Muchas gracias;
Buenas, tengo problemillas con Fortnite en una One S.
La adquirí hace poco básicamente para poder jugar con mi novia y amigos todos juntos a Fortnite. El juego no va mal (aunque hay diferencia obvia respecto a cuando lo juego en Series S), pero se vuelve molesto e injugable cuando hay varios enemigos, o algún enemigo medio abatido por el suelo.
Por ejemplo en momentos algo frenéticos al apuntar a un enemigo a veces petardea por lo que no se le puede apuntar bien, o cuando un enemigo se arrastra se ve su imagen como a muy pocos fps (me recuerda a los enemigos del fall guys en Switch).
Se me ha ocurrido probarlo por ethernet, ya que la tengo por wifi, aunque el juego en general no va mal, así que no creo que sea este el problema, ya que si no fallaría la mayor parte del tiempo y no en momentos tan concretos.
Si no, imagino que será que el juego se le atraganta ya un poco a la One S, ya que es un juego que están constantemente actualizando y añadiendo cosas. Aunque es raro, ya que por ejemplo en Switch va a 30fps, pero no da estos problemas que comento, mantiene la fluidez en los momentos críticos. Se que en One S va a 60, pero es algo más allá de que baje de 60 fps, sino que tiene como microparones, entonces en ese momento en el que durante un instante se queda congelado, el jugador se escapa o te mata, por lo que a efectos prácticos no es que se juegue muy bien, en los momentos clave petardea y te matan así que…
Imagino que habrá gente que siga en activo con este juego con One S, así que a ver si me podéis echar un cable.
Gracias