› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Bahai 1.0 escribió:Y otra cosa si el ojo humano segun he leido en un articulo aprecia movimiento continuo a partir de 16 imagenes por segundo entonces segun lo ke decian un poco mas arriba en este hilo 32 imagenes por segundo seria el umbral optimo y no cincuenta como decian??? yo ya empiezo a tener un poco de dolor de cabeza con todo esto pero haber si alguien me aclara todo esto.........
Bahai 1.0 escribió:Entonces un televisor para generar una imagen completa necesita 2 barridos uno vertical y otro horizontal para lo cual supongo necesita dos ciclos de reloj, por lo ke con 50Hz obtnemos 25 imagenes en 1 segundo no ?
Entonces ke tenemos ke un frame (imagen) completo lo vemos pos eso en dos cilcos de reloj y ke con 50Hz aun televisor solo le daria tiempo de mostrar 25 no ?
pues mientras xb no tenga un volante decente no me parece bien
fourier escribió:Yo no sé que perra tiene la gente con los 30 y 60 fps. Está claro que los 60 son más suaves, pero me juego la oreja a que tras una hora jugando se te ha olvidado si lo haces a 30 o a 60, sencillamente te olvidas.
fourier escribió: Prefiero mil y una veces un juego con más respuesta que una mierda suave que vaya a 60 fps con un control arcade rastrero.
Que viva FORZA.
Fraludio escribió:
Ojala me pasara a mi, pero sencillamente no he visto aun un juego a 30 fps q me de sensacion de velocidad. Pueden dar velocidad, pero no...VELOCIDAD.
Fraludio escribió:Curioso,yo prefiero un juego con mucha respuesta y 60 fps.
Enanon escribió:
Mi grafica por ejemplo rinde igual con AA y demas filtros que sin ellos...
Por mi perfecto que vaya a 30fps, pero esas llantas por diosssss
Bahai 1.0 escribió:Shadow Land me has hecho ver la luz aunque tengo una duda bueno dos
la primera es que como dice en una de las paginas que as puesto a 30fps y a 60fps lo que realmente cambia es la nitidez es decir que la fluidez de movimiento es la misma o casi, lo que pasa es uqe a 60 se nota menos es el efecto blur de cuando se desplaza un objeto o no?
Bahai 1.0 escribió:la otra es que si esto se puede aplicar a un televisor por que aunque mencionan en ambas lo de la tele no lo acabo de pillar por que un televisor hace 2 barridos para una imagen completa y un monitor necesita solo uno con lo cual un televisor para poder mostrar por ejemplo 50 fps necesita meter en cada barrido una imagen con lo cual las imagenes (quedan incompletas) y por lo tanto la nitidez de la imagen seria peor????
Haber si me puedes aclarar estos dos puntos y asi dejo de aburrir a los que quieran leer este hilo
Eso ya lo sabia lo que me refiero es que entonces un juego de consola a 60fps visto en un televisor "normal ya sea a 50 o 60 Hz" la imagen se ve mas borrosa y menos nitida!!!! o sea que pa jugar en una tele casi que mejor los 30fps o no?Shadow Land escribió:por que un televisor normal genera las imagenes de modo entrelazado, y un monitor de ordenador (o una tele de alta definición) usa el modo progresivo (una linea detras de otra, y genera la imgen en un solo barrido), por lo que en modo entrelazado solo puedes mostrar 30 frames COMPLETOS, pero en modo progresivo puedes mostrar 60 frames COMPLETOS (o más frames, según la tasa de refresco del aparato).
Bahai 1.0 escribió: Eso ya lo sabia lo que me refiero es que entonces un juego de consola a 60fps visto en un televisor "normal ya sea a 50 o 60 Hz" la imagen se ve mas borrosa y menos nitida!!!! o sea que pa jugar en una tele casi que mejor los 30fps o no?
Bahai 1.0 escribió: Eso ya lo sabia lo que me refiero es que entonces un juego de consola a 60fps visto en un televisor "normal ya sea a 50 o 60 Hz" la imagen se ve mas borrosa y menos nitida!!!! o sea que pa jugar en una tele casi que mejor los 30fps o no?
Bahai 1.0 escribió:Pos vale aclarado queda, ahora que sinceramente yo aunque lo intento sigo sin ver una clara ventaja (para jugar en una tele) entre los 30fpsy los 60 pero bueno eso ya es cosa mia
Dicen volantes,acaso habra volante FF oficial para este juego? ,por que hasta ahora todo lo que he leido son especulaciones y no hay nada oficial,por que si este juego no va a tener su volante FF entonces todas esas cositas bonitas que se han dicho de la simulación se quedaran en eso letras bonitas por que de resto jugar con un pad a un simulador de coches como que no queda bien es más me atrevo a decir que si esto llega a pasar este FMS será otro RBR en Xbox
yassha escribió:
Estoy 100% de acuerdo contigo, si no trae un volante decente(990º de giro y FF) mejor que se lo ahorren, porque lo de simulador le seguira quedando grande.
shadow land escribió:
que pasa, que si ahora un volante no tiene 900º de giro ya no es bueno o que?
Fraludio escribió:
Hombre lo suyo serian 1260º, pero vamos q 990º ta bien xD
shadow land escribió:
ya, y de paso lo hacemos de cadena y con el tamaño de un camión para vehículos de gran tonelaje, no?
shadow land escribió:
ya, y de paso lo hacemos de cadena y con el tamaño de un camión para vehículos de gran tonelaje, no?
Fraludio escribió:
Naaa mejor con funda de terciopelo rosa
shadow land escribió:
y no te olvides del calendario pirelli que viene de serie
Fraludio escribió:
Y que decir del muñequito de elvis colgando.
shadow land escribió:
y del "paqui y toni"?
Fraludio escribió:
Y del radio cd con 15 altavoces y 2 subwafe con camela de fondo?
shadow land escribió:
te olvidas de las pinturas "tunning" de llamaradas desde la rueda ...
Fraludio escribió:
Y el tatuaje de "mother loving" a juego con el neon de puticlub?