el direcotrio TEMP donde se guardan los temporales que te vas descangando y todo el direcotrio raiz del emule que es donde se guarda la configuración del programa.
Yo estoy recomendando últimamente el uso de overnet que me va bastante bien y no tengo que romperme la cabeza con listas de servidores ya que él mismo se conecta a los mejores servidores y como sabes es 100% compatible con la red emule.
El Bit Torrent es un sistema de bajado más rápido, sí, pero por norma general para que te baje a una velocidad wena sólo puedes bajar 1 cosa cada vez. Yo lo suelo usar para cuando me hace falta algo ipso facto y lo necesito rápido. Normalmente te tienes que bajar un archivo *.torrent que se ejecuta en una ventana del bit torrent (hay varios mods, te recomiendo el Shadow´s Experimental) y se comenzará a bajar, al principio poco a poco, pero cuando coja velocidad lo pondrás a l límite de tu conexión. Es por esto que es "mejor" que el emule, y lo pongo entre comillas porque es en realidad mejor para una cosa que te vas a bajar, en el emule te bajas las que tu quieras con el límite de tu velocidad, en Bit Torrent 1 cosa (por poder te puedes bajar más, pero no es recomendable).

Un saludo!
Hola, como bien te han dicho, yo guardaria la carpeta Emule tal la tienes. Y sobre el torrent-emula te comento que en absoluto son incompatibles ya que yo los uso simultaneamente y con varias cosillas a la vez en cada uno. En mi opinion, el torrent (yo uso el Abc) es bastante superior, lo malo es que aun no hay muchas paginas donde encontrar los *.torrent.
Saludos.
Gracias a todos por contestar.

Lo que haré será guardarme todas las carpetas e instalarme el eMule 0.30e (hasta ahora tenía el 0.30a)

Respecto al Bit Torrent, lo usaré sólo para descargas rápidas, que no me gusta eso de tener que ir buscando e-links por internet. En este sentido, aún no sé que versión instalarme. He escrito en el hilo del Bit Torrent, pero sigo con muchas dudas a este respecto.

Saludos.
4 respuestas