FORZA: Frames por segundo y otras hierbas...

1, 2, 3
Bahai 1.0 escribió:Y otra cosa si el ojo humano segun he leido en un articulo aprecia movimiento continuo a partir de 16 imagenes por segundo entonces segun lo ke decian un poco mas arriba en este hilo 32 imagenes por segundo seria el umbral optimo y no cincuenta como decian??? yo ya empiezo a tener un poco de dolor de cabeza con todo esto pero haber si alguien me aclara todo esto......... [oki]


Movimiento a partir de 16 fps (es decir, sabes la trayectoria del objeto), continuidad (suavidad en el movimiento) a partir de 23.997 creo recordar.
Ya, no se por lo ke yo entendi es ke era a partir de 16 ke apreciabas movimiento continuo o sea ke no aprecias saltos en la imagen
y lo que te decia de la tele es que por lo poco ke se, veamos si me aclaro, voy empzar desde el principio.

Hz es el numero de oscilaciones por segundo de una señal no? Hasta aqui todo bien no?

Entonces un televisor para generar una imagen completa necesita 2 barridos uno vertical y otro horizontal para lo cual supongo necesita dos ciclos de reloj, por lo ke con 50Hz obtnemos 25 imagenes en 1 segundo no ?

Entonces ke tenemos ke un frame (imagen) completo lo vemos pos eso en dos cilcos de reloj y ke con 50Hz aun televisor solo le daria tiempo de mostrar 25 no ?

Si no es asi explicamelo mejor por favor ke es ke yo soy delos ke no pega ojo si no consifgue respuestas a sus prugunatas XDDD
Bahai 1.0 escribió:Entonces un televisor para generar una imagen completa necesita 2 barridos uno vertical y otro horizontal para lo cual supongo necesita dos ciclos de reloj, por lo ke con 50Hz obtnemos 25 imagenes en 1 segundo no ?

Entonces ke tenemos ke un frame (imagen) completo lo vemos pos eso en dos cilcos de reloj y ke con 50Hz aun televisor solo le daria tiempo de mostrar 25 no ?


Un televisor da dos barridos: uno para pintar las lineas pares, y otro para pintar las impares. Entonces, si el juego/pelicula/loquesea viene a 25/30 fps, cuando se dibujan dos campos (un campo contiene la par y otro la impar), se dibujaran las lineas impares y pares del mismo frame. Con esto conseguiras un frame completo (una imagen completa y única), por lo que obtendras 25/30 fps.
Ahora, si la fuente es 50/60 fps, en cada campo se sigue dibujando las lineas pares o impares, pero cada campo pertenece a un frame distinto, no al mismo frame, con lo que al mezclar ambos campos para generar un frame completo el resultante es un frame que es "mezcla" de dos frames distintos.

Por esto es por lo que si en un video le das a pausa la imagen parece q está entre dos distintas, pero en un dvd (la fuente son 25 fps) la imagen aparecerá totalmente estática.
pues mientras xb no tenga un volante decente no me parece bien


El resto me da igual, yo lo flipo tanto con PGR2 como con PRD2 y RSC2, asi que lo único que tengo que decir es lo del volante.Basta ya de tomarnos el pelo, un volante como Dios manda YA!!!!
OK muxas gracias por la clase :-) ahora si ke si ya me cuadran las cuentas XD, eso si por mucho ke lo intento sigo sin ver la diferencia de suavidad de imgen entre juegos a 30fps y 60fps si de velocidad,
claro esta esto ya es cuestion de opiniones personales de cada uno

un saludo y gracias otravez por la explicacion [bye]


Edito:Ya se ke algunos igual les raya esto un poco pero es ke yo soy muy curioso XD y he seguido indagando en el asunto de los fps y todo eso.

Bueno pos acabo de leer algo ke confirmaria mis sospechas y es ke efectivamente un frame rate mayor no implica mayor suavidad de moviminetos,o eso he entendido yo, (si una mayor velocidad devido al efecto de persistencia de la vision ke sufre el ojo humano) bueno todo este rollo pa decir ke lo de los 60fps y los 30fps a nivel de fluidez de movimientos son exactamente iguales lo ke realmente cambia es la velocidad osea ke en un juego de coches a 60fps la sensacion de velocida sera mayor ke en el mismo a 30fps pero la suavidad de movimientos es la misma antes de ke empiece a saltarme gente al cuello por decir esto estas son mis fuentes principales aunke hay alguna mas, estas dos son las ke recuerdo:

