Hola, hola!!
Escribo este mensaje, desde toda mi humildad, y sin espera de perdón alguno.
Hace mas o menos un año, encontré este hilo, el cual me hizo recordar unos cuantos pensamientos que hacía mucho tiempo que no recordaba, y que, además, me agradaban.
Aún recuerdo cuando le dije a alguien de aqui, que este hilo que formó, que esta idea que tuvo, era mención de premio, tan solo, por la intención.
Yo, me apunté. Y lo hice con toda la ilusión del mundo. E incluso hubo, dos, o tres personas que estuvieron dispuestas a escribirse conmigo.
Pero la vida da muchas vueltas. Y el que diga que no, es un mentiroso.
No es una excusa, si no, todo lo contrario. Este mensaje es una disculpa. Una disculpa a aquellas personas que les dije, que, les iba a escribir, y que nunca recibieron mi carta.
Lo más triste de todo. Es que un año más tarde, aún las tengo escritas, y no las he enviado.
Sigo opinando que este es el mejor hilo de todo elotrolado, y eso que llevo aqui desde que solo se dedicaba a parches de psx por alla, cuando solo había modems y rdsi.
Es mi manera de decir lo siento. Es mi manera de dar un apoyo a este hilo, a la gente que realmente solo puede expresarse hablando, escribiendo, aunque sea con un desconocido, pues a veces, solo necesitamos un boligrafo y un papel, para dar rienda, no a nuestra imaginación, si no a nosotros mismos.
También, es mi manera de que me den otra oportunidad, por no haber podido estar ahi. Pues, realmente, no pude.
Y de dar las gracias a quien en su día me dio su dirección, y no le mande la carta, aunque si la escribi.
Es mi manera de daros las gracias, por que aunque sea, esta noche estoy escribiendo el post mas largo de mi vida y me siento orgulloso de hacerlo en un foro donde todos podamos compartir esto.
Se que suena algo "empalagoso", pero es lo que siento.
Asi que: Gracias, y lo Siento.
Si alguien quiere, aqui estaré.
Un Saludo. El Tio Rufi.
P.D. Cuidaos, y Ser Felizes.