Forza Horizon 4

Al mapa lo veo algo más grande que al del 3, parece que hay un %20 o %25 más de terreno.
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jordi1986 escribió:A mí me parece brutal que tengamos el mismo escenario en las cuatro estaciones y que esa montaña que en primavera era verde, ahora esté nevada, me parece un puntazo.


Yo espero que se pueda escoger la estación, yo prefiero correr en primavera y verano.
indigo_rs escribió:
jordi1986 escribió:A mí me parece brutal que tengamos el mismo escenario en las cuatro estaciones y que esa montaña que en primavera era verde, ahora esté nevada, me parece un puntazo.


Yo espero que se pueda escoger la estación, yo prefiero correr en primavera y verano.


Ya lo han explicado en varias entrevistas los desarrolladores, una semana para cada estación y no podemos elegirlas, cuando se sincroniza con el servidor se establece la estación.
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Entonces tendremos que aguantar la misma estación 1 semana :-|
indigo_rs escribió:Entonces tendremos que aguantar la misma estación 1 semana :-|

Eso está bien, muy bien......a no ser que juegues 7/12, en ese caso....... Búscate una vida
Y yo que sigo sin verme ni un directo de Mixer ni vídeo alguno en Youtube a la espera de tener el juego en mis manos y verlo por mi mismo [carcajad] [carcajad]

Qué ganas...
Una comparación sacada de los directos entre Otoño e Invierno.

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Parece que van a eliminar la moneda que habia en el juego, los tokens.

No habrá micropagos, y si los hay, serán cosas cosmeticas, que en este tipo de juegos, es lo único que te pueden cobrar (A parte de los DLC, obviamente)
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NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:Entonces tendremos que aguantar la misma estación 1 semana :-|

Eso está bien, muy bien......a no ser que juegues 7/12, en ese caso....... Búscate una vida

No le hagáis caso, si no se lo va a pillar
informativo escribió:
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:Entonces tendremos que aguantar la misma estación 1 semana :-|

Eso está bien, muy bien......a no ser que juegues 7/12, en ese caso....... Búscate una vida

No le hagáis caso, si no se lo va a pillar

Pero nos inundara esto de fotos super chulas, como siempre
Yo he visto el gameplay de la última hora y me parece absolutamente espectacular. Espero que en el futuro tenga un dlc que merezca la pena como hoy wheels o algo así chulo que para mí, me encantó.
Lo de que cada semana sea una estación... Me parece absolutamente espectacular, aunque me gusta mucho cuando cambiaba solo como en el horizon 3, pero bueno, para gustos los colores [fumando]
@capitan_link ánimo amigo, yo me pillé la S hace nada y menos. Hazlo o pillate ya la X y a gozarlo. Nunca es tarde [beer]
capitan_link escribió:Yo aún sin Xbox one.
[facepalm]


Yo también, y no tengo prisa, seguro dentro de na se confirma algún pack de XBOne mas FH4.
LSRubenS escribió:
capitan_link escribió:Yo aún sin Xbox one.
[facepalm]


Yo también, y no tengo prisa, seguro dentro de na se confirma algún pack de XBOne mas FH4.

Eso casi es seguro al 100%, lo aprovecharan fijo
Sobre el creador de rutas:

"We'll share more on the Route Creator later, but to clarify: while you can only start a custom route at any of the existing routes' start locations (and there are loads of them), after that your route is basically wherever you can drive from that point-even far away from the start point, placing checkpoints along the way, adjusting the width of each as you place them. It can be a circuit or a point to point, and is not limited to using the existing road network. In truth, it gives you so much freedom that it's presenting a lot of navigation challenges for Drivatars, and a lot of resulting bugs for Playground to fix as they are finishing the game."
Hoy a las 20h habrá otro directo del juego, esta vez mostrando la estación de primavera.
Por mi parte reservada la Ultimate. Ahora sólo resta esperar...
MADRE MIA EDINBURGO
PELOS DE PUNTA
Y que pintaza tiene el modo superviviente y infectado
Que burrada de juego, he estado en Edinburgo y ver la recreacion esta me alucina
adridactelo escribió:Mapa primavera:

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En el 4 y 5 no parece que toquen el suelo, espero que esa sensación no sea constante en el juego ¬_¬
Se ve y se mueve espectacular peeero ... es demasiado continuista, se estarán guardando la evolución jugable para la Next Gen o el esperado PGR.