http://spanish.doom9.org/video-basics.htm
http://omega.ilce.edu.mx:3000/sites/ciencia/volumen2/ciencia3/073/htm/sec_14.htm
Yo no sé que perra tiene la gente con los 30 y 60 fps. Está claro que los 60 son más suaves, pero me juego la oreja a que tras una hora jugando se te ha olvidado si lo haces a 30 o a 60, sencillamente te olvidas. Prefiero mil y una veces un juego con más respuesta que una mierda suave que vaya a 60 fps con un control arcade rastrero.
Que viva FORZA.
fourier escribió:Yo no sé que perra tiene la gente con los 30 y 60 fps. Está claro que los 60 son más suaves, pero me juego la oreja a que tras una hora jugando se te ha olvidado si lo haces a 30 o a 60, sencillamente te olvidas.



Ojala me pasara a mi, pero sencillamente no he visto aun un juego a 30 fps q me de sensacion de velocidad. Pueden dar velocidad, pero no...VELOCIDAD.


fourier escribió: Prefiero mil y una veces un juego con más respuesta que una mierda suave que vaya a 60 fps con un control arcade rastrero.
Que viva FORZA.


Curioso,yo prefiero un juego con mucha respuesta y 60 fps.
Fraludio escribió:

Ojala me pasara a mi, pero sencillamente no he visto aun un juego a 30 fps q me de sensacion de velocidad. Pueden dar velocidad, pero no...VELOCIDAD.


en todo caso la sensación de velocidad puede ser superior a 30fps (por menor información visual) que a 60.

no confundas sensación de velocidad con suavidad de la información mostrada.
Fraludio escribió:Curioso,yo prefiero un juego con mucha respuesta y 60 fps.


Touché! [fumando]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Amos a ver... aki la peña se le va la olla ke da gusto XD
yo creo ke la peña aki son unos viciosillos ke cojen un juego de coches lo exprimen al maximo, se tiran 20 horas al dia pegaos al televisor con los ojos coloraos y como ya se saben el juego de memoria (sea PGR2 u otro cualkiera), pos se dedican a alucinar un poco y buscarle los 3 pies al gato.
Amos ke el Forza ahora va a ser una mierda y muchos no lo vais a jugar porke va a 30 frames ¡AMOS ENGAAAA!!! [Ooooo]
Lo ke hay ke mirar es ke el juego sea divertido, ke se adapte a la mayoria de jugadores, tanto hardgamers ke buscan un simulador completo como los ke gustan mas de juegos tipo PGR2, y ke sepamos forza se adapta perfectamente parametrizando la simulacion en funcion a los gusto de cada uno. De graficos sta ke se sale, y es cierto ke si se puede se podian poner mejores llantas (pero por pedir tb podian ponerse mejores texturas, mas poligonos, mejor publico en las gradas, y entonces saldria para xbox2 en lugar de para esta ¬_¬) Pero eso de decir, ke si le kito el FSAA y demas historias para ke en lugar de a 30 corra a 60 me parece mu fuerte... lo de los 30 y 60 repito, son chorradas ke la peña ke sta ya aburria de jugar se fija y se cree mas entendido de videojuegos ke los demas, cuando de toa la vida sa jugao al monaco GP de mastersystem y se lo ha pasao uno pipa[qmparto]
Lo dicho, sera un juegazo, graficazos tremendos, y a mi SI me parece muy importante ke venga con un buen volante (si trae FF vale de pm, pero sino pos ke sea al menos de buenos materiales y robusto), ya ke si va a ser un simulador puro (aunq sea configurable) sin un volante en condiciones no se podra experimentar todo lo ke el juego da de si y nos puede ofrecer.
No estoy de acuerdo con lo que dices Shadow Land y si con lo que comenta Fraludio por las siguientes razones:

Para empezar cuando vas al cine a ver una pelicula esta se emite a 24 fotogramas por segundo entre fotograma y fotograma el opturador del proyector "te cuela" un fotograma en negro, y que yo sepa nadie lo aprecia por lo que si tu ves una imagen a 60fps es imposoble apreciar mayor fluidez de movimiento debido a que el ojo humano presenta un fenomeno llamado persistencia de la vision.

Si en un instante se coloca un objeto frente a los ojos y después de cierto intervalo se retira de repente, el ojo tiene la sensación de seguir viendo el objeto durante un tiempo muy corto, aun cuando éste ya no se encuentre frente al ojo; es decir, la visión del objeto persiste.

