@chor De qué hablas? Lo primero no hables de mi como si me conocieras, que no es el caso, ni fuera de aquí, ni aquí.
Lo segundo es que tú en tu comentario pusiste "mira mejor los vídeos, porque de lenta nada". O lo que es lo mismo, mírate otra vez los vídeos porque es imposible que estés en lo cierto, yo tengo la razón!
Después te diré que estoy muy calmado, hablamos de videojuegos jajaja.
Claro que digo que A MI me parece un timo. A MI, a otros les podrá flipar, y lo respeto, y por eso no he puesto ningún comentario así, porque la gente se lo toma muy mal, y me has dado la razón.
Si no juego al juego en mi casa en mi consola y en mi tele no vale?
Y si lo que te digo te parecen tonterías pues nada oye, con no leerme ni interactuar conmigo tienes bastante, porque no he dicho ninguna tontería, he explicado desde el primer momento porqué no me gusta la expansión.
Viniendo de mi? Pero si casi no escribo por aquí, has visto el número de mensajes que tengo? Victimismo? Venga vete a contarle pelis a otro.
Y tu no has rebatido, tú has hecho ese comentario que denota que yo no tengo razón pero tú si, así que no se qué mierdas es para ti debatir jajajaja.
Ah y otra cosa, llevo en este foro desde que prácticamente nació, otra cosa es que una época no entrara y que perdiera mi anterior cuenta, por si te crees superior o algo así por la diferencia de mensajes.
De todos modos te invito a pensar sobre el tono que he usado yo y el que has usado tú, porque de verdad, no se de qué cojones hablas. No voy a ser tan crío de responderte a esa peineta del final, suerte en la vida.
@actpower Claro que tu opinión es tan respetable como la mía, pero entonces, por qué no me has explicado que no estabas de acuerdo en vez de ese "¿Poca sensación de velocidad? JAJAJAAJAJA". Vamos, yo creo que eso no es precisamente respetar mi opinión, eso es reirse de ella, no dar una réplica con motivos de porqué a ti te gusta.
Y en lo demás tienes razón, digo lo que pienso, y obviamente no me la voy a pillar. No tiene que ver con Trackmania por supuesto, pero quería ilustrar a qué me refería con la sensación de velocidad.
Lo que pretendía decir con lo de la edad es que he jugado a todo desde Atari 2600, es decir, a todo todo, da igual que tú tengas 45 porque más atrás ya no hay juegos
El Trackmania tardé tiempo en cogerle el gustillo, pero cuando lo dominas mucho se sale (sobretodo online con los circuitos megalocos que hacía la comunidad). Saludos.
@Adry___90 Eso es lo que pienso yo, esta expansión se aleja del tipo de juego que es, y el resultado a mi no me convence. Repito, a mi jajajajaja.