jose1024 escribió:No son chorradas, son dos realidades.
Vas con el coche a mas de mil, te sales de la carretera y el coche va a mas de mil sin ningun tipo de perdida de control ni fisica minimamente alterada, da igual el terreno, da igual la pendiente, todo da igual como si fuera un juego de naves, los choques mas de lo mismo, arcade 1000, fisica 0.
El juego tiene graficazos en indiscutible, lo mejor del mundo mundial es ya algo discutible y tambien un look de colorines chillones propio de las peliculas de Pixar.
Look Motorstorm de tiempos de Ps3.
Vaya trollazo macho.
O por lo menos quítale las ayudas digo yo. Tan arcade es, que tiene ajuste independiente de presiones de neumáticos para cada rueda, de suspensiones en un montón de parametros, estabilizadoras, diferencial, aero, etc. Y por supuesto todo ello afecta de manera más o menos realista. De hecho el motor de físicas del FH es una versión algo light del de Forza de circuitos, que ya es todo un semisim.
Lo de que vas a toda hostia y te sales y no pierdes el control es directamente mentira vaya. Apuesto a que no eres capaz de mantener un trasera clase R1 tipo Koenigssegg acelerando en línea recta sin ayudas. El juego con daños en realista si te pegas una hostia un poco grande el coche ya casi ni funciona.
Y lo de los gráficos de colorines, pues si la, en la 360 era así hace 10 años. Mírate las capturas que te he puesto antes y revisa si tiene algo que ver con el look Motorstorm
Pd. Que conste que cuando salió el FH4 me pillé el gamepass para jugarlo y me aburrió a los dos días. Pero tu mensaje no hay por donde cogerlo.