Este fenómeno se debe, al parecer, a que al llegar la luz a la retina y enviarse la correspondiente señal nerviosa al cerebro, lleva cierto tiempo para que la señal se procese, por así decirlo. El cerebro retiene la impresión de iluminación durante un intervalo de alrededor de 0.1 seg después de que la fuente de luz se ha retirado.

Este fenómeno implica lo siguiente: supóngase que ocurren dos sucesos alternadamente en un intervalo de tiempo menor a 0.1 seg, el ojo percibe el primer suceso, pero al ocurrir el segundo, el efecto del primero todavía persiste en el cerebro, por lo que no se da cuenta de que el segundo suceso ocurrió.

Este hecho se ha aplicado para crear ilusiones de movimientos aparentes como el cinematógrafo y la televisión.

La base de estas ilusiones reside en el hecho de que si se presentan dos imágenes fijas separadas entre sí en por lo menos 0.1 seg entonces el ojo tiene la sensación de que ocurre movimiento.

De hecho, cuando al sistema visual se le presenta rápidamente una serie de imágenes fijas, éstas no se ven de manera discontinua; resulta que el cerebro "rellena", por así decirlo, las lagunas entre las imágenes e imagina que está viendo un objeto en movimiento continuo.

Como explicaba mas arriba este efecto de la persistencia se utiliza en el cinematógrafo, en donde se presenta una sucesión de fotografías fijas (los cuadros) a una velocidad de 24 cuadros cada segundo. En la televisión también se presenta una sucesión de imágenes fijas a razón de 25 a 30 cuadros p/seg.

Ademas si tenemos encuenta que un televisor trabaja de esta forma:

Imagen

Durante el primer barrido, el camposuperior se escribe en la pantalla. Como podéis ver, se escriben las líneas 1, 3, 5, etc.y después de escribir cada línea, el haz de electrones se mueve a la izquierda antes de escribir la siguiente línea.

Como podéis ver abajo, ahora la imagen muestra un efecto de "peinado", parece que lo estáis viendo a través de un peine. Cuando la gente habla de artefacto de entrelazado (interlacing artifacts) o dicen que su imagen está entrelazada, se suelen referir a esto.
Imagen

Una vez que se han escrito todas las líneas impares, el haz de electrones regresa a la esquina superior izquierda de la pantalla y comienza a escribir las pares. Como el fósforo tarda un momento en dejar de emitir luz y dado que el cerebro humano es demasiado lento, en vez de dos campos distintos, lo que vemos es una combinación de los dos - en otras palabras, la imagen original.

Pues bien como bien me explico Fraulio cuando la fuente esta en 60 fps la tele "pinta" una imagen por barrido en vez de dos es decir que la imagen que vemos es una mezcla de 2 frames.

Y si el ojo humano fuese capaz de distinguir esas 60 imagenes por segundo veriamos la pantalla muy borrosa pero en vez de esto lo que conseguimos es ver una "falsa" sensacion de mayor velocidad.

La prueba es que alguien de este foro me ponia como ejemplo los siguientes juegos: ProjectGotham2,RacingEvolucione(30fps) y por ejemplo Burn Out 3,Out Run2 etc.. (60fps) y decia que los de 60 se movian mas suave, bueno pues cada uno que vea lo que quiera ver pero lo que esta claro para mi esque estos juegos si dan mas sensacion de velocidad pero de mas fluidez de movimientos nada.






Bueno esta es mi opnion y mis razones hay quedan para quien le apetezca leerlas XD si alguien cree que me equivoco que me lo diga y a poder ser que me lo explique el por que.

Salu2
Me he leído todo el tocho Bahai :-p , y por alusiones:

Yo en los juegos de 60 fps, veo el movimiento más continuado, vamos que no veo los trompicones (que no quiere decir que sean exagerados) que si veo en juegos a 30 fps. No soy un entendido de la materia, sólo digo lo que percibo, y es esa sensación de que veo el paso de los frames más lentamente a 30 fps que a 60 fps. Eso sí, a mí el pgr2 (30 fps) me parece muuuuy rápido en cuanto a la sensación de velocidad, pero percibo el movimiento del entorno menos suave cuando se trata de mostrarme la secuencia de imágenes.

