Formula 1 confirmado para Wii!

Nuku nuku escribió:Por esa regla de tres girar con un stick es igual de anticuado e incomodo que acelerar con un boton.

totalmente de acuerdo
Nuku nuku escribió:Por esa regla de tres girar con un stick es igual de anticuado e incomodo que acelerar con un boton.

Lo mismito, vamos. Comparar la sensibilidad de un stick o unos gatillos analógicos con un triste botón, por muy analógico que este sea, es de chiste.

Y sí es anticuado, incómodo e irreal comparado con un gatillo.
weyur escribió:
Reci escribió:anticuado ese sistema??pues en la PS3 siguen jugando con el mando y no les pasa nada,entonces en juegos como GTA que cuando cojes un coche debes poner el volante por que sino esta anticuado??vamos que tonterias


Pues yo no se como sera en ps3 el gta ni nada, pero vamos mucho mejor el poder acelerar con un gatillo progresivamente o en un curva apretar a medias el gatillo, eso con un boton no lo puedes hacer. quizas la palabra no es anticuado, si no otra.


Pues como no sabes, mejor no digas nada, ya que yo si ke tengo la ps3 mas gta 4 y te digo que si aceleras con los gatillos. Ademas deciros que prefiero mil veces jugar con el mando de cube que con el super mega volante chachi en el mario kart wii, ahora llamadme anticuado y todo lo ke os salga x ai, pero yo soy feliz asi, y seguramente de la misma forma otras muxas personas mas, eso si, a lo mejor esas otras personas de las que os digo os mandan a la mierda si les llamais anticuaos x eso, ya que cada uno tiene sus gustos al jugar, nadie puede implementar que como otros no juegan con chorradas de "ultima generacion" se les tache de anticuados.

Saludos
weyur escribió:
Reci escribió:anticuado ese sistema??pues en la PS3 siguen jugando con el mando y no les pasa nada,entonces en juegos como GTA que cuando cojes un coche debes poner el volante por que sino esta anticuado??vamos que tonterias


Pues yo no se como sera en ps3 el gta ni nada, pero vamos mucho mejor el poder acelerar con un gatillo progresivamente o en un curva apretar a medias el gatillo, eso con un boton no lo puedes hacer. quizas la palabra no es anticuado, si no otra.

A eso mas o menos me referia yo, que la wii no tiene ni botones analogicos (mas o menos podrian solventar un poco el tema de los gatillos si lo usamos como volante, pero es que no tiene ni eso, asi que como hagan un simulador, no va a salir del todo bien por eso de acelerar ''siempre a tope''XD o frenar tambien como diria vicentin XD

PD: Weyur, como se nota el rFactor, como ese, ninguno XD
k0br4 escribió:PD: Weyur, como se nota el rFactor, como ese, ninguno XD


jejej esk el rfactor es mucho rfactor.


ShadowDS escribió:Pues como no sabes, mejor no digas nada, ya que yo si ke tengo la ps3 mas gta 4 y te digo que si aceleras con los gatillos. Ademas deciros que prefiero mil veces jugar con el mando de cube que con el super mega volante chachi en el mario kart wii, ahora llamadme anticuado y todo lo ke os salga x ai, pero yo soy feliz asi, y seguramente de la misma forma otras muxas personas mas, eso si, a lo mejor esas otras personas de las que os digo os mandan a la mierda si les llamais anticuaos x eso, ya que cada uno tiene sus gustos al jugar, nadie puede implementar que como otros no juegan con chorradas de "ultima generacion" se les tache de anticuados.

Saludos


Tio pero a ti que te pasa.

Lo primero digo lo que me da la gana, que para eso lo he dicho con respeto y tu no eres nadie para mandarme callar.

Segundo, solo me estaba refiriendo, a que, para mi jugar sin gatillos en un juego de coches PARA MI GUSTO esta anticuado. Si ya tu de eso sacas, que yo estoy diciendo, que la gente esta anticuada porque no juega con el mando de la wii o como dices tu "super mega volante chachi en el mario kart wii",pues a ya tu con lo que piensas, que por cierto no se a que viene, porque precisamente me quejaba de jugar con eso porque no tiene gatillos.