No me llama tanto la atención como si hicieron los 3 anteriores.
jluisjim escribió:Se ve y se mueve espectacular peeero ... es demasiado continuista, se estarán guardando la evolución jugable para la Next Gen o el esperado PGR.

No me llama tanto la atención como si hicieron los 3 anteriores.


Lo mismo estaba pensado.
informativo está baneado por "Troll"
Un pequeño offtopic, pero viendo lo que van a sacar visualmente en este forza, mapa enorme, clima, 4k y 60fps, el próximo fable puede ser visualmente espectacular. Creo que ms tiene en playground su naugthydog particular
En un juego de coches no se que evolución juegable queréis que traiga
@informativo 4K 60fps no.

O 4K y 30fps o modo rendimiento y 60fps.
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BitratE escribió:@informativo 4K 60fps no.

O 4K y 30fps o modo rendimiento y 60fps.

Cuál es el modo que mejorará los gráficos , el 4k o el modo rendimiento ?
@Sportkill supongo que no habrá diferencia gráfica entre los modos, si va a 4k serán 30 fps y si va a 1080p serán 60, pero creo que con el mismo detalle.
In_Flames_81 escribió:@Sportkill supongo que no habrá diferencia gráfica entre los modos, si va a 4k serán 30 fps y si va a 1080p serán 60, pero creo que con el mismo detalle.

Que yo sepa hay más detalle en 4k que en 1080, y mejor movimiento en 60 fps que en 30fps, creo que tío afirmación está equivocada ¬_¬
NEWREGALO escribió:
In_Flames_81 escribió:@Sportkill supongo que no habrá diferencia gráfica entre los modos, si va a 4k serán 30 fps y si va a 1080p serán 60, pero creo que con el mismo detalle.

Que yo sepa hay más detalle en 4k que en 1080, y mejor movimiento en 60 fps que en 30fps, creo que tío afirmación está equivocada ¬_¬


Quizás me equivoque pero creo que puede tener mucha resolución y un porqueria de detalles o poca resolución con muchos detalles, no ?
@NEWREGALO pues si tienes algo en 4k solamente tienes más resolución que otra cosa a 1080p. Con detalles me refiero a mejor calidad de sombras, mayor distancia de dibujado, mejor oclusión ambiental, mayor cantidad de polígonos en los coches, etc. Supongo que ambos modos tendrán los mismos detalles con la única diferencia de la resolución y los fps. Pero es una suposición solamente.
@NucelarGen
Puede.

De todas formas dónde se ponga un juego a 60fps rocosos que se quite lo demás, aunque se vea "peor". (Bajo mi opinion).
Sportkill escribió:
BitratE escribió:@informativo 4K 60fps no.

O 4K y 30fps o modo rendimiento y 60fps.

Cuál es el modo que mejorará los gráficos , el 4k o el modo rendimiento ?


El modo gráficos tendrá mejores filtros y texturas frente al modo rendimiento.
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Enserio los 2 modos tendrán los mismo detalles gráficos ? No puede ser que se vea igual a 4k que a 60 fps forzados
Sportkill escribió:Enserio los 2 modos tendrán los mismo detalles gráficos ? No puede ser que se vea igual a 4k que a 60 fps forzados

Yo opino como tú, eso no puede ser, pueden verse muy bien los 2 modos, pero no iguales
@Sportkill eso no lo sabremos hasta que salga el juego, pero puede ser que cuando el juego va a 30 fps aprovechas el resto de potencia para mover los 4k, y cuando va a 1080p la aprovechas para mover los 60 fps, con el mismo detalle gráfico, a excepción de texturas 4k cuando va a esa resolución obviamente, pero luego la calidad de sombras, la distancia de dibujado, la oclusión ambiental, el detalle de los coches, detalle de retrovisor,etc podrían ser iguales en ambos modos.
Ya con la S o la Fat me inclinaría con unos gráficos similares al 3, aunque dejo algo de margen para la mejora, ya que en dos años siempre se encuentra forma de optimizar las implementaciones y los procesos, además se va entendiendo mejor el mismo motor y corrigiendo errores. No soy desarrollador de juegos, pero si de software y muchas veces hay margen de mejora en casi todo.
@Sportkill
Lo de "60fps forzados" te lo sacas de la manga (Aunque tiene sentido llamándose Forza [carcajad] ) No sabemos la fluidez con la que anda el juego para decir si son 30 o 60 forzados.

