eL PiRRi escribió:Preview, y resumen de como va el tema....
Feedback
@[erick] pediste mi opinión en una ocasion, cosa de agradecer contaras conmigo y la expreso como critica constructiva aqui delante de mis compañeros de EOL , como se suele decir una imagen vale más que mil palabras...
La idea en sí está muy bien, pero el resultado dista muchisimo de lo que podría y debería ser como web referente a Móviles más con el potencial de usuarios que habeis intentado conseguir entre todas las webs colaboradoras, yo me bajo, no merece la pena aportar tiempo, ganas, o iniciativas a ese foro, una pena, porque como digo podria haber salido algo interesante... como dicen los compañeros a HTCMania como toda la vida...
Eso si, para unas risas no esta de mas pasarse a leer los hilos.. sobre todo imagino que estos dias de auge y de inicio, lo mismo se les pasa la fiebre... No se si FC es asi de normal, porque no lo frecuento, aunque tenga cuenta allí.
EOL seguirá siendo "mi casa" de momento, si se quisiera enderezar ForoMovil, que no se yo si habrá moderación posible de hacerlo, puesto que ya se sabe que si los usuarios de FC se proponen algo, no habrá quien los pare... quizás se pueda plantear Foromovil un sitio para buscar info, pero viendo las capturas... lo dicho una pena porque un sitio formal de la manera que se podria haber intentado orientar cordialmente y aportando todos para la temativa del foro, habria estado muy bien.. pero bueno
No se si
@jiXo tenía en mente algo así, o el staff de EOL pensó que esto podría pasar (algo más que intuible) y sobre todo si se podia haber intuido, aun así haberlo apoyado, no se si solamente se ha hecho para conseguir sumar una base de usuarios inmensa al comienzo de un foro con grandes expectativas... pero lo dicho o se pone serio el tema moderación, o si ya no hay punto de retorno y como algunos usuarios que han posteado atras, esto se parece a FC, en mi opinion personal, no me agrada ver que la imagen y el nombre de EOL vaya vinculada a cosas como las capturas que he adjuntado. No se que pensareis de esto...
Saludos