Pero bueno.
sobre gustos, colores

juego de F1 + control con volante = Simulación al 40%
juego de F1 + control con volante + wii board para acelerar y frenar = simulacion 90%
juego de F1 + pad analogico = juego de consola = simulación 10% (por que es de coches)
juego de F1 + volante y pedales = simulacion 90 %

y aun asi, el nivel de diversión no está reñido ni con el control ni con los gráficos del juego,
de todas formas, esperemos a verlo en marcha como dicen por ahi atras porque seguramente se
rompan muchas bolas de cristal con este juego.

un saludo

pdt: me dejo un 10% porque a menos que tengas montado un interior de coche de F1 en el
salón la simulación nunca va a ser 100%.
kriminal escribió:sobre gustos, colores

juego de F1 + control con volante = Simulación al 40%
juego de F1 + control con volante + wii board para acelerar y frenar = simulacion 90%
juego de F1 + pad analogico = juego de consola = simulación 10% (por que es de coches)
juego de F1 + volante y pedales = simulacion 90 %

y aun asi, el nivel de diversión no está reñido ni con el control ni con los gráficos del juego,
de todas formas, esperemos a verlo en marcha como dicen por ahi atras porque seguramente se
rompan muchas bolas de cristal con este juego.

un saludo

pdt: me dejo un 10% porque a menos que tengas montado un interior de coche de F1 en el
salón la simulación nunca va a ser 100%.

cierto al 100%
ya veremos como queda. Por mucho volante o mucha tabla (eso lo ha confirmado alguien?) que se use toda la simulación se va a tomar por culo si luego vemos que el juego gráficamente es una chusta, las físicas apestan o los coches son indestructibles.
Reci escribió:
kriminal escribió:sobre gustos, colores

juego de F1 + control con volante = Simulación al 40%
juego de F1 + control con volante + wii board para acelerar y frenar = simulacion 90%
juego de F1 + pad analogico = juego de consola = simulación 10% (por que es de coches)
juego de F1 + volante y pedales = simulacion 90 %

y aun asi, el nivel de diversión no está reñido ni con el control ni con los gráficos del juego,
de todas formas, esperemos a verlo en marcha como dicen por ahi atras porque seguramente se
rompan muchas bolas de cristal con este juego.

un saludo

pdt: me dejo un 10% porque a menos que tengas montado un interior de coche de F1 en el
salón la simulación nunca va a ser 100%.

cierto al 100%


no estoy de acuerdo, por que no especificas que tipomde volante ni nada, por que el mando de wii como volante, simula igual que un mando analogico

F1 + volante normal = 70% (me refiero a los tipicos voalntes baratos, no al volante de wii, lastima que no hayan para wii)
F1 + volante con Force feedback = 90% (es una lastimo que no se hagan estos volantes para wii, ojala los de Logitech hiciesen uno, pero no lo creo))
F1 + mando analogico = 10% (no por que es un juego de coches, sino por que puedes acelerar y frenar)
F1 + wii mote = 30% (rectifico lo que he dicho antes del wii mote)
F1 + wii mote + wii board = 35%(el wiiboard aun asi no se parece nada a unos pedales)

con pedales un bonus de +1%, hay coches que no tienen pedales, asi que no es algo esencial para aumentar la simulacion de un juego

no hablo para el formula 1 de wii, sino para cualquier juego de simulacion de coches que se pueda sacar, en cualquier consola, y teniendo en cuenta que el simulador de coches es un buen simulador de carreras
No, el volante si está confirmado o por lo menos han dicho que la version wii tendría esa opción
está unos cuantos post más atrás, lo de la tabla es una paja mental mia, pero lo decía por la
discusión, no porque crea que una u otra sea mejor, sino por aportar mi punto de vista sobre un
control u otro, de nuevo me veo obligado a recordar que yo "no como de ninguna empresa".

y en cuanto al resto, por eso decía lo de las bolas de cristal, porque todo el mundo saca conclusiones
y ni tan siquiera hemos visto una imagen o un video ingame.

un saludo

edito por lento:

no estoy de acuerdo, por que no especificas que tipo de volante ni nada, por que el mando de wii como volante, simula igual que un mando analogico


