Fortnite funcionará a 4K y 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X

Cosita ES escribió:
eQ9 escribió:
SeRjiO escribió:Lo más decepcionante de la noticia son los 1080p + 60fps de la Series S... [facepalm]

Series S es decepcionante por ella sola. Es en no pocos aspectos una involución de Xbox One X.

En que es una involución?

De más a menos: Es en potencia gráfica muy inferior a la One X, aunque mucho más rápido tiene la mitad de almacenamiento disponible y para terminar carece de soporte para formato físico. Al menos es barata, eso sí. La veremos en las tiendas a 200 euros muy pronto.
@eQ9 veo que sabes de lo que hablas
No me esperaba menos la verdad
Drlove106 escribió:Yo es que sigo sin entender pasa que han sacado la series S

¿Para los que no tinen una tele 4k y se ahorran 200 euros?

No todo el mundo tiene una tele 4K
Los que decían que los multis se verían mejor en Xbox dónde estan? Se van a ver IGUALES.

La Series S es una chusta. No deberían haber sacado ese trasto.
La novead seria si no fuera a 4k 60fps, verguenza seria que alguno esos cacharros no lo corriera a esa resolución y fps, si es juego de un puto mobil.

la que la va dando pena es la Series S como que ya se le acabo el combustible y ni ha empezado la generación [fumando]
Pero no va ya a los 60fps en la ps4 y ps4 pro o xbox one x?
Cuadri escribió:
eQ9 escribió:
Homelander escribió:Os dejáis de mentar a cuanto funcionara en series s.
No es un juego que solo salga en estas dos consolas.
[oki]

Dada la capacidad de almacenamiento de la Series S, posiblemente el juego no cabe ahí.

De nada. [360º]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -a-295-gb/

Ostras, me acabas de dejar a cuadros dos veces:

- La primera por leer el URL sin signo de puntuación y ver "295 GB".

- La segunda por enterarme de que ¿Fortnite! ocupaba casi 100 GB en PC. Me parece acojonante e increíble...
Od3n escribió:Los que decían que los multis se verían mejor en Xbox dónde estan? Se van a ver IGUALES.

XD

Si por multis te refieres al Fortnite, Tetris, Buscaminas y "portentos gráficos" así pues si, van a ser iguales...

[+risas]
varios escribió:

Pero si una 2k verdad?
Para que van poner un modo a 120 fps, pudiéndolo no hacer.

Imagino que será por el crossplay no quieren que usuarios de consolas nuevas jueguen a 120fps y los de la ps4/Xbox vayan a 60 fps.
@eQ9 Emmm, no. La arquitectura de Xbox series S es superior a la de la Xbox one X, es un RDNA2 con todo lo que conlleva.

La verdad es que el iluminado que saco la chorrada de los teraflops se quedo a gusto. Los teraflops puede ser algún indicativo de potencia pero no equivale a la potencia real que pueda tener una GPU.

Saludos.
AlterNathan escribió:@eQ9 Emmm, no. La arquitectura de Xbox series S es superior a la de la Xbox one X, es un RDNA2 con todo lo que conlleva.

La verdad es que el iluminado que saco la chorrada de los teraflops se quedo a gusto. Los teraflops puede ser algún indicativo de potencia pero no equivale a la potencia real que pueda tener una GPU.

Saludos.

La arquitectura es superior, gracias a la nueva CPU. Pero en potencia gráfica la Series S es muy inferior a One X. No me parece tan difícil de entender.

@varios A menor resolución también hay gran diferencia, tal y como ocurre entre One X y One S.
Drlove106 escribió:
varios escribió:

Pero si una 2k verdad?

El estándar 1080p está más extendido que el 4K. Entre otras cosas porque PS3, PS4, xbox 360 y Xbox One con salida HDMI soportan el 1080p.

