didels escribió:El juego esta bien,pero ahora mismo no hay nada que te haga jugar mas de dos partidas,no hay nada que te invite a avanzar.
La idea es buena,pero a ver como se desarrolla.
Hombre lo primero , eso será a ti, porque yo desde la prueba pública llevo jugando prácticamente a diario, no necesito que me den premios en forma de medallas, cajitas, trajecitos etc.
Ese el problema que tienen muchos jugadores que no juegan por diversión si no por conseguir cajitas , iconitos y cosas así. No es un juego para "avanzar" pero es que ni esté ni ningún juego que tenga una modalidad Battle Royale son para "avanzar".
La esencia está en las partidas y en qué cada una siempre se viven situaciones diferentes, intentar quedar el primero entre 100 jugadores solo por diversión por pasarlo bien y lograr la supervivencia.
Que ojo, está muy bien que metan personalizacion y cosas así (que ya están en ello) pero desde luego yo no veo esto como un incentivo para invitarme a seguir jugando, juego porque tiene una jugabilidad estupenda, va bastante fino y es endiabladamente divertido y en cada partida se viven situaciones diferentes y siempre pasa algo que te saca una sonrisa.