Pues nada, otro exclusivo más para 360, para tapar algunas bocazas que se llevaban tiempo "oyendo" sin ningún sentido.
Y me dirán que no cuenta porque también sale en ONE?. Entonces el The Last Of Us tampoco deberá de contar porque sale en PS4 y mejorado...
Nada, que la nueva dirección de MS lo está haciendo estupendamente. Sigue dando títulos a los que poseen la 360, que son bastantes millones (80) y además sacan la versión "mejorada" para la ONE.
Para mí lo están haciendo muy bien.
Ahora se me plantea un dilema... jugarlo en 360 o esperarme a cuando tenga la ONE y jugarlo en la nueva consola?. De todas formas, en ambos casos esperaría a que el juego estuviera a 20 euros. Así que quizás cuando el juego baje a 20 euros ya tenga la ONE...
Sobra decir que me encantó el primero. Y aunque no tenga que ver con el Forza, del cúal soy seguidor incondicional, me gustó mucho para dar ese toque arcade que se echa de menos a veces en juegos desenfadados y divertidos.
Ahora con tanto bombo anunciado antes del E3 que me presenten el nuevo Project Gotham Racing, en exclusiva para ONE (que no 360) y me fliparé en colores. Porque si lo anuncian para 360 al final muchos no nos vamos a animar a pasar a la ONE
... salvo cuando salga Halo 5.
Además, aunque para Forza Horizon 2 lo único que pido en 360 es que sea como mínimo de la misma calidad que el primero (y en ONE estoy expectante a ver qué diferencia ofrecen), quisiera que un PGR 5 se enfocase de manera brutal en la ONE para que sorprenda como en su día lo hizo el PGR 2 en Xbox o el PGR 4 en 360.
Saludos.