Saludos ;).
muy bonito y muy teórico bahai y todo lo que quieras. Pero el ojo humano es capaz de ver hasta 84 imagenes fijas diferentes por segundo. Obviamente, a parir de cierto numero de imagenes se produce una "animación" y aparentemente no notamos la diferencia, pero o uno tiene los ojos enfermos, o la diferencia entre 30fps y 60fps es clara, lo mismo que trabajar en un PC con un monitor de tubo a 60Hz o a igual o más de 85Hz, va un mundo.

mira esta imagen y comprenderas la diferencia entre 30 y 60 fotogramas, es bastante simple, y se observa claramente cual es la diferencia básica:

http://www.thegolfsystem.com/fpsCompare.htm


la teoría es muy bonita para eso, para soltar un churro sin entender nada. Ahora cuando vayas al oculista le preguntas la teória de la animación, y luego le preguntas por que es recomendable ergonómicamente trabajar con un monitor (siempre de tubo, no plasma o LCD, TFT y derivados) a 75Hz como mínimo para no destrozarse los ojos y evitar dolores de cabeza (entre otras cosas).

Salu2

PD: Sensación de velocidad VS. frames por segundo. Largamente debatido. Mas frames no significa mayor sensación de velocidad, en todo caso significa menor o igual sensación de velocidad debido a que el entorno 3D avanza menos distancia entre cada fotograma mostrado a 60Hz, que a 30Hz. Lo que ofrecen los 60Hz es una mayor suavidad en la animación ya que nos muestran más información por segundo, simple y llanamente.
Hola

Solo keria decir, ke hace mucho mucho tiempo (cuando salian las tarjetas 3dfx) lei en micromania, ke el ojo humano solo puede captar 27-30 fps y solo el lince y algun animalejo mas, podia superarlo. Entonces es imposible notarlo, al no ser ke baje de esa cifra, entonces dará la sensacion de relentizacion.

No confundamos fps con hz, ya ke los hz a 50-60 se nota....

bye!
no, lo que no hay que confundir es como captamos la realidad (de forma continua, y siempre según los cientificos, con un maximo de 24 eventos diferntes por segundo), que si os fijais cuando moveis la cabeza muy rapido a un lado, no soys capaces de enforcar nada, eso se debe a la recogida CONTINUA de información por parte del cerebro, y al "mezclarse" esta, se produce el efecto "blur" natural. Por eso aunque nosotros veamos la realidad a "24" fps, lo observamos todo perfectamente fluido.

Pero esa teória es validad para eos, para la realidad, pero NO para la imagen digital/analógica, que sigue el mismo proceso, pero por suerte (o desgracia, según se mire), el ojo humano es capaz de detectar hsta 84 refrescos diferentes en esas imagenes.

Es lioso, pero es más facil de entender de lo que parece.
Enanon escribió:

Mi grafica por ejemplo rinde igual con AA y demas filtros que sin ellos... [ok]

Por mi perfecto que vaya a 30fps, pero esas llantas por diosssss


Ni aunke tuvieras una 6800Ultra extrem en modo SLI iria igual con filtro sq sin ellos...

salu2
Vale Shadowl Land entonces si el ojo capta 84 imagenes por segundo como tu dices entonces cuando miras un televisor a 50/60Hz segun tu eres capaz de ver el barrido que realiza un televisor (esas rallas que vemos cuando grabamos una pantalla con una camara de video) por que la tele realiza esa operacion 50/60 veces en un segundo dependiendo de si son 50Hz o 60Hz

Por cierto no mezcles Hz con Fps que no son lo mismo por ejemplo una pelicula a 25fps vista en un monitor de ordenador a 75Hz lo que hace refrescar esas 25 imagenes mas veces que a 60Hz por ejemplo consiguiendo mas nitidez en la imagen (por eso la vista se cansa menos)
estoy hablando de fps, por que los fps no dejan de ser hertzios. Un Hertzio es el tiempo que se tarda en realizar una operación periodica (el barrido de una Tv, mostrar una imagen, una vuelta de rueda...), el problema es que lo captamos erroneamente.

Pero vamos, eres muy cabezón... ayer segun tu no tenías ni puta idea de esto, y ahora te crees todo un experto por que segúro que has leido cuatro cosas por la red.

Haz la prueba tu mismo. Coje el counter strike y ajusta los parametros para maximos fps a mostrar en pantalla, ponlo primero a 30, y luego lo pones a 99 y nos cuentas. Si no notas diferencia es que tienes problemas oculares.


estoy intentando localizar la famosa demo de 60fps vs 30fps, si la encuentro la posteo