Imagino que para decir esta (****) has probado el wii whel, porque yo juego al MK con volante
y te aseguro que se parece a un mando, como mi madre se parece a Elsa Pataki.
lo9 mio no eran conclusiones sobre este juego, simplemtente habalva sobre un simulador de coches cualquiera, y como van diferentes controles para un juego de este tipo
todos creo que estamos de acuerdo d eque debe ser un simulador no un arcade de carreras,asi que tendran que adaptar el control lo mejor que puedan
Me parece genial. A mi me gusto bastante el TOCA que hicieron en su dia para PC, a ver ahora que tal lo hacen con el F-1 en la Wii ^_^
ojala saliese tan bien como esa saga,y pido que en la portada salga Alonso
kriminal escribió:
juego de F1 + control con volante = Simulación al 40%
juego de F1 + control con volante + wii board para acelerar y frenar = simulacion 90%
juego de F1 + pad analogico = juego de consola = simulación 10% (por que es de coches)
juego de F1 + volante y pedales = simulacion 90 %



Pues yo no creo que el nivel de simulación sea el mismo usando unos pedales que usando la balance board.

Los pedales darían un control analógico sobre el acelerador. Cuanto más profundo pises, más velocidad lleva el coche y además te permite controlar la aceleración en función de la rapidez con que hundas el pedal.

La wii board no tiene ese control, o pisas (y esperas que la velocidad aumente a su ritmo) o no pisas. No deja de ser lo mismo que un botón pero que lo usas con el pie en lugar de con el dedo.

Creo que la gente está creando un poco de hype en torno a ese periférico (wii board)

Salu2
ademas de eso la "tabla"seria muy incomoda para este tipo de juegos,yo como el mario kart estaria guapisimo XD
supercoco73 escribió:
kriminal escribió:
juego de F1 + control con volante = Simulación al 40%
juego de F1 + control con volante + wii board para acelerar y frenar = simulacion 90%
juego de F1 + pad analogico = juego de consola = simulación 10% (por que es de coches)
juego de F1 + volante y pedales = simulacion 90 %



Pues yo no creo que el nivel de simulación sea el mismo usando unos pedales que usando la balance board.

Los pedales darían un control analógico sobre el acelerador. Cuanto más profundo pises, más velocidad lleva el coche y además te permite controlar la aceleración en función de la rapidez con que hundas el pedal.

La wii board no tiene ese control, o pisas (y esperas que la velocidad aumente a su ritmo) o no pisas. No deja de ser lo mismo que un botón pero que lo usas con el pie en lugar de con el dedo.

Creo que la gente está creando un poco de hype en torno a ese periférico (wii board)

Salu2



Estoy de acuerdo en que no es lo mismo, pero si es análogico. Más, incluso, si me fuerzas.

Su pontencia analógica va desde el Cero hasta la fuerza con la que puedas pisar, así que mira si es analógico xD
bueno, veo que os mola el tema porcentajes y tal........... XD
creo que no lo has probado y no sabes la sensibilidad que llega a tener
con la balance board la cosa no es :

pisas = acelera
levantas = suelta acelerador

tiene sensibilidad, no me la puedo jugar a decir que más que los pedales analogicos porque no he probado
todos, pero ........por ahi andará la cosa, amén de que es un periferico que no tienes que comprar aposta
para los juegos de coche como sería un volante y pedales que solo valen para eso, pero era solo una
suposición, ya que ni yo ni ninguno de vostros hemos probado que tal sería, lo mejor
será que de momento nadie diga nada al respecto hasta que sepamos hasta que punto es viable una buena
simulación en wii.

un saludo
Mirthon escribió:Su pontencia analógica va desde el Cero hasta la fuerza con la que puedas pisar, así que mira si es analógico xD


Buff, si implementaran un control así con la wii board sería imposible mantener el coche a todo gas. ¿Como vas a mantener constante la presión del pie sobre la wii board?. Estaría continuamente fluctuando el velocímetro del coche, aparte de las agujetas en los gemelos.

Si pusieran un tope en la presión que se pudiera hacer sobre la board, sería entonces muy complicado pisar a medio gas.

