Lewis44 escribió:Si juegas a partir de las 22 de la noche el juego se vuelve mucho más difícil, pero pasa con todo, en el apex también se nota, si que es cierto que cuesta más ganar partida con esto del juego cruzado. Y yo creo que también te mete con gente que juega con ratón, porque hay cada uno por ahí que te mata en nada.
la verdad es de locos, ademas hay algo que no me gusta nada desde que metieron las furgonetas y otra cosa de mas atrás, primero metieron lo de que ves el nombre de los compañeros,
con perdón de la palabra "es una puta mierda" juego mucho con amigos y es que con el tema de los nombre no ves nada donde están los tíos porque el nombre de tus compañeros tapa a los tios con los que estan luchando y espera que como hayan muerto tus compañeros es lo peor, los tíos que los mataron se ponen donde ha muerto tu equipo y entre la mierda que sale en pantalla y los nombre de las tarjetas , el tío te esta disparando desde todo eso y tu no lo ves, simplemente todo la parafernalia de te quedan x para revivir a fulanito y todos los nombres de las tarjetas mas el loot es que no se ve al que te dispara, es una mierda de cojones, sinceramente estoy muy harto
yo llevo gastado 800eur en mi cuenta porque si, porque el juego me entretiene con amigos y desde hace mas de 1 año no juego a otra cosa pero ahí se van a quedar,, porque este que esta aquí asta que no cambie todo eso no va a volver a jugar al battle,, no creo que esta temporada la termine, mas que nada porque no se me apetece ya jugar por todo lo comentado, es absurdo
rafazgz19 escribió:Lo que sí que han puesto desde hace unos días es ver dónde está más o menos alguien cercano en las opciones, creo que se llama imagen de sonido o algo así y viene bastante bien
Eso otra cosa mas,,,, ¿sabes de que viene esa opción? hace unas cuantas actualizaciones cambiaron los sonidos, la comunidad se ha quejado muchísimo, ahora como esta,,, muchas veces no se distingue de donde vienen los pasos o algunos sonidos, vamos que el tio esta detrás tuya y a veces ni te enteras porque el sonido esta mal, para arreglar esa mierda, en vez de ponerlo como estaba meten esa opción, es que yo no se como mierda tienen tanta gente con toda la porquería que están haciendo con el juego
Sonido cambiado por que si, por sus cojones
implementación de nombres de amigos y parafernalia en pantalla que no ves una mierda
cada dos por tres cambiando daños de armas sin mas o simplemente las quita del juego porque si, ¿que pinta la escopeta nueva esa ahora? una escopeta que te quita 36 a una distancia de 1 montaña, ¿estamos locos? la gente ya no va ni con el fusil de asalto, te disparan con la escopetaaa!!!!
Meten arco que esta rotisimo, le cambian la velocidad con la que carga y medio lo joden porque ahora es lentísimo,
y así podría seguir una lista muy extensa, y creo que no es una cuestión de quejas simplemente, los jugadores nunca van a están conformes, pero es que por ejemplo, todo lo mencionado es de locos, yo ayer dije asta aquí y así sera asta que no lo cambien
un saludo