Lo que no entiendo es la gente que dice que va a lastar la Xbox Series S a la Sbox Series X cuando en esta generación hemos tenido la Xbox one, la Xbox One S y la Xbox One X (3 modelos distintos con distinta CPU y GPU). También hemos tenido PS4 Fat y PS4 Pro.
¿La Xbox One y la PS4 Fat han lastrado a juegos como Red Read Redemption 2?
¿La Ps4 ha lastrado a la PS4 Pro para sacar Ghost of tsushima, the Last of Us 2 o God of War?

Se ven mal estos juegos por salir también en PS4 Fat y no se ven mejor en PS4 PRO, ¿tienen distintos modelos de polígonos?
Lo mismo que los modelos antiguos de tarjetas de PC lastran a la RTX 3070, 3080 o 3090 de Nvidia ...

Así que me entra la risa cuando leo a alguien decir que Xbox Series S lastra a Xbox Series X.

Además loe juegos que estaban ahora se estaban desarrollando en xbox series X y luego los prueban en xbox series S y no al revés. Por no tener no tenían ni los kits de desarrollo de Xbox Series S para probarlos hasta hace poco así que poco podían "lastrar".
Microsoft y sus estudios no son equipos pequeños. Pueden dedicar el tiemponecesario a las 2 máquinas ... si hasta los sacan en PC.
@eQ9 Que no, y te pongo un ejemplo. Mi 1070 tiene 6 tflops y la series S tiene 4, si yo pongo a la 1070 un juego con RT, ésta se muere y en cambio en series S seguro que tiene mejor framerate porque parte de su hardware es para ello.

Pero es que no solo el RT, es que tú te vas a la página de AMD y miras todas las tecnologías gráficas que tiene RDNA2, la arquitectura que posee la Xbox series S, que no solo son superiores a las de Xbox one X, es que encima tiene más.

Saludos.
AlterNathan escribió:@eQ9 Que no, y te pongo un ejemplo. Mi 1070 tiene 6 tflops y la series S tiene 4, si yo pongo a la 1070 un juego con RT, ésta se muere y en cambio en series S seguro que tiene mejor framerate porque parte de su hardware es para ello.

Pero es que no solo el RT, es que tú te vas a la página de AMD y miras todas las tecnologías gráficas que tiene RDNA2, la arquitectura que posee la Xbox series S, que no solo son superiores a las de Xbox one X, es que encima tiene más.

Saludos.

Está claro que es una arquitectura más optimizada y con más posibilidades. Pero en potencia es un paso atrás. ¿Por qué si no supones que los retrocompatibles cargan con el perfil de One S, en lugar de usar el de One X?

Aún siendo una buena máquina, es inferior en algunos aspectos al modelo anterior (One X) y eso es lo que molesta. Claro que una salió a la venta a 600 euros y la otra va a salir en 300 euros. 200 en pocos meses.

Para terminar mi aportación a este debate, quiero remarcar que quien crea que a 1080p no va a notar apenas diferencias con el modelo superior, se va a llevar una decepción. Y va a gastar su dinero dos veces.
@varios
O te quedas en 1080 o subes al carro de 4k, quedarte en 2k es una gilipollez.
oestrimnio escribió:
Od3n escribió:Los que decían que los multis se verían mejor en Xbox dónde estan? Se van a ver IGUALES.

XD

Si por multis te refieres al Fortnite, Tetris, Buscaminas y "portentos gráficos" así pues si, van a ser iguales...

[+risas]

Todos los multis van a verse igual en ambas consolas. Y si no, al tiempo.
Od3n escribió:
oestrimnio escribió:

XD

[+risas]

En teoría se veran más o menos igual, con alguna diferencia muy pequeña en fps, resolución o algún efecto. Pero a simple vista será dificil diferenciarlas. Pero si se ve mejor en una, sobre el papel será en Xbox Series X.

No entiento como la gente puede hablar de como se van a ver los juegos de toda una generación cuando aún no han salido los juegos y por sólo nos pocos ejemplos. Por eso yo pongo .. en teoría, luego ya veremos.
Od3n escribió:
oestrimnio escribió:

XD

[+risas]

Como ps4 vs one?
[+risas]
Ya solo falta el soporte para teclado y ratón...
70 respuestas
1, 2