hikko escribió:Protek escribió:me va a venir muy bien el invento de L1 y R1 hecho con mecheros del taiwanes de youtube.
Puedes poner el enlace de este video? me interesa.
Gracias!
Aquí lo tienes compi. Yo ya me lo he hecho pero de distinta forma que es mucho mas fácil de hacer que como lo hace el.
https://www.youtube.com/watch?v=Ye0WPTz6whUPD: este invento solo es válido para juegos que admitan personalizar el hud en pantalla, para recolocar los botones a tu gusto, cosa que Fortnite no permite y para lo cual no sirve puesto que el botón de disparo en Fortnite está al lado izquierdo del stick de movimiento, pero para juegos como PUBG o Rules of Survival, Bullet Force, etc va de coña.
Yo con este invento llevo 2 partidas al PUBG, las 2 ganadas con mas de 15 kills.
PD2:
@Powi Si aún no te han invitado, mándame tu email en privado, que me queda una invitación que no quiso al final otro forero.
PD3: acabo de descubrir un método mas fácil y que no acarrea problemas de electricidad estática que si pasa usando el papel albal...
Con una simple moneda de 1 céntimo y un cable de cobre ( cables de los usb, cascos, etc...) lo podrás dejar puesto en la pantalla y no mantendrá la electricidad estática que le pasa al papel de aluminio y por eso hay veces que falla. Con esta tontería se acabaron los problemas.