El tema es que al no haber recorrido al pisar, si bien es cierto que el control es analógico, sería practicamente imposible de controlar con precisión.
supercoco73 escribió:Buff, si implementaran un control así con la wii board sería imposible mantener el coche a todo gas. ¿Como vas a mantener constante la presión del pie sobre la wii board?. Estaría continuamente fluctuando el velocímetro del coche, aparte de las agujetas en los gemelos.

Si pusieran un tope en la presión que se pudiera hacer sobre la board, sería entonces muy complicado pisar a medio gas.

El tema es que al no haber recorrido al pisar, si bien es cierto que el control es analógico, sería practicamente imposible de controlar con precisión.


En éso sí te doy la razón. Supongo que lo suyo sería "personalizar" las fuerzas aplicadas en la wiiboard y sacar algún plastequillo para poderla inclinar un poco.

Todo son cábalas.
dicho así parece que para pisar un acelerador no tengas que hacer fuerza con la pierna y por tanto
cargar el gemelo de igual manera.....pero que vamos, existen mil formas mas como poner un velocimetro
en pantalla para saber como vamos de presión y al igual que en todos los juegos con la práctica ya sabrias
que tipo de presión practicar.

vamos es una idea rapida, pero puede evolucionar en muchas ideas mejor elaboradas.

un saludo y gracias por hacerme pensar un rato...xD
no es necesario personalizar las fuerzas, cada pedal en un coche tienes que hacer una presion diferente, si la wiiboard puede medir el peso de una persona, tambien puede medir la presion que ejerces con los pies.
xgc1986 escribió:no es necesario personalizar las fuerzas, cada pedal en un coche tienes que hacer una presion diferente, si la wiiboard puede medir el peso de una persona, tambien puede medir la presion que ejerces con los pies.


Ya, estoy de acuerdo. Pero en un pedal es muy facil mantenerlo pisado a medias, puedes dejar apoyada la pierna pq el pedal pide retroceso y llegas a un equiliberio muy facilmente. En la balance board para pisar el pedal a medias es un poco como si mantuvieras el pie en el aire ya que no hay ningun retroceso que te permita descansar la pierna.

Salu2
Vamos, yo no usaria una balance board a modo de pedales ni jarto vino, donde esten unos pedales en condiciones que se quite cualquier inventillo xDDD.

Mirthon escribió:
supercoco73 escribió:Buff, si implementaran un control así con la wii board sería imposible mantener el coche a todo gas. ¿Como vas a mantener constante la presión del pie sobre la wii board?. Estaría continuamente fluctuando el velocímetro del coche, aparte de las agujetas en los gemelos.

Si pusieran un tope en la presión que se pudiera hacer sobre la board, sería entonces muy complicado pisar a medio gas.

El tema es que al no haber recorrido al pisar, si bien es cierto que el control es analógico, sería practicamente imposible de controlar con precisión.


En éso sí te doy la razón. Supongo que lo suyo sería "personalizar" las fuerzas aplicadas en la wiiboard y sacar algún plastequillo para poderla inclinar un poco.

Todo son cábalas.


.....eso que tu dices para los desarrolladores y programadores seria trabajo.... tu sabes lo que es eso para ellos????? bufff con lo que se lleva ahora el minimo esfuerfo a la hora de hacer videojuegos quita quita. (eso si, si lo llegan a acer me kito el sombrero, pero como no lo van a acer...)
y no solo eso, que que ademsa con la board, la posicion del pie no varia, cunado pisas a fondo un pedal tu pie esta mas horizontal que cuando dejas gas, en cambio con la wii board al ir por presion, tu pie no se mueve, lo que varia esla fuerza que tu ejerces sobre la tabla

es una lastima que logitech no haga volantes para la wii, y si los hiciese no creo que fuiesen con force feedback, pero tampoco les saldria rentable hacer volantes para la wii

igual que shadowDS, tampoco usaria la board como pedales
yo creo que el sistema sera el wii whell,mando de game cube,mando clasico y el wii mote +nunchaku como en el mario kart
Reci escribió:yo creo que el sistema sera el wii whell,mando de game cube,mando clasico y el wii mote +nunchaku como en el mario kart


Seria una opcion wena. Al igual que en mario kart, habia mandos pa todos los gustos
76 respuestas
1, 2