xjhoan escribió:Podrás comprar el juego hoy y pagar todo el dinero que desees por los XP pero si no juegas lo necesario no sacaras ni logros ni serás competitivo en carrera multijugador así que no veo el rollo, así es la vida quien tenga pasta que compre una mujer y quien no pues que le dé con la lengua hasta que la consiga
Juan_Garcia escribió:Sino tienes ni puta idea de la conversación entre nosotros 2 para que te metes? Léete los mensajes a los que respondo y a lo mejor empiezas a entender un poco de qué hablamos.
En cuanto a lo de que solo en n64 se pagaban 13.000 pesetas, ni de coña. En SNES mortal kombat 2, el primer dragon ball y samurai shadown valían 13.000 pesetas. Y esos lo sé porque me los compraron por entonces, seguro que había muchos más a esos precios.
djlogan83 escribió:Ningún juego de Snes costo 13000 pesetas. Te lo dice alguien que en esa epoca trabajaba en una cadena de videojuegos. El maximo precio que alcanzo en SNES fue el Secret of Evermore con la edicción especial que incluía el libro de 78 paginas en español. Fueron 10999 pesetas
Los demas juegos tenian un precio sobre 8000 y 9000 pesetas
John Wendl, afirmaba tajantemente que "la única forma de que los micropagos volviesen [a la serie] sería si en algún momento del ciclo de vida del juego los jugadores lo pidiesen."
Juan_Garcia escribió:djlogan83 escribió:Ningún juego de Snes costo 13000 pesetas. Te lo dice alguien que en esa epoca trabajaba en una cadena de videojuegos. El maximo precio que alcanzo en SNES fue el Secret of Evermore con la edicción especial que incluía el libro de 78 paginas en español. Fueron 10999 pesetas
Los demas juegos tenian un precio sobre 8000 y 9000 pesetas
Pues revisa la memoria:
http://oi57.tinypic.com/2z8t1qu.jpg
Ale, no 1, ahi tienes 8 juegos a 12.999 pesetas. Otro a 14.999 y unos cuantos a 12.499.
EDITO: Como ahora me dirás que ese catalogo es de alguna tienda china (Que parece que es de centro mail), te añado otro que seguro si es de Centro Mail (ahora Game) donde puedes ver un porrón de juegos a 11.000-13.000 (redondeando) pesetas.
https://pixel2pixel.files.wordpress.com ... 021995.jpg
Por ultimo, si tienes 33 años como tu perfil pone, lo siento, pero en la época de SNES tenias 9-13 años, así que no, no podrías estar trabajando en una tienda.
djlogan83 escribió:El primer juego que costo 13000 pesetas (12.999 para ser concreto) fue el Zelda de Nintendo 64. Pasatelo en 2 horas. Quieres ir mas atras? Illusión of time, Terranigma, Secret of Evermore, Final fantasy's, Secrets of mana's....
Pasate alguno en 2 horas...
Ahí pagabas por un juego en el que tenía una historia en la cual acababas, sin season pass, ni dlc's para ver el verdadero final... ni historias que quieren vender para alargar el juego pagando una y otra vez. De hecho no se cual fue el primer juego que lo llevo incluido en el DVD de serie el primer dlc que había que pagar por el contenido que habia dentro del propio DVD!!!
Yo no me quejo de los bugs, eso son fallos humanos, lo que no puedo es ver un juego de 70€ pero que si me lo quiero terminar tengo que pagar 50€ y si quiero las 3 armas super tochas tengo que pagar 20€ cuando esto último siempre se ha hecho con circulo, circulo, triángulo, equis, cuadrado cuadrado, R2, L2, select, start....
En fin... seguir justificando que ahora se necesitan 1700 personas para crear un juego, que no se que puñetas tendra que ver eso con que nos metan los dlc's por todos lados...
NeCLaRT escribió:djlogan83 escribió:El primer juego que costo 13000 pesetas (12.999 para ser concreto) fue el Zelda de Nintendo 64. Pasatelo en 2 horas. Quieres ir mas atras? Illusión of time, Terranigma, Secret of Evermore, Final fantasy's, Secrets of mana's....
Pasate alguno en 2 horas...
Ahí pagabas por un juego en el que tenía una historia en la cual acababas, sin season pass, ni dlc's para ver el verdadero final... ni historias que quieren vender para alargar el juego pagando una y otra vez. De hecho no se cual fue el primer juego que lo llevo incluido en el DVD de serie el primer dlc que había que pagar por el contenido que habia dentro del propio DVD!!!
Yo no me quejo de los bugs, eso son fallos humanos, lo que no puedo es ver un juego de 70€ pero que si me lo quiero terminar tengo que pagar 50€ y si quiero las 3 armas super tochas tengo que pagar 20€ cuando esto último siempre se ha hecho con circulo, circulo, triángulo, equis, cuadrado cuadrado, R2, L2, select, start....
En fin... seguir justificando que ahora se necesitan 1700 personas para crear un juego, que no se que puñetas tendra que ver eso con que nos metan los dlc's por todos lados...
Pues hijo, si no ves relacion entre el disparatado aumento de costes de ciertos AAA y la necesidad de rentabilizar todos los aspectos de forma superior, quiza deberias volver o ir mas a clase.
Y titulos mas caros de 13000 pesetas antes de MM tienes a espuertas, y cuando ese dinero valia el doble que ahora. Y muchisimos no duraban ni la hora si nos metemos en snk.
Y todo ello en un caso que nada tiene que ver con tener que pagar por ningun contenido, dicho sea de paso.