@_Bardock_ Sí, de esas cosas he notado varias desde la actualización. No en todas las partidas ni todo el rato, han sido 'excepciones' aunque cuando tocan molestan bastante, pero sí que pasa y molesta, y más que achacarlo a algún cheto lo hago a posibles problemas que haya con los servidores, que de forma puntual tú en tu pantalla estás viendo que le estás dando con el símbolo del impacto y los números saltando pero eso no llegue correctamente al servidor.
Lo mismo que también se ha comentado en este hilo creo recordar algo sobre cosas raras en las cámaras de espectador, pero también pueden tener su explicación en el tema de servidores, de no estar bien calibrado el sistema, etc. Por ejemplo jugando con un amigo hay veces que cuando él está muerto mirando con la cámara de espectador y yo llevo francotirador, al disparar y matar a uno me ha dicho "imposible que le hayas dado, estabas apuntando muy a la izquierda", y hemos grabado clip cada uno y al pasárnoslos él lo que estaba viendo era que yo apuntaba a un sitio bastante alejado del tío y el tiro iba mágicamente a la cabeza, y desde mi cámara se veía todo bien. Pero claro, si ves lo de mi amigo puedes pensar que el que está jugando lleva algún tipo de cheto
@Sr_DeKu Yo creo que lo ideal es construir para ganar cierta altura contra los enemigos pero sin pasarse, con 2/3 pisos suele estar bien, más de ahí si te la destrozan sufres daño por caída y eso. También si se tiene tiempo, hacer una construcción que sea más grande que un cuadrado de 1x1 porque así aunque disparen a la base no te van a tirar. Y si por ejemplo quedas contra un enemigo que está en una montaña o en una torre muy alta, lo mejor en vez de construir es buscar la forma de subir a la montaña si cierra ahí o de destrozarle la torre, porque sino tiene todas las de ganar por mucho que intentes construir si lo hace bien.