PD: bonita lectura: http://www.100fps.com/how_many_frames_can_humans_see.htm
Yo creo que es una discusión banal. Cuando llegue Febrero del 2005 y ponga el DVD de Forza en mi Xbox olvidaré todas estas tonterías de 30 fps y 60 fps y me dedicaré a subir el volumen de mi 7.1 al máximo para sentir el rugido de mi Ferrari. Exactamente igual que como hice con mi querido PGR2. Todo lo demás sobra.
En lo de cabezon tines razon XD en lo de que me creo un entendido no, quizas a ti te a dado esa impresion pero no es el caso, solo intento discutir un tema que me interesa aportando todos los datos que puedo y no como hace alguna gente (esto no va por ti) que habla las cosas por que si ysin saber ni siquiera por que.
Yo quizas no entienda pero intento hacerlo, que estoy equivocado? pues ,como e dicho en practicamente todos los post que e dejado, puede ser.
Pero de momento y por las razones que ya puse mas arriba creo que no, con respecto a los hertzios y los fps sigo dicindo lo mismo no son lo mismo por ejemplo doom 3 que tira a 60fps si pones el refresco de pantalla a 100Hz no vas a ver 100 imagebes por segundo cuando el juego solo te "envia 60" digo yo vamos ahora me voy a leer la pagina que pusistes ya te contestare luego xD
otra más: http://www.inside3d.com/articles/19990310.shtml


pero ojo, DIFERENCIA entre Hz de monitor, y los fps, por que NO son lo mismo. Aunque lo ideal es que vaya sincronizados.
ufffff, ya lo convirtieron en post aburrido [maszz]
Shadow Land me has hecho ver la luz [+risas] aunque tengo una duda bueno dos XD

la primera es que como dice en una de las paginas que as puesto a 30fps y a 60fps lo que realmente cambia es la nitidez es decir que la fluidez de movimiento es la misma o casi, lo que pasa es uqe a 60 se nota menos es el efecto blur de cuando se desplaza un objeto o no?

la otra es que si esto se puede aplicar a un televisor por que aunque mencionan en ambas lo de la tele no lo acabo de pillar por que un televisor hace 2 barridos para una imagen completa y un monitor necesita solo uno con lo cual un televisor para poder mostrar por ejemplo 50 fps necesita meter en cada barrido una imagen con lo cual las imagenes (quedan incompletas) y por lo tanto la nitidez de la imagen seria peor????

Haber si me puedes aclarar estos dos puntos y asi dejo de aburrir a los que quieran leer este hilo [qmparto]
Bahai 1.0 escribió:Shadow Land me has hecho ver la luz [+risas] aunque tengo una duda bueno dos XD

la primera es que como dice en una de las paginas que as puesto a 30fps y a 60fps lo que realmente cambia es la nitidez es decir que la fluidez de movimiento es la misma o casi, lo que pasa es uqe a 60 se nota menos es el efecto blur de cuando se desplaza un objeto o no?


lo que has entendido lo has entendido bien, pero solo es aplicable a la imagen "analógica", o sea, a la imagen grabada desde la realidad. En la imagen digital (cualquier señal pregenerada no real, ya sea un dibujo animado, o una imagen computerizada), lo que notas no es una mejor animación, si no una mayor suavidad en la transición, y esto se debe a que al no existir ese efecto "blur" que la realidad genera automáticamente en nuestro cerebro, lo que vemos son imagenes fijas y no una secuencia continua ininterrumpida.

Bahai 1.0 escribió:la otra es que si esto se puede aplicar a un televisor por que aunque mencionan en ambas lo de la tele no lo acabo de pillar por que un televisor hace 2 barridos para una imagen completa y un monitor necesita solo uno con lo cual un televisor para poder mostrar por ejemplo 50 fps necesita meter en cada barrido una imagen con lo cual las imagenes (quedan incompletas) y por lo tanto la nitidez de la imagen seria peor????

Haber si me puedes aclarar estos dos puntos y asi dejo de aburrir a los que quieran leer este hilo [qmparto]


por que un televisor normal genera las imagenes de modo entrelazado, y un monitor de ordenador (o una tele de alta definición) usa el modo progresivo (una linea detras de otra, y genera la imgen en un solo barrido), por lo que en modo entrelazado solo puedes mostrar 30 frames COMPLETOS, pero en modo progresivo puedes mostrar 60 frames COMPLETOS (o más frames, según la tasa de refresco del aparato).

Salu2
Shadow Land escribió:por que un televisor normal genera las imagenes de modo entrelazado, y un monitor de ordenador (o una tele de alta definición) usa el modo progresivo (una linea detras de otra, y genera la imgen en un solo barrido), por lo que en modo entrelazado solo puedes mostrar 30 frames COMPLETOS, pero en modo progresivo puedes mostrar 60 frames COMPLETOS (o más frames, según la tasa de refresco del aparato).
Eso ya lo sabia lo que me refiero es que entonces un juego de consola a 60fps visto en un televisor "normal ya sea a 50 o 60 Hz" la imagen se ve mas borrosa y menos nitida!!!! o sea que pa jugar en una tele casi que mejor los 30fps o no?