Un juego gráficamente como el 3 (con mejoras) pero a 60fps sería el juego definitivo.

Otra cosa es que jugablemente (y aquí abro melón) se hayan estancado en las mecanicas de siempre y a MI me parezca un truño, de momento.
Interesante video sobre la comparacion de tamaño respecto al 3, miden km², distancia aproximada para recorrer, etc...

Muy interesante: https://youtu.be/iyFJtq4gkx8
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Viendo los gameplay de la ciudad, el juego transmite la misma sensacion de entorno vivo que Forza Horizon 3: Ninguna

En The crew si que tuve la sensacion de que las ciudades, dentro de lo que cabe para un juego de coches, eran ciudades vivias. Pero en FH3 y en este...parecen cualquier cosa menos ciudades
Deyembe escribió:Viendo los gameplay de la ciudad, el juego transmite la misma sensacion de entorno vivo que Forza Horizon 3: Ninguna

En The crew si que tuve la sensacion de que las ciudades, dentro de lo que cabe para un juego de coches, eran ciudades vivias. Pero en FH3 y en este...parecen cualquier cosa menos ciudades

Y quién quiere un entorno vivo???

Ya te a convencido índigo con sus gallinas.....

Esto es un juego de coches, nadie busca personas por las calles para atropellarlas, ni un ciervo al atravesar una arboleda, algunos parece que solo queréis llamar la atención

Que los edificios y las calles parezcan más reales es una cosa, que los árboles, vallas o quitamiedos se ve reales está bien, pero entorno vivo, para que???
Yo espero que de noche se distingan todas las constelaciones y por supuesto los planetas, los cometas y los eclipses a tiempo real. Menuda mierda de juego de no ser así...
NEWREGALO escribió:
Deyembe escribió:Viendo los gameplay de la ciudad, el juego transmite la misma sensacion de entorno vivo que Forza Horizon 3: Ninguna

En The crew si que tuve la sensacion de que las ciudades, dentro de lo que cabe para un juego de coches, eran ciudades vivias. Pero en FH3 y en este...parecen cualquier cosa menos ciudades

Y quién quiere un entorno vivo???

Ya te a convencido índigo con sus gallinas.....

Esto es un juego de coches, nadie busca personas por las calles para atropellarlas, ni un ciervo al atravesar una arboleda, algunos parece que solo queréis llamar la atención

Que los edificios y las calles parezcan más reales es una cosa, que los árboles, vallas o quitamiedos se ve reales está bien, pero entorno vivo, para que???


Yo opino como tú, Newregalo!! Vaya por delante eso. Pero imagino que se refieren a la ambientación. Es decir, para hacer una comparativa, en parte entiendo lo que dice el usuario, porque en una saga como GT ( sé que no tiene nada que ver), pero en los tramos de rally del Gran Cañón de Colorado, es imposible olvidar cómo la gente se echaba en medio del tramo animándote y se iban abriendo a tu paso por dicho tramo! Era “cutre” pero le daba un toque y ambientación tremendo. Comparas ahora un tramo de rally de GT Sport y da pena, todo estático y sin ambientación.

Como te digo, es la respuesta que encuentro yo a quienes dicen que está todo sin vida. Yo soy fan de Horizon y realmente esto me da igual y no hará que me replantee su compra, pero claro que si hubiese algún tipo de ambientación en según qué tipo de carreras, sería una pasada.

Saludos!
No hay personas por las calles? a cancelar la reserva de la ultimate...
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adridactelo escribió:Mapa primavera:

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En primavera y verano es cuando mas me gusta correr, esta todo verde [amor] .
indigo_rs escribió:
adridactelo escribió:Mapa primavera:

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En primavera y verano es cuando mas me gusta correr, esta todo verde [amor] .

