Reci escribió:kriminal escribió:sobre gustos, colores
juego de F1 + control con volante = Simulación al 40%
juego de F1 + control con volante + wii board para acelerar y frenar = simulacion 90%
juego de F1 + pad analogico = juego de consola = simulación 10% (por que es de coches)
juego de F1 + volante y pedales = simulacion 90 %
y aun asi, el nivel de diversión no está reñido ni con el control ni con los gráficos del juego,
de todas formas, esperemos a verlo en marcha como dicen por ahi atras porque seguramente se
rompan muchas bolas de cristal con este juego.
un saludo
pdt: me dejo un 10% porque a menos que tengas montado un interior de coche de F1 en el
salón la simulación nunca va a ser 100%.
cierto al 100%
no estoy de acuerdo, por que no especificas que tipomde volante ni nada, por que el mando de wii como volante, simula igual que un mando analogico
F1 + volante normal = 70% (me refiero a los tipicos voalntes baratos, no al volante de wii, lastima que no hayan para wii)
F1 + volante con Force feedback = 90% (es una lastimo que no se hagan estos volantes para wii, ojala los de Logitech hiciesen uno, pero no lo creo))
F1 + mando analogico = 10% (no por que es un juego de coches, sino por que puedes acelerar y frenar)
F1 + wii mote = 30% (rectifico lo que he dicho antes del wii mote)
F1 + wii mote + wii board = 35%(el wiiboard aun asi no se parece nada a unos pedales)
con pedales un bonus de +1%, hay coches que no tienen pedales, asi que no es algo esencial para aumentar la simulacion de un juego
no hablo para el formula 1 de wii, sino para cualquier juego de simulacion de coches que se pueda sacar, en cualquier consola, y teniendo en cuenta que el simulador de coches es un buen simulador de carreras