No tengo consola de Next-Gen pero de vez en cuando miro vídeos del juego en el canal de tiametmarduk o aarava, y la verdad es que veo cosas que me encantar.
Sabiendo ya las guarradas que hicieron como quitar el modo trayectoria, o el S.C. (no estoy seguro de lo último), me encanta la I.A.
Anteriormente ya me parecía muy buena pero con fallos como que cuando van por el interior para adelantar o defender, perdían ahí 4 o 5 segundos, o que ellos nunca contravolanteaban. Ahora veo que son MUCHO más agresivos, adelantan pero no se quedan dormidos, sino que lo intentan y lo consiguen. Tapan huecos y lo consiguen, lo que hace que el juego sea mucho más difícil también. Me gusta que ellos también pierdan agarre, que en algún adelantamiento la pifien, que puedan perder el control y provocar un accidente... Me encanta ese aspecto.
También me gusta por lo que veo que los neumáticos ahora se pueden poner fríos. Esto antes no ocurría, solamente al parar en boxes, pero con girar una vez ya bastaba. Y los frenos parece que bloquean de nuevo. Sí, en 2014 era casi imposible hacerlos bloquear, y ahora además se puede perder el control del coche y no sólo ir recto.
Y también he visto que ahora se puede ver la repetición de los otros coches en pista con todas las cámaras, un lujo.
Como detalle, algo que echaba en falta desde el 2010, 180º de volante a cada lado, tanto a nivel de mi volante como visualmente, y ahora lo incluyen.
Si para 2016 vuelven a meter modo trayectoria renovado (deben de mejorarlo, desde 2010 sigue igual), vuelve el S.C., meten más retos y desafíos, puede ser un juegazo en toda regla.