Veis, todo verde y florecido en plena primavera con sus margaritas, y sus pajaritos cantando y las gallinitas por el campo


Y luego vamos nosotros con nuestro Mustang Shelby Cobra de 1000cv destrozadolo todo, así no me estraña que a los diseñadores se les quite la ganas de dar vida en el juego
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NEWREGALO escribió:
Deyembe escribió:Viendo los gameplay de la ciudad, el juego transmite la misma sensacion de entorno vivo que Forza Horizon 3: Ninguna

En The crew si que tuve la sensacion de que las ciudades, dentro de lo que cabe para un juego de coches, eran ciudades vivias. Pero en FH3 y en este...parecen cualquier cosa menos ciudades

Y quién quiere un entorno vivo???

Ya te a convencido índigo con sus gallinas.....

Esto es un juego de coches, nadie busca personas por las calles para atropellarlas, ni un ciervo al atravesar una arboleda, algunos parece que solo queréis llamar la atención

Que los edificios y las calles parezcan más reales es una cosa, que los árboles, vallas o quitamiedos se ve reales está bien, pero entorno vivo, para que???

No es que sea algo importante, es simplemente una cuestion de inmersion. De nada me sirve tanto presumir de "eh, mira que bien hemos hecho Edimburgo " si no me transmite nada ni remotamente parecido a recorrer edimburgo. Esta muy muerto, y no solo es la gente, tambien el trafico.

Del mismo modo que a nivel de paisajes me parece que lo hacen muy bien, en las ciudades me parece todo lo contrario. Si hasta el propio juego tiene animales en alguna zona rural ¿para atropellarlos? No, para ambientar y dar mas credibilidad a su mundo
He vuelto a jugar FH2,con el GOLD,y vaya,como echo de menos las carreteras europeas,tanto en paisajes,como en el tema de las carreteras.

Ojala los proximos,sean por el sur de Europa,ya sea Italia,Francia o España.(Si,España si eso,para el siglo que viene)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:
adridactelo escribió:Mapa primavera:

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En primavera y verano es cuando mas me gusta correr, esta todo verde [amor] .

Veis, todo verde y florecido en plena primavera con sus margaritas, y sus pajaritos cantando y las gallinitas por el campo


Y luego vamos nosotros con nuestro Mustang Shelby Cobra de 1000cv destrozadolo todo, así no me estraña que a los diseñadores se les quite la ganas de dar vida en el juego


[qmparto] [qmparto]
De los pocos arcade de conducción que recuerdo con viandantes; the crew y la saga midnight club.

En éste último, en el primer título podías atropellar a los peatones y en algunas carreras era algo un tanto retorcido. Para posteriores entregas los peatones ya habían aprendido a hacer unas verónicas increibles a los vehículos.

Sagas como NfS y Burnout jamás necesitaron de peatones por sus calles para ofrecer diversión al volante.

No se, respecto al FH, con la gente que veo en los festivales, en las lineas de salida/meta, en algunos tramos de ciertas carreras, y en algunas casas, me es suficiente.

Creo que la inclusión de peatones por cada acera del mapeado no haría mas que entorpecer las dinámicas del juego.

No me imagino ver repeteciones ni montajes ensombrecidos por la estampa de peatones huyendo y correteando por ahí al paso de los coches.

Un saludo.
GABITIN escribió:De los pocos arcade de conducción que recuerdo con viandantes; the crew y la saga midnight club.

En éste último, en el primer título podías atropellar a los peatones y en algunas carreras era algo un tanto retorcido. Para posteriores entregas los peatones ya habían aprendido a hacer unas verónicas increibles a los vehículos.

Sagas como NfS y Burnout jamás necesitaron de peatones por sus calles para ofrecer diversión al volante.

No se, respecto al FH, con la gente que veo en los festivales, en las lineas de salida/meta, en algunos tramos de ciertas carreras, y en algunas casas, me es suficiente.

Creo que la inclusión de peatones por cada acera del mapeado no haría mas que entorpecer las dinámicas del juego.

No me imagino ver repeteciones ni montajes ensombrecidos por la estampa de peatones huyendo y correteando por ahí al paso de los coches.

Un saludo.


Nunca mejor dicho, un ejemplo es el NFS U2 que era una pasada su ciudad sin un puto peatón.
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