:?
Bahai 1.0 escribió: Eso ya lo sabia lo que me refiero es que entonces un juego de consola a 60fps visto en un televisor "normal ya sea a 50 o 60 Hz" la imagen se ve mas borrosa y menos nitida!!!! o sea que pa jugar en una tele casi que mejor los 30fps o no?

:?


si, la imagen es menos nitida que mostrandola a 30/25fps. A cambio obtienes mayor suavidad en el movimiento, y por contra, puedes obtener efectos colaterales con los 25/30fps según tele/consola, como en el caso de PGR 2 o Racing Evoluzione, que algunas personas observamos sin problemas como se genera la imagen entrelazada (o mejor dicho, como se incluye la nueva imagen, sobre la antigua).
Bahai 1.0 escribió: Eso ya lo sabia lo que me refiero es que entonces un juego de consola a 60fps visto en un televisor "normal ya sea a 50 o 60 Hz" la imagen se ve mas borrosa y menos nitida!!!! o sea que pa jugar en una tele casi que mejor los 30fps o no?

:?


NO, además de que el entrelazado entorpece mucho más la imagen a 30 fps que a 60 fps (el efecto estela, cuando se entrelaza la imagen), al menos en mis experiencias.

Saludos.
Pos vale aclarado queda, ahora que sinceramente yo aunque lo intento sigo sin ver una clara ventaja (para jugar en una tele) entre los 30fpsy los 60 pero bueno eso ya es cosa mia [jaja]

Gracias a todos por haber contestado y ayudarme a comprender mejor este tema.

Salu2
Bahai 1.0 escribió:Pos vale aclarado queda, ahora que sinceramente yo aunque lo intento sigo sin ver una clara ventaja (para jugar en una tele) entre los 30fpsy los 60 pero bueno eso ya es cosa mia [jaja]


Mira, incluso puede suponerte una gran ventaja, porque si notases lo mismo que yo, mirarías con recelo un juego de velocidad que no fuese a 60 fps. Recelo no es lo mismo que no poder disfrutar de él, que ya me lo veo venir.

Saludos.
Siento por ti que no tengas los ojos "enfermos" como yo X-D
Por cierto cuando esta previsto que salga el juego en cuestion, es que con tanto ke si 30 ke si 60 ni me he fijado si ya se sabe alguna fecha.
Más atrás se dijo que saldría sobre febrero como última fecha estipulada.

De todas formas, yo soy más simplón XD, a mí con que vaya como mínimo IGUAL a PGR2 (en cuanto a sensación de velocidad) o incluso mejor, me basta y me sobra.

Eso sí, como veo que va a ser mucho simulador pa mí, voy a tener que poner las asistencias esas pq yo juegos tipo Toca me la tocan XD

Saludos y a esperar otro juegazo
Hablemos del FORZA y dejemos ya tol rollo de los FPS!!!!

8 jugadores en LIVE!!!!!

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El esperado simulador de coches de Microsoft llevará toda la emoción
de las carreras multijugador online a Xbox Live™
Microsoft Game Studios ha anunciado que su esperado simulador de carreras, “Forza Motorsport”, llegará a las tiendas en febrero de 2005, en exclusiva para Xbox. “Forza Motorsport” permitirá transformar en bólidos de carrera únicos los más de 200 coches reales de 40 destacados constructores del mundo. El tuneado de los coches se realizará con una amplia selección de las piezas de más de 150 fabricantes. “Forza Motorsport” es el simulador de carreras más completo y destaca por un poderoso motor físico y una larga lista de opciones online que se podrán disfrutar sólo en el servicio de juego online Xbox Live.

“Estamos impresionados por la aceptación que está teniendo Forza Motorsport entre los apasionados al motor que lo han podido probar”, ha comentado Shane Kim, Director General de Microsoft Game Studios. “La posibilidad de personalizar los coches, junto con el realismo de los gráficos y por supuesto la opción de jugar online convierten a Forza Motorsport en uno de los simuladores de carreras imprescindibles”.

