Tengo una pregunta, en la anterior estación me hice todas las misiones, completando así, al 100% la estación, el problema, es que en las listas de reproducción, me salía un 80%.
De donde saco el 20% que me queda para conseguir el logro de hacer al 100% la lista de reproducciones??
Y por cierto, hay un salto en la estación que toca ahora, que me pide que haga 300 metros de salto, es en una zona de peligro donde hay una casa con un tanque de agua y un pequeño lago no muy profundo, está cerca de la ciudad de Edinburgo, con que coche puedo hacer el salto??
He probado con los rápidos, los que tengo al 999, y controlar un hiperdeportivo, en hierba, es asqueroso, lo probé con el trailcat y con este lo máximo que he llegado a hacer son 283 metros.
Para la mierda de premios que dan, tampoco es que me interese mucho, espero, que para la siguiente estación vuelvan los premios de coches, porque sino, va a ser un royo eso de que solo regalen ruletas y créditos.
Por cierto, solo me quedan unos 20 coches creo, para tener toda la colección.
Al final me hice con el ultimate pass de 12 euros, creo que costaba al mes, espero que vuelva la oferta en la store de 3 meses a un euro.