nail23 escribió:Al final estoy viendo que el mejor coche para drift es el hsr monaror vauxall, el que es una camioneta, me llama la atención que cuando derrapo se queda bien centradito en la carretera, sigo sin llegar a la puntuacición de tres estrellas,
pero almenos los coches no se me van a tomar por culo en las curvas.
Hay pruebas de drift, hazlas primero para ir cogiendo tazto
nail23 escribió:Al final estoy viendo que el mejor coche para drift es el hsr monaror vauxall, el que es una camioneta, me llama la atención que cuando derrapo se queda bien centradito en la carretera, sigo sin llegar a la puntuacición de tres estrellas,
pero almenos los coches no se me van a tomar por culo en las curvas.
Pues el mejor coche es con el que tú te apañes, que los hay dedicados para ello explicitamente, pues si, pero para empezar con el que tú te apañes
@ros pues claro que la conducción es a medias entre arcade y simulador, pero parece que muchos no queréis aceptarlo, tiene que ser por cojines un simulador puro y duro y no es así y los fans de Horizon no queremos que eso cambie, ya tenéis Forza, por no decir el resto, assetto, pc, etc etc
Tenéis una demo para probarlo y si no gusta no se compra, pero no podéis imponer vuestros gustos
Claro que vas con un Ferrari, Lamborghini o koniseg subiendo una montaña, eso es Horizon, al igual que tienes un 2cv o la furgoneta de Scooby subidas a clase S2 o X, lo cual dudo mucho que eso se pueda hacer en la vida real y mira que he visto burradas en el mundo del tuning
Pero es que esto es la misma canción de siempre, se sabe lo que es y cómo es Horizon desde que salió el primero, y aún así, queréis que se haga a vuestro gusto
Es que si las protestas fueran por los trajecitos de la ruleta, o que el mapa esté todo desperdigado como si fuese una bolsa de gominolas, todo revuelto, pues ok, pero por la conducción, o por subir montañas con un Ferrari, tiene tela
Para
@Radamanto18 y los que llevéis poco en el juego:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... omentarios