Yo no estoy de acuerdo con que no se doble por comprar en otros bazares.Comprar en otros bazares dudo que ocurra solo en españa.Lo que debería importarle a microsoft es que la gente reserve los juegos sea el bazar que sea y no venderlo en un bazar específico cuando tenga una oferta muy suculenta.Contando todas las ventas de juegos en españa,las ventas en otros bazares dudo que sea tan importante como no doblar los juegos.Si nos ponemos a comprarar precios de españa con francia (por ejemplo) con los salarios la cosa cambia.No creo que sea lo mismo para un frances gastar 100€ en un juego que a un español.Aún así,seguro que los franceses también compran en otros bazares.Por lo tanto,para mi,microsoft no dobla los juego porque no quiere,siendo el tema de los bazares una escusa barata.Si tan mal les parece la venta en otros bazares ¿como es que no hacen como en xbox 360 y solo puedes comprar los juegos en el pais del perfil?¿Acaso pensáis que el coste del doblaje de un juego al castellano supone un gasto tan grande para microsoft?