“Forza Motorsport” permitirá a los jugadores presumir de sus coches en las carreras online con hasta 8 jugadores simultáneos, o intercambiar sus bólidos tuneados a través de Xbox Live. Una de sus novedades radica en un modo de juego “Carrera” que combina el juego offline y online. Los jugadores conseguirán puntos tanto desafiando a los pilotos controlados por la Inteligencia Artificial, en el modo para un solo jugador, así como corriendo contra pilotos “humanos” a través de Xbox Live. Además, gracias a las estadísticas online de Forza, los pilotos competirán siempre con jugadores de su mismo nivel.


Además de las carreras cara a cara, los jugadores de “Forza Motorsport” podrán asociarse en club de coches con hasta cien amigos, en Xbox Live. “Forza Motorsport” ofrecerá también descargas de coches y circuitos adicionales que mantendrán a los jugadores pegados a los volantes. Para más información visite su mini site en castellano http://www.xbox.com/es-es/forzamotorsport/default.htm.


Información

Precio de Venta Estimado: 59,99 € IVA incluido
Fecha de Lanzamiento: Febrero de 2005
Idioma: Caja y manual en castellano, software con subtítulos en castellano.

Descripción

Forza Motorsport ofrece a los jugadores de Xbox y a los apasionados del volante la oportunidad de conducir y personalizar sus propios coches de carreras en el simulador de conducción más realista. Los jugadores pueden invertir las ganancias conseguidas en cientos de carreras para adquirir piezas que mejoren sus automóviles. De esta manera pueden transformar vehículos reales en coches de carreras de alto rendimiento. En el circuito, los jugadores experimentarán el realismo de conducir en sus propias creaciones y sacar el máximo rendimiento a sus prototipos en el servicio de juego online más completo, Xbox Live™.

Características


* Monta tu propio automóvil. Colecciona modelos de más de 60 destacados fabricantes como Mazda, Nissan, Mercedes-Benz, Honda, Chevrolet, Ferrari, Porsche, BMW, y Dodge. Truca deportivos compactos con kits reales, llantas, alerones, faldones laterales. Dales un acabado de pintura exclusivo y acaba de personalizar su agresividad con diferentes pegatinas.
* Puesta a punto. Lleva tu coche al taller e instala motores trucados, kits de suspensión especiales, frenos, llantas y neumáticos de competición. Para acabar de dar el toque perfecto, también puedes, entre otras cosas, modificar los desarrollos de la caja de cambios, sobrealimentar la presión de entrada de mezcla en la cámara de combustión, o disponer de un dispositivo que permite ver la temperatura y la presión de los neumáticos.
* Experimenta el más avanzado simulador de conducción en Xbox. Los mejores ingenieros de automóviles han trabajado con los programadores más experimentados para crear un avanzado motor para “Forza Motorsport” que simula el auténtico rendimiento de los coches. Los coches sufren daños y desgastes que afectan a su rendimiento Los avanzados modelos de neumáticos y de suspensión responden a los cambios de temperatura, de presión, del peso y de la aerodinámica del vehículo.
* Conduce en espectaculares circuitos. Desde el famoso circuito de Nürburgring Nordschleife hasta las atestadas calles de Rio de Janeiro, conduce por pistas meticulosamente diseñadas con un increíble realismo.
* Inteligencia Artificial revolucionaria: Tecnología Drivatar™. El jugador podrá entrenar a su propia Inteligencia Artificial “Drivatars” para que utilice sus mismas técnicas de conducción y compita por él. Asimismo también podrá entrenar a nuevos conductores para su equipo.
* Correr online te lleva a nuevos niveles. Desde las intensas carreras multijugador mano a mano hasta los retos individuales, la posibilidad de jugar online a Forza Motorsport en Xbox Live permite vivir experiencias hasta ahora inimaginables en los juegos de carreras.

* Un apartado gráfico sólo posible en la consola más potente del mercado. Reflejos equilibrados, armonía de luces y sombras, coches totalmente detallados y entornos de formas redondeadas. Los efectos son totalmente reales, como por ejemplo el efecto borroso que produce el calor sobre el asfalto, los rayos de luz, la profundidad de campo y la neblina que recrea la calidad de las transmisiones en TV. Las texturas de la carretera, sus irregularidades, las persistentes marcas de aceite y patinazos y las paredes arañadas dan idea de velocidad.

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Sacado de :
http://www.xboxers-live.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=234
ME MUERO POR ÉL.
No podré aguantar hasta Febrero, no podreeeee.....
Toda la vida esperando un GT en Xbox, dios que ansia.
El PGR2 me la calmó un poco, pero necesito circuitos, necesito, repeticiones de todo lo que haga, hasta de las carreras contra el tiempo, necesito tocar la mecánica, NECESITO GT EN XBOX.
Aghhhhhhhhhhhhhhh..... [+furioso]
Den una vueltita por IGN q hay videos nuevos.
Si, los videos estan bien, pero son realizados todos por los de IGN en el circuito de laguna seca, que sera el que trae la demo, y ya resulta un poco repetitivo. En la demo se corre en ese circuito y maximo 4 coches, segun tengo entendido. Hay que recordar que la demo va a salir con Halo2 en EEUU. Aqui podremos probarla aquellos que tengamos la xbox modificada.
Segun la publicidad puesta por JohnDoe en un pequeño parrafo:

"“Forza Motorsport” ofrecerá también descargas de coches y circuitos adicionales que mantendrán a los jugadores pegados a los volantes."

Dicen volantes,acaso habra volante FF oficial para este juego? ,por que hasta ahora todo lo que he leido son especulaciones y no hay nada oficial,por que si este juego no va a tener su volante FF entonces todas esas cositas bonitas que se han dicho de la simulación se quedaran en eso letras bonitas por que de resto jugar con un pad a un simulador de coches como que no queda bien es más me atrevo a decir que si esto llega a pasar este FMS será otro RBR en Xbox ,solo le gustó a muy pocos.
Saludos.
Dicen volantes,acaso habra volante FF oficial para este juego? ,por que hasta ahora todo lo que he leido son especulaciones y no hay nada oficial,por que si este juego no va a tener su volante FF entonces todas esas cositas bonitas que se han dicho de la simulación se quedaran en eso letras bonitas por que de resto jugar con un pad a un simulador de coches como que no queda bien es más me atrevo a decir que si esto llega a pasar este FMS será otro RBR en Xbox


Estoy 100% de acuerdo contigo, si no trae un volante decente(990º de giro y FF) mejor que se lo ahorren, porque lo de simulador le seguira quedando grande.
yassha escribió:

Estoy 100% de acuerdo contigo, si no trae un volante decente(990º de giro y FF) mejor que se lo ahorren, porque lo de simulador le seguira quedando grande.


que pasa, que si ahora un volante no tiene 900º de giro ya no es bueno o que? [qmparto]
shadow land escribió:
que pasa, que si ahora un volante no tiene 900º de giro ya no es bueno o que? [qmparto]


Hombre lo suyo serian 1260º, pero vamos q 990º ta bien xD
Fraludio escribió:
Hombre lo suyo serian 1260º, pero vamos q 990º ta bien xD


ya, y de paso lo hacemos de cadena y con el tamaño de un camión para vehículos de gran tonelaje, no? :P
shadow land escribió:
ya, y de paso lo hacemos de cadena y con el tamaño de un camión para vehículos de gran tonelaje, no? :P

[qmparto] [qmparto]

Saludos.+
Hombre...que quieres que te diga. Mi experiencia personal con un volante fue tan mala que no quise saber más de uno(aunke a lo mejor el volante tampoco era muy bueno)...yo con el pad y el Richard no tengo ningún problema de jugabilidad(otra cosa es que el juego es jodio como el solo [jaja] ; diox no me lo quiero imaginar con un volante!!!Musho más jodio!)
shadow land escribió:
ya, y de paso lo hacemos de cadena y con el tamaño de un camión para vehículos de gran tonelaje, no? :P


Naaa mejor con funda de terciopelo rosa [sati]
Fraludio escribió:
Naaa mejor con funda de terciopelo rosa [sati]


y no te olvides del calendario pirelli que viene de serie [burla2]
shadow land escribió:
y no te olvides del calendario pirelli que viene de serie [burla2]


Y que decir del muñequito de elvis colgando. Oooh
Fraludio escribió:
Y que decir del muñequito de elvis colgando. Oooh


y del "paqui y toni"? [chulito]
shadow land escribió:
y del "paqui y toni"? [chulito]


Y del radio cd con 15 altavoces y 2 subwafe con camela de fondo?
Fraludio escribió:
Y del radio cd con 15 altavoces y 2 subwafe con camela de fondo?


[qmparto]

te olvidas de las pinturas "tunning" de llamaradas desde la rueda ...
shadow land escribió:
[qmparto]

te olvidas de las pinturas "tunning" de llamaradas desde la rueda ...


Y el tatuaje de "mother loving" a juego con el neon de puticlub?


P.D: Peazo offtopic [carcajad] [carcajad]
Fraludio escribió:
Y el tatuaje de "mother loving" a juego con el neon de puticlub?



errrr. y que no use pilas y si las usa que sean recargables con autonomia